Saltar al foro
Cómo recargar desde...

Avisos
Vaciar todo

Cómo recargar desde Venezuela

95 Mensajes
21 Usuarios
12 Reacciones
25.2 K Visualizaciones
manguit0u
Legacy Member

perfecto bro, usare airtm muchisimas gracias, tienes algun sitio donde agregarte soy venezolano tambien y ando en nl5.
muchas gracias por la info enserio :D

Responder
aguelano
Poker Player

original de manguit0u
perfecto bro, usare airtm muchisimas gracias, tienes algun sitio donde agregarte soy venezolano tambien y ando en nl5.
muchas gracias por la info enserio :D

dale no te preocupes, cualquier duda pregunta que aquí estamos para ayudarnos. ya te acepte como amigo asique me puedes enviar un privado si necesitas algo. suerte bro :f_drink:

Responder
NioSilvera
PokerStrategist

Me ha llegado un mensaje de webmoney y leyendo me encuentro que Venezuela esta entre los paises donde no presta servicio. Eso es nuevo para mi, la venia usando sin problemas. A alguien más le ha llegado algun mensaje?

EDIT: OK, la restricción solo es para la billetera WME que es la de Euros, lo demás esta ok, no pasa nada...

Responder
KhungoGraw
Legacy Member

Saben algun lugar donde se pueda intercambiar el saldo de pokerstars o Webmoney por cripto? Desde las sanciones a Rusia en localbitcoin ya no hay casi anuncios para intercambiar y los que hay te quitan un 30-40% y en airtm no están aceptando las solicitudes

Responder
josedf7509
Oldschool Grinder

Si verificas completamente tu cuenta de webmoney con photoID y videoID puedes crear un monedero bitcoin o litecoin dentro del mismo webmoney. Conviertes tus $ a alguna de las criptomonedas ya mencionadas y luego puedes enviar ese dinero a otro wallet de bitcoin que tengas como podria ser binance. Eso si las comisiones son un abuso pero creo que es la unica opcion por ahora

Responder
KhungoGraw
Legacy Member

original de josedf7509
Si verificas completamente tu cuenta de webmoney con photoID y videoID puedes crear un monedero bitcoin o litecoin dentro del mismo webmoney. Conviertes tus $ a alguna de las criptomonedas ya mencionadas y luego puedes enviar ese dinero a otro wallet de bitcoin que tengas como podria ser binance. Eso si las comisiones son un abuso pero creo que es la unica opcion por ahora

Si habia visto esa forma pero como dices la comisión es una locura pero al final es la única forma que tenemos al parecer

Responder
josedf7509
Oldschool Grinder

Yo pude retirar ayer por airtm pero supongo que tuve mucha suerte. Aun asi me toco modificar la tasa para que el cambio fuera mas atractivo para el cajero asi que puse el cambio de 1$ a 1.10$

Responder
josedf7509
Oldschool Grinder

supongo que por ahora habra que cambiarse de sala los que dependamos de webmoney

Responder
FoRtUnEoOo
Poker Player

podrian tambien intercambiar por medio de PS transfer a otra sala con la que puedan sacar por medio de cryto, en los discords de la gente que stremean en twitch para ACR, Karaipoker, edudiaz y algunos mas :f_thumbsup:

Responder
josedf7509
Oldschool Grinder

Y nadie sabe que tal es el field en Bodog ? se puede jugar nl5 sin HUD ? pregunto porque esa sala maneja criptomonedas

Responder
NioSilvera
PokerStrategist

Bodog esta muy bien el field para jugar, igual q WPN donde todavía estarán los rusos y también acepta cryptos para retiro y deposito.

Responder
Juanpm86
Oldschool Grinder

Esta fregada la situacion ojala no bloqueen a los venezolanos y demas paises

Responder
kloe888
Poker Player

Hola amigo, me puedes explicar lo de webmoney aceptado en Binance, tengo cuentas en las 2 plataformas.
Gracias por tu ayuda

Responder
josedf7509
Oldschool Grinder

Amigo en binance no aceptan webmoney lo que puedes hacer es crearte el monedero de alguna criptomoneda en webmoney y envias esa criptomoneda a tu monedero que tengas en binance. Como dije las comisiones son una locura ten en cuenta que si tienes 30$ vas a perder mas o menos 10$ es como un 33% de comision en total

Responder
Jhonathan17
Poker Player

alguien vende saldo en ggpoker?

Responder