Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] TT. Mesa final. Boton vs BB, 5bet.

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
202 Visualizaciones
luispdl
Oldschool Grinder

$100k/$200k No Limit Holdem
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($6,546k)
UTG+1 ($5,634k)
MP1 ($14,062k)
MP2 ($5,125k)
MP3 ($2,217k)
CO ($2,750k)
luispdl (BTN) ($6,817k)
SB ($4,319k)
BB ($7,262k)

Pre-Flop: ($300k, 9 players) luispdl is BTN 10:club: 10:heart:
6 folds, luispdl raises to $436k, 1 fold, BB raises to $978k, luispdl raises to $2,432k, BB goes all-in $7,227k, $4384749 to luispdl ($4384749)?

4 respuestas
Machocabrio
Oldschool Grinder

Hola Luis:

Interesante , ya que no pones info del rival asumo no la tenemos , pero deberiamos! si no tenemos read de como juega al menos ya haberlo buscado en opr y saber si es reg , reg winner etc.

A priori jugar 4b TT para foldear no me gusta , estamos dejando un 33% de nuestro stack , estamos convirtiendo una mano que puede ser la mejor mano en un farol para foldear y jugar 4b call con TT sin info no me gusta aunque no seria un movimiento erroneo! es mucha varianza.

CC 3b para jugar IP me gusta mas .

Saludos , espero tu feedback si quieres discutir mas la mano .

luispdl Autor del tema
luispdl
Oldschool Grinder

Hola macho, la verdad es que muchas datos no tenia del rival, ahora buscandolo en sharkscope parece un jugador regular con mas de 1500 mtts jugados y 63% de roi.

Cuando jugue la mano no pense nunca en hacer 4bet/fold pero todavia tenia dudas si esta bien con esos stack jugar 4bet/call.
Pensandolo mas claramente despues de terminar el torneo me parecio que la mejor linea era call al 3bet para jugar con posicion.

La verdad es que es dificil la mano ya que el esta 2do en fichas y yo 3ero y todavia no se elimino nadie en la mesa final, pero lo que pense en el momento es que como yo estoy en posicion de robo quizas él iba a jugar asi muchas manos y que con TT voy por delante de su rango. Quizas apresuradaramente fue mi pensamiento porque tambien habria que pensar que para hacer un 5bet algo de mano tendria que tener, y quizas mi TT no esta tan por delante de su rango.

La verdad es que soy un fish en mtts, y esta mano fue la que mas dudas me dejos por lo menos de la mesa final.

Gracias por responder.
Saludos.

Antonsm23
Oldschool Grinder

a mi esos miniraise me dan miedo, dan la impresion que no quieren echarte de la mano solo engordar bote por lo cual suelen tener una premium... sin embargo en esa situacion si te mete all in yo con 10-10 se lo pago... bueno el caso es que yo la jugaria primero subiendo un poko mas la cantidad de fichas en el robo a 500 fichas y luego haria call a su bet y jugaria a set\fold anoser que el checkee en flop en tal caso haria cb.

rodrisak
PokerStrategist

Creo que solo call al 3B del rival. Y resubo cualquier flop sin A ni K. Si paga o resube otra vez ya sabemos que estamos batidos..

Gastas practicamente lo mismo que con tu 4B pero puedes ganar más (la CB del rival) si no tiene JJ+, y puedes perder menos (si sale A o K).

También existe la opción de que salga A o K, se asuste él y no meta CB, pudíendo ver tú más cartas para que tu set venza sus JJ, QQ o tu pareja venza a la suya en el SD, muchas veces esos mR OOP lo que quieren es ver todo el board por menos dinero.

Esto por supuesto asumiendo que el rival no se tiraría ante tu 4B si tiene JJ o QQ.