Saltar al foro
300$ CADIVI a Netel...

Avisos
Vaciar todo

300$ CADIVI a Neteller

224 Mensajes
62 Usuarios
0 Reacciones
53 K Visualizaciones

Si, de hecho hice una compra en amazon

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

Bueno, ahí si es mejor revisar entonces. Algo estas haciendo mal porque fijate que doctorgabo pudo depositar.

Nielzen.

Responder

Gracias por su ayuda. ¿Tendrá algo que ver que no tengo marcado nada en "Intereses"?

Responder
doctorgabo
Oldschool Grinder

a veces el banco automaticamente despues de una compra lo desactiva pero si ese no es el caso es bien raro te recomiendo espera mañana y lo vuelves a intentar a lo mejor esta en neteller en mantenimiento uno no sabe.
saludos

Responder
doctorgabo
Oldschool Grinder

hola disculpa el desfase estoy chequeando mi cuenta y no tiene nada que ver lo de los intereses yo tampoco tengo nada alli, mi pregunta me supongo eres nuevo en neteller trata de hacer un deposito pequeño de 25$ y despues valida la tarjeta que te hacen un cobro de 3$ y te sale instantaneo en el estado de cuenta en la descripcion sale 4 digitos que es tu codigo de validacion espero esto sea de tu ayuda
saludos

Responder

Ok! Así voy a hacer, pero lo intento mañana para evitar que me bloqueen la tarjeta. Gracias!

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de dablan
Ok! Así voy a hacer, pero lo intento mañana para evitar que me bloqueen la tarjeta. Gracias!

Dale, cualquier nos avisas que hiciste.

Nielzen.

Responder

REPORTO.

Llevo tres semanas intentado recargar con MC y/o VISA Banesco y rechaza las transacciones, he intentado desde $20 hasta $100 y no pasan, tengo activas a las tarjetas y estan desbloqueado el cupo por Llave Virtual. Ya había hecho recargas con esta MC Banesco.

¿Alguien mas?

Me va tocar recargar la Payoneer via PayPal.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de SEANCOFE
REPORTO.

Llevo tres semanas intentado recargar con MC y/o VISA Banesco y rechaza las transacciones, he intentado desde $20 hasta $100 y no pasan, tengo activas a las tarjetas y estan desbloqueado el cupo por Llave Virtual. Ya había hecho recargas con esta MC Banesco.

¿Alguien mas?

Me va tocar recargar la Payoneer via PayPal.

Hola SEANCOFE,

Que extraño hermano, vamos a ver quien lo ha intentado y logrado depositar para que nos comente que hizo.

Nielzen.

Responder

Hola Seancofe

A mi tampoco me deja hacerle pago desde mi VISA BANESCO. Bueno esto me esta pasando en otras paginas tambien, por primera vez que tengo problema y el cupo esta activado y desbloqueado.

Por cierto tengo una payoneer pero no he podido pagarle, sabes como hacerlo. Gracias :)

Responder
mucuchisero
PokerStrategist

Buenas tardes colegas....
les informo que tengo vrios dias tratando de pasar por Neteller desde provincial y no he podido, he realizado todo el procedimiento y nada y lo he intentado desde 2 cupos diferentes. saludos

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de mucuchisero
Buenas tardes colegas....
les informo que tengo vrios dias tratando de pasar por Neteller desde provincial y no he podido, he realizado todo el procedimiento y nada y lo he intentado desde 2 cupos diferentes. saludos

Buenos días hermano,

He visto que varias TDC de bancos diferentes no están pasando :(, si lees comentarios anteriores, verás que no se ha podido.

Personalmente no he intentado depositar a Neteller por lo que no podría verificar que puede estar ocurriendo.

Nielzen.

Responder
josuecaracas
Poker Player

hola que tal soy nuevo x aki necesito de su ayuda quiera empezar a jugar en ps me abri una cuenta en neteller pero noy hay manera de q me pase la tarjeta visa de banesco no tengo problema con el cupo solo con neteller :fuuu: :fuuu:. me pasa fino x paypal y amazon ***

Editado por bnielzen

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola josuecaracas,

Te informo que este tipo de solicitudes no están permitidas en nuestro foro. Permiteme recomendarte por favor nuestras Reglas del foro ;).

Saludos,
Nielzen.

Responder
alakomax
Poker Player

Hermano yotambien tengo esa tarjeta, pero ni idea de como recargar, yo si tengo netteler y quisiera pasar de ahi a payoones, alguna sugerencia????

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

Recuerdo haber leído a otro compañero que para agregar saldo a Payoneer, utilizó la opción de tarjeta de crédito, y en los datos requeridos colocó lo de su Net+.

Desconozco si esto es posible porque no lo he intentado personalmente, podrías probar a ver si te funciona. Aunque teniendo la Net+ es que similar a Payoneer, no le veo sentido enviar dinero, por supuesto dependerá el uso que quieras darle.

Nielzen.

Responder
doctorgabo
Oldschool Grinder

original de bnielzen
Hola,

Recuerdo haber leído a otro compañero que para agregar saldo a Payoneer, utilizó la opción de tarjeta de crédito, y en los datos requeridos colocó lo de su Net+.

Desconozco si esto es posible porque no lo he intentado personalmente, podrías probar a ver si te funciona. Aunque teniendo la Net+ es que similar a Payoneer, no le veo sentido enviar dinero, por supuesto dependerá el uso que quieras darle.

Nielzen.

hola opino igual no vale la pena pasar de net+ a payoneer por que net+ pasa hasta por amazon y la payoneer tiene las comisiones mas alta para retiro de cajero manito siga con net+
p.d: les cuento que hace una semana pase 200$ por pokerstars y de alli a neteller 0% de comision tajeta master de banesco espero les sirva el dato saludos

Responder

Alguien sabe si puedo pasar el cupo electronico de mi madre o mi novia a mi neteller? o debo abrirles una cuenta?

Responder

Otra duda.. Còmo anda BOD para cargar el cupo?

Responder
kingve
PokerStrategist

VISA de DEL TESORO pasa sin problemas!! a NETELLER

Responder