Saltar al foro
Unibet para los $50...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Unibet para los $50+$100 ??? AYUDA

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
960 Visualizaciones
poquer2008
PokerStrategist

A ver si alguien me ayuda,

Me registre en PokerStrategy ya rendi el Quiz, como yo ya tengo cuenta en partypoker, pokerstars y titanpoker elegi Mansion pero desde soporte me dicen q el codigo PSVIP no va q el codigo q iva es PS150.

Bueno entonces como me equivoque lo que me queda ahora es hacerme una cuenta en Unibet en donde no tengo cuenta para que me puedan enviar los $50+$150 ??

Estoy en lo correcto ?? eso de la carga de ticket tarda mucho alguno pudo hacerlo por Unibet ??

Gracias

5 respuestas
Jesus80
Poker Player

Unibet no ofrecemos el bono de bankroll inicial gratis, solo en las salas Pokerstars, Titan poker, Party poker, Full tilt y Mansion poker. Puedes elegir una de esas salas. En unibet ofrecemos el bono por primer dpeosito

Aqui te dejo el link de las salas

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/8

Saludos
Jesus

Hola, lastimosamente no se puede hacer en unibet solamente en Fulltilt, partypoker, titanpoker, pokerstars y mansion.

Porque no pruebas en fulltilt, al parecer con lo que escribiste no tienes cuenta ahi http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/4

poquer2008 Autor del tema
poquer2008
PokerStrategist

Les cuento esto por si alguno tiene el problema q me paso a mi :

Hable con el soporte de Mansion y les conte de mi error con el bonus code me dijo esto :

MANSION Andy:
esta cuenta es nesesito cerrado y entonces
neesesita alberta cuenta nueva y entrar bonus
code correcta.

Me cerraron la cuenta que puse mal el bonus code y me cree otro como me dijo el de soporte con el bonus code PS150.

Saludos

Vaya que bien, que bueno que te hayan hecho eso, ahora solo falta esperar mas o menos 48 horas para recibir el dinero, ten en cuenta que puede llegarte un mail el dia de mañana pidiendo que nos mandes escaneado tu Documento de identidad, es solo por seguridad y no te preocupes que esta pagina es muy segura :). Muchos exitos y espero verte muy participativo en el foro