original de elmasfish84
nunca clasificaron al mundial de futbol, todos les han ganado en la historia y te crees con la suficiente autoridad para creerte superior porque ganaron un partido :facepalm:.Te reconosco sus mujeres son presiosas como me gustaria estar un tiempo alla.
Tenemos un n1 de tennis y un 3er lugar en un mundial de futbol y un campeon olimpico de tenis y un bronce de tenis en parejas, como dos campeones seguidos del mundial de tenis de dusendolf, la mejor nadadora sudamericana, el mejor gimnasta del mundo, morovic 3ero juvenil en ajedrez que los unicos que juegan bien son rusos y salir tercero mundial (hace tiempo eso si, pero ustedes ni aparecen), puff casi todos los deportes les superamos, beisbol nadie juega aca pero si jugaramos ya les ganariamos
sus mujeres son inmejorables eso si no hay discusion en lo demas basta...
Jajajaja ya lodije no me interesan mas los comentarios despectivos sigan creyendo que solo sabemos hacer novelas jajajaja.... bueno deje afuera al chino rios 6 semanas en el numero uno es bueno pero yaaaaaaaaa hasta ahi como dijeron por ahi futbol futbol futbol y tenis mas nada que nulidad en el deporte jajajaja jajajaja sigan haciendo propagandas para seguirles cayando la bocota jajajajaja jajajajaja......
Bueno y tambien tenemos campeones o medallistas olimpicos en: boxeo, taekwondo, natacion, halterofilia, rifle peque#o, salto triple..... Tenemos al GM en ajedrez eduardo Iturrizaga que fue MI a los 12a#os y GM a los 18 solo los rusos nu juegan ajedrez informate mejor antes de escribir vez por eso es que hay que cayarles la jeta tan grande que tienen jajajaja jajajaajaj.....
Y por ultimo me despido con una de ustedes: si algunnn dia no muy lejano llegasen a jugar beisbol por favor no pienses que nos ganaran ahi si somos los papas de los helados los papas jajajajaja...... que lo unico que saben ustedes es hacer vino y es vinotintooooooooooooooojajajaajajaja jajaajajajajaj........