Saltar al foro
300$ CADIVI a Netel...

Avisos
Vaciar todo

300$ CADIVI a Neteller

224 Mensajes
62 Usuarios
0 Reacciones
53 K Visualizaciones
Davidbzr
PokerStrategist

Graicas Nielzen, ya lo e echo. Pueden agregar las tarjetas a las que pasan.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Veamos si alguna pasa nos informan por acá.

Nielzen.

Responder

yo pase una del banco del tesoro a neteller y paso bien los transferi a un pana los 400$ y bloquearon las cuentas a ambos tuvimos que llamar directamente a neteller y responder unas preguntas de seguridad y preguntaron que para que eran los $$$ que desde cuando conocia al que le pase los $$ un poco de preguntas despues que confirmaron habilitaron las cuentas y empeze a usar skrill despues y he pasado de bicentenario y del tesoro y pasan bien

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola bossluis1986,

Bienvenido a nuestra comunidad de PokerStrategy.com.

Agradecemos la información que nos facilitas bossluis1986, esperemos los que tengas TDC de éstos bancos puedan aprovechar retirar sus lechugas.

Nielzen.

Responder

Bnielzen bro, cual es tu skype?? Yo tengo exterior y no pude por ninguna lado ni NETELLER, NI PS, NI MONEYBOOKERS, si me echas una mano te agradezco.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de jescartin8
Bnielzen bro, cual es tu skype?? Yo tengo exterior y no pude por ninguna lado ni NETELLER, NI PS, NI MONEYBOOKERS, si me echas una mano te agradezco.

Que pasó mijo,

Te agrego al Twitter y por allí te paso mi email, es que casi no conecto el skype. De igual manera, mi skype es igual que acá.

Nielzen.

Responder

Saludos a todos de verdad muy buena la información que se puede conseguir en este foro, pero tengo el siguiente problema: al entrar en la opción de Depósitos solo me aparece la opción de transferencia bancaria internacional. No me aparecen más opciones. Mi cuenta esta verificada. ¿Por qué pasara esto? Gracias.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola Ledorius,

Antes de responder a tu pregunta, permiteme darte la bienvenida a nuestra comunidad de PokerStrategy.com.

Ten en cuenta que los cupos los han aprobado apenas al dia de hoy, y no en todos los bancos. Yo te recomendaría consultar directamente en Neteller porque solo te aparece la opción de transferencia bancaria internacional.

Posiblemente hace falta cumplir otro paso adicional.

Nielzen.

Responder
Luisgoit
Poker Player

Una pregunta a ver si alguien lo paso... Hoy fui a depositar en mi cuenta neteller y no me aparece la opcion de depositos con tarjeta de credito solo depositos internacionales :facepalm: ? Es 1era vez que iba a depositar anteriormente habia añadido $ a la cuenta a traves de compras a 3eros, mi cuenta esta verificada y tengo con la cuenta mas de 3 o 4 años...

Responder
orland333
Poker Player

alguien que edite el tema a 300$ :coolface: :facepalm:

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de Luisgoit
Una pregunta a ver si alguien lo paso... Hoy fui a depositar en mi cuenta neteller y no me aparece la opcion de depositos con tarjeta de credito solo depositos internacionales :facepalm: ? Es 1era vez que iba a depositar anteriormente habia añadido $ a la cuenta a traves de compras a 3eros, mi cuenta esta verificada y tengo con la cuenta mas de 3 o 4 años...

Saludos mi hermano,

Por ahí leí que a otro chamo le había pasado esto mismo, le comenté que seguramente había que verificar la cuenta y era justo el problema. Es posible que tengamos que verificar la cuenta nuevamente.

Sería bueno preguntarlo directamente a Neteller para tener info de primera mano.

Nielzen.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de orland333
alguien que edite el tema a 300$ :coolface: :facepalm:

Hecho :coolface:

Nielzen.

Responder
Luisgoit
Poker Player

original de bnielzen

original de Luisgoit

Saludos mi hermano,

Por ahí leí que a otro chamo le había pasado esto mismo, le comenté que seguramente había que verificar la cuenta y era justo el problema. Es posible que tengamos que verificar la cuenta nuevamente.

Sería bueno preguntarlo directamente a Neteller para tener info de primera mano.

Nielzen.

Verificar nuevamente??? :facepalm: mas trabas para nosotros como casi no tenemos para jugar con $ :fuuu:

Me comunicare con ellos y por ahi les dejo la info...

Saludos
:club: :spade: :heart: :diamond:

Responder

original de bnielzen
Hola Ledorius,

Antes de responder a tu pregunta, permiteme darte la bienvenida a nuestra comunidad de PokerStrategy.com.

Ten en cuenta que los cupos los han aprobado apenas al dia de hoy, y no en todos los bancos. Yo te recomendaría consultar directamente en Neteller porque solo te aparece la opción de transferencia bancaria internacional.

Posiblemente hace falta cumplir otro paso adicional.

Nielzen.

Hola, les comento, le escribí al soporte por e-mail y me respondieron que esa opciones habían sido bloqueadas en el 2006 (mi cuenta la abrí en el 2005, pero nunca había hecho depósitos con TDC, hace años deposite usando everestpoker), me indican que tengo que enviar un correo a membersecurity@neteller.com con una copia escaneada de un extracto bancario y una copia de cualquier factura de servicio público donde puedan confirmar mi dirección.

Ya las envíe, estoy esperando la repuesta. Saludos

Responder
mikelito85
PokerStrategist

Hola Ledorius, con cual banco trabajas? Yo ya deposite buena parte de mis 300$ a neteller, me quedaron 90$ en el cupo porque tengo la tarjeta de credito full :coolface: pero todo bien

Responder
caredvl
PokerStrategist

Hola, que porcentaje cobra neteller por depositar con el cupo?

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de caredvl
Hola, que porcentaje cobra neteller por depositar con el cupo?

Si la memoria no me falla, 4.5%.

Nielzen.

Responder
Luisgoit
Poker Player

Les comento... Contacte a Neteller via telefonica a un numero aca en Venezuela y como siempre la atencion excelente :nh les tenia 2 inquietudes:

1. El envio de mi tarjeta Net+ (la que tenia caduco en noviembre del año pasado) ya que aun no me ha llegado por mas que visite Ipostel (3 veces en el ultimo mes :fuuu: ) su respuesta fue que realizaran un investigacion a ver si mi tarjeta fue recibida por la oficina postal o no y me notificaran via email o telefonica pero que demora un poco este proceso... OK.

2. La opcion de depositos a traves de tarjeta de credito no me aparece en mi cuenta solo depositos a traves de transferencia internacionales... Me dicen que me enviaran un correo sobre estas opciones y lo que debo hacer para el deposito a traves de tarjetas de credito.

Toca esperar el email (de todas formas les enviee 1 detallando la info ;) ) y poder solucionar...

Ahhh por cierto pregunte por el cargo de envio y manejo de tarjetas y me dijeron que en mi caso no aplica... es solo para nuevas tarjetas Net+ :nh

Saludos
:club: :spade: :heart: :diamond:

Responder
Luisgoit
Poker Player

Les comento con respecto a los depositos...

La resuesta que me dieron via email fue esta

Gracias por tu correo electrónico.

Los permisos para que Usted pueda usar tarjetas de crédito o de débito será reinstalados a Usted media vez Usted complete una Transferencia Bancaria Internacional.

Para enviar dinero a NETELLER con International Bank Deposit:

1) Entrega una copia impresión de la siguiente información a tu banco para iniciar tu depósito bancario electrónico NETELLER.

2) Envía un correo electrónico a bankwires@neteller.com con tu nombre, ID de cuenta NETELLER y la cantidad enviada. Tan pronto como se haya verificado la transferencia y los fondos se hayan recibido, los abonaremos a tu cuenta.

3) Recibirás un correo electrónico de bankwires@neteller.com cuando NETELLER haya recibido los fondos y los abonaremos a tu cuenta. Este proceso suele completarse en 1 a 2 días hábiles.

Beneficiario Banco: Barclays Bank PLC
Dirección: 1 Place Churchill E14 5HP
Ciudad: London
País: United Kingdom

Beneficiario Número de cuenta: 43948855
Sort Code: 20-36-47
Código Swift: BARCGB22
Moneda: USD
IBAN: GB45 BARC 2036 4743 9488 55

De cuenta del beneficiario
Nombre: NETELLER UK Limited
Dirección: Mount Pleasant Casa, 2 Mount Pleasant
Ciudad: Cambridge
País: United Kingdom
Postal / Código Postal: CB3 0RN

Ahora bien me comunico con ellos via telefonica nuevamenteeeeee y me dicen que las opciones de deposito con tarjetas de credito y debito seran habilitadas nuevamente cuando realice la transferencia bancaria internacional WTF ! WTF! WTF! :fuuu:

Es mi caso al parecer otros no tienen este problema, cualquier sugerencia soy todo oidos.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Esto si está complicado :( Yo he revisado mi cuenta y todo sigue normal como siempre.

No me aparece esta restricción :facepalm:

Nielzen.

Responder