Saltar al foro
bono PokerStrategy ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] bono PokerStrategy en Unibet

11 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
1,348 Visualizaciones
nielsbohr
PokerStrategist

Buenas,

a alguien que juegue en Unibet habiéndose creado la cuenta desde PS: reciben rakeback del 30% mensualmente o cómo funciona la cosa?

Es que me estoy planteando irme a jugar allí una temporada y no sé muy bien cómo va el tema este del 30% loyalty... Es como un rakeback o cómo va?

Thx,

10 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola

Estoy viendo sobre tu tema ya que la informacion se me desaparecio.

Pero si era dependiendo de la cantidad de puntos que hiciras recives el 30 o rel 40%, pero estamos pendientes a este tema, te pido maximo 1 dia.

Ahora vi este bono de bienvenida en la pagina de unibet.

https://es.unibet.com/cms/bonusCondition.do?cmsContentId=1488

Saludos
Jesus

nielsbohr Autor del tema
nielsbohr
PokerStrategist

Tranquilo, haced las averiguaciones que hagan falta :)

De todas maneras mi principal duda es más bien semántica:

30% loyalty bonus equivale a 30% rakeback ????

He ahí mi duda, Jesús. Sólo eso. Porque el término 30% loyalty bonus no es que sea muy clarificador en sí mismo.

Gracias de antemano,

Jesus80
Poker Player

Si, por lo que tengo entendido es 30% de rakeback, el bono de lealtad y depende de cuandos puntos hagas por mes.

Saludos
Jesus

nielsbohr Autor del tema
nielsbohr
PokerStrategist

Ok gracias, Jesús

nielsbohr Autor del tema
nielsbohr
PokerStrategist

Una cosa más relacionada con esto...

Alguien sabe cómo se efectua el pago del rakeback? Es decir, hay que hacer un mínimo de puntos VIP para que te lo den? Hay que reclamarlo en algún sitio para que llegue?

Y alguien ha recibido nunca un centavo de rake de Unibet nunca jugando desde PokerStrategy?

Gracias,

Jesus80
Poker Player

Me han borrado la informacion no se por que..

Pero minimo era el 30% y si llegabas a no recuerdo que tantos puntos te daban hasta el 40.

Saludos
Jesus

nielsbohr Autor del tema
nielsbohr
PokerStrategist

Sí, Jesús, creo que eran 10.000 puntos VIP para optar al 40% (un 10% más sobre el standard). Lo que pasa es que llevo ya diciembre y enero jugando ahí (pocas manos, por eso: unas 5k en diciembre y otras tantas en enero) y no he recibido nada, ni emails, ni ingresos en la cuenta, ni nada... En verano, jugué un mes pero entiendo que no recibiera nada ya que no tenía la cuenta trackeada (por un error, porque se solucionó aunque ya no tuve acceso al loyalty bonus que generé).

Por eso, decía... pregunto en soporte de PokerStrategy a ver qué me cuentan?

Salut,

Jesus80
Poker Player

Si, es lo mejor que preguntes ya que me han borrado la informacion del lugar.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
Jesus

nielsbohr Autor del tema
nielsbohr
PokerStrategist

Bueno, pues al final quejándote a soporte de Unibet conseguí mi rakebackl de enero. A ver si se va cumpliendo mes a mes con regularidad sin problemas.

Salut,

Jesus80
Poker Player

Bueno me alegro se haya solucionado para bien, y si esperemos no haya futuros problemas.

Te deseo muchos exitos.

Saludos
Jesus