Quedate tranqui que te dan los dolares en cualquier sucursal.
Ayer me comentaron que no se puede retirar más en el banco que solo por cajero máx USD200 comisión USD10, esto es lo que me dijeron no lo pude confirmar personalmente, pero tengan en cuenta si alguien se pudiera pegar una vuelta por el banco estaría genial para confirmar
yo tengo q retirar esta semana apenas me gire la guita 888, apenas me llegue les confirmo si el brou sigue dejando sacar 1k, si es verdad que la cometa del cajero subio a 10 dol, 6 de net y 4 del banred.
Saludos
original de guidosuller
y q paso al final?
Estamos esperando tus noticias.
No ibas a ir a Uruguay ?
original de rodrigopel
Ayer me comentaron que no se puede retirar más en el banco que solo por cajero máx USD200 comisión USD10, esto es lo que me dijeron no lo pude confirmar personalmente, pero tengan en cuenta si alguien se pudiera pegar una vuelta por el banco estaría genial para confirmar
Yo por las dudas vengo a desmentir esto. hoy retire 1000dol, me cobraron 6 de comision y mas nada. 10 billetes nuevos y olorosos
original de GbManya
original de rodrigopel
Ayer me comentaron que no se puede retirar más en el banco que solo por cajero máx USD200 comisión USD10, esto es lo que me dijeron no lo pude confirmar personalmente, pero tengan en cuenta si alguien se pudiera pegar una vuelta por el banco estaría genial para confirmarYo por las dudas vengo a desmentir esto. hoy retire 1000dol, me cobraron 6 de comision y mas nada. 10 billetes nuevos y olorosos
![]()
por mostrador? banco? sucursal?
yo pude llevarme 1k de prueba sin problemas, todavia tengo pending la transaccion en neteller, son 1k + 6 usd de cash withdrawal y supongo q cuando se confirme habra q agregarle los 3usd+ iva que cobra el brou por el servicio...
Buenisimo. Como son los horarios de los bancos uruguayos, alguien sabe?
Lei algo de que cerraban 18 hs, puede ser?
Oh, gracias por la data! Que horarios mas raros!!!
Eso es la ventanilla del Banrou, no?
Ty.
original de guidosuller
yo pude llevarme 1k de prueba sin problemas, todavia tengo pending la transaccion en neteller, son 1k + 6 usd de cash withdrawal y supongo q cuando se confirme habra q agregarle los 3usd+ iva que cobra el brou por el servicio...
bueno, finalmente solo me cargaron 1k+6usd, asi q parece q el BROU hace beneficencia
Y por cajero es la misma movida? osea sacás 1k máximo por día y te descuenta sólo usd 6 ?
arriba!
original de juanbonber
Y por cajero es la misma movida? osea sacás 1k máximo por día y te descuenta sólo usd 6 ?arriba!
no