Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

TT en utg

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
440 Visualizaciones
julianojeda8
Poker Player

hola me gustaría saber que movimiento es el mas adecuado en esta situación de ft..
9 jugadores $200 1ro, $150 2do...
blinds 1250/2500
bb is 190000
hero is utg 28000
rival 1 is mp 37000
hero is TT... bueno aquí mi pregunta es la siguiente : teniendo en cuenta q es vs 2,rivales q me cubren en fichas cual es el movimiento mas recomendado o con mayor rentabilidad en el largo plazo??? tengo 3 opciones:
1.push preflop
2.raisex2 y si pushea 1 call, si push los 2 fold
3.raisex2 y si pushea 1 fold.

agradezco la colaboración o si hay otra línea mejor comentarla por favor. Gracias!!!!!

Responder
4 respuestas
sipox
Poker Player

Hi Julián:

Imo el OR/fold es EV- completamente con 11bbs de stack. OR/call vs 2 es una mierda, pero como OR/fold es otra mierda. Sólo veo viable el open push, ¿no crees?

Un saludo!
Sipox

Responder
samuelel
PokerStrategist

Estandar or push aunque si ves que en ciegas ay algun fish puedes hacer or a la mitad del stack para pushear en flop

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

Yo la juego push directo con 11bb.

Vas ultimo de stack y tienes TT que es una grandisima mano, vamos muy contento de pushear esa mano o al menos se que voy a acabar all-in y que voy por delante de su rango.

La cosa es saber si OR/call o push. Como estas en UTG y hay mucho coste de confrontacion push y correr.

De todas maneras no estaria mal que pusieras los stacks del resto de rivales.

Un saludo! :fdrink

Responder
julianojeda8 Autor del tema
julianojeda8
Poker Player

hola gracias por las rápidas respuestas!
el movimiento q hice fue el push directo preflop con 11bb eel resto de stacks no recuerdo pero se q iba 7mo en fichas y me surgieron dudas fue porque estaba en utg y quedaban 2 jugadores con menos de 5 bb

Responder