Saltar al foro
Grande Vinotintoo!!

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Grande Vinotintoo!!

76 Mensajes
31 Usuarios
0 Reacciones
8,136 Visualizaciones
juancarlosfuentes
PokerStrategist

original de elmasfish84
nunca clasificaron al mundial de futbol, todos les han ganado en la historia y te crees con la suficiente autoridad para creerte superior porque ganaron un partido :facepalm:.

Te reconosco sus mujeres son presiosas como me gustaria estar un tiempo alla.

Tenemos un n1 de tennis y un 3er lugar en un mundial de futbol y un campeon olimpico de tenis y un bronce de tenis en parejas, como dos campeones seguidos del mundial de tenis de dusendolf, la mejor nadadora sudamericana, el mejor gimnasta del mundo, morovic 3ero juvenil en ajedrez que los unicos que juegan bien son rusos y salir tercero mundial (hace tiempo eso si, pero ustedes ni aparecen), puff casi todos los deportes les superamos, beisbol nadie juega aca pero si jugaramos ya les ganariamos

sus mujeres son inmejorables eso si no hay discusion en lo demas basta...

Jajajaja ya lodije no me interesan mas los comentarios despectivos sigan creyendo que solo sabemos hacer novelas jajajaja.... bueno deje afuera al chino rios 6 semanas en el numero uno es bueno pero yaaaaaaaaa hasta ahi como dijeron por ahi futbol futbol futbol y tenis mas nada que nulidad en el deporte jajajaja jajajaja sigan haciendo propagandas para seguirles cayando la bocota jajajajaja jajajajaja......

Bueno y tambien tenemos campeones o medallistas olimpicos en: boxeo, taekwondo, natacion, halterofilia, rifle peque#o, salto triple..... Tenemos al GM en ajedrez eduardo Iturrizaga que fue MI a los 12a#os y GM a los 18 solo los rusos nu juegan ajedrez informate mejor antes de escribir vez por eso es que hay que cayarles la jeta tan grande que tienen jajajaja jajajaajaj.....

Y por ultimo me despido con una de ustedes: si algunnn dia no muy lejano llegasen a jugar beisbol por favor no pienses que nos ganaran ahi si somos los papas de los helados los papas jajajajaja...... que lo unico que saben ustedes es hacer vino y es vinotintooooooooooooooojajajaajajaja jajaajajajajaj........

wilfredo1285
PokerStrategist

Muchos tienen problemas de lecturas, no posteo mas porque se que insultaran y cerraran el post :D, es mejor dejar el post abierto a cualquier comentario.

Siempre cuando hay fanaticada siempre decimos que al equipo que vamos es el mejor, eso nadie podrá evitar eso.

saludos.

original de juancarlosfuentes

original de elmasfish84
nunca clasificaron al mundial de futbol, todos les han ganado en la historia y te crees con la suficiente autoridad para creerte superior porque ganaron un partido :facepalm:.

Tenemos un n1 de tennis y un 3er lugar en un mundial de futbol y un campeon olimpico de tenis y un bronce de tenis en parejas, como dos campeones seguidos del mundial de tenis de dusendolf, la mejor nadadora sudamericana, el mejor gimnasta del mundo, morovic 3ero juvenil en ajedrez que los unicos que juegan bien son rusos y salir tercero mundial (hace tiempo eso si, pero ustedes ni aparecen), puff casi todos los deportes les superamos, beisbol nadie juega aca pero si jugaramos ya les ganariamos

Jajajaja ya lodije no me interesan mas los comentarios despectivos sigan creyendo que solo sabemos hacer novelas jajajaja.... bueno deje afuera al chino rios 6 semanas en el numero uno es bueno pero yaaaaaaaaa hasta ahi como dijeron por ahi futbol futbol futbol y tenis mas nada que nulidad en el deporte jajajaja jajajaja sigan haciendo propagandas para seguirles cayando la bocota jajajajaja jajajajaja......

Bueno y tambien tenemos campeones o medallistas olimpicos en: boxeo, taekwondo, natacion, halterofilia, rifle peque#o, salto triple..... Tenemos al GM en ajedrez eduardo Iturrizaga que fue MI a los 12a#os y GM a los 18 solo los rusos nu juegan ajedrez informate mejor antes de escribir vez por eso es que hay que cayarles la jeta tan grande que tienen jajajaja jajajaajaj.....

Y por ultimo me despido con una de ustedes: si algunnn dia no muy lejano llegasen a jugar beisbol por favor no pienses que nos ganaran ahi si somos los papas de los helados los papas jajajajaja...... que lo unico que saben ustedes es hacer vino y es vinotintooooooooooooooojajajaajajaja jajaajajajajaj........

santosillox: estos son los comentarios que me refiero acaso tiene que ver los medallistas con el futbol se salen del tema y despegan los pies de la tierra ensima son comentarios llenos de ignorancia salidos de tema y algo inmaduros.

Si Paraguay gana la Copa America, seria como digo Mourinho...

"Seria una Copa America que a mi me daria verguenza tener".

Uruguay ha hecho meritos, tanto en esta copa America como lo que ha demostró en el mundial.

Que gane, se la lleven a su casa y la celebre. Sons grandes charruas, se lo merecen.

Y paraguay que decir... son un buen equipo... por eso un segundo puesto por su esfuerzo al empatar y no ganar ni un solo partido. :coolface:

:)

juancarlosfuentes
PokerStrategist

original de IgnacioR
bueno ridicula la copa si fue porque el nivel fue mediocre no lo digo por venezuela simplemente el nivel fue pesimo un claro ejemplo es paraguay si no te parece ridiculo eso no se que futbol vez.
Claro que tienen derecho no me hace mas ni menos pero no me parece correcto que algunos venezolanos se despegen del suelo diciendo que ahora son buenisimos y cosas que son ridiculas digan eso cuando se enfrenten contra una seleccion que este en un buen nivel o almenos acceptable.

Si te ofendi lo siento no era mi intencion mi intencion es abrirles los ojos y que dejen de decir cosas sin sentido.

un Saludo!

Que vas hablar de nivel si los mexicanos solo les importa jugar la mocho de copa de oro solo por q es lo unico q pueden ganar eso si usa se los deja con quienes juegan ustedes con esas islitas que ni jugadores profesionales tienen... y para mas mierda se atreven de traer un equipo mas mediocre q el carajo por darle mas importancio a la copita esa jajajaja..... decile a los de tu seleccion que se dejen de drogar, putiar o narcotraficar y jueguen al futbol lo unico que han hecho este ultimo a#o es dar pena con esos escandalos..... y si somo vinotinto aunque te duela hemos crecido aunque te duela hemos superado ya a muchos aunque te duela...... bye bye....

juancarlosfuentes
PokerStrategist

original de IgnacioR

original de elmasfish84

santosillox: estos son los comentarios que me refiero acaso tiene que ver los medallistas con el futbol se salen del tema y despegan los pies de la tierra ensima son comentarios llenos de ignorancia salidos de tema y algo inmaduros.

Hijo cito eso por que los chilenos solo decian que los venezolanos haciamos novelas..... y si con orgullo me despego del suelo y punto si no te gusta mi comentario facil papa no lo leas y anda para otro lado....

original de IgnacioR
bueno ridicula la copa si fue porque el nivel fue mediocre no lo digo por venezuela simplemente el nivel fue pesimo un claro ejemplo es paraguay si no te parece ridiculo eso no se que futbol vez.
Claro que tienen derecho no me hace mas ni menos pero no me parece correcto que algunos venezolanos se despegen del suelo diciendo que ahora son buenisimos y cosas que son ridiculas digan eso cuando se enfrenten contra una seleccion que este en un buen nivel o almenos acceptable.

Si te ofendi lo siento no era mi intencion mi intencion es abrirles los ojos y que dejen de decir cosas sin sentido.

un Saludo!

Que vas hablar de nivel si los mexicanos solo les importa jugar la mocho de copa de oro solo por q es lo unico q pueden ganar eso si usa se los deja con quienes juegan ustedes con esas islitas que ni jugadores profesionales tienen... y para mas mierda se atreven de traer un equipo mas mediocre q el carajo por darle mas importancio a la copita esa jajajaja..... decile a los de tu seleccion que se dejen de drogar, putiar o narcotraficar y jueguen al futbol lo unico que han hecho este ultimo a#o es dar pena con esos escandalos..... y si somo vinotinto aunque te duela hemos crecido aunque te duela hemos superado ya a muchos aunque te duela...... bye bye....

bueno primero que nada dejame decirte que eres un mal educado, segundo mexico fue con equipo alterno porque la concacaf lo decidio no porque mexico quiso, despues creo que no tiene sentido comparar a mexico con venezuela en cuanto a nivel futbolistico, no es que mexico sea muy bueno pero en cuanto a logros estamos muy arriba, me parece algo fuera de lugar tu coment ami me da lo mismo si crecen o no como equipo felicidades no me duele ni nada pero se agrandan y se salen de lugar, algunos venezolanos son unos wannabes, Si la seleccion rentan putas bueno son mayorcitos saben lo que hacen y no se drogan el clembuterol no te hace tener ninguna ventaja en el campo de juego debes de informate mejor.
como no tienes argumentos tienes que insultar das lastima

Un Saludo! :challenge

original de IgnacioR

un Saludo!

ese fue el error del equipo chileno, sabes, el borgi el entrenador de chile decia antes de empezar eesta copa que esto no importaba, que ojala nos fuera bien, pero que lo principal era la eliminatoria.

Lo encuentro detestable, el pensar asi te dice que descartas hacer algo inferior, pero entonces como logras hacer algo superior si no puedes lograr lo inferior. Esto es inaceptable, ni que me digan que era para guardar jugadores, pero si no se es capaz de ganar a peru ni a venezuela es imposible ser un equipo que quiera clasificar al mundial yo me busco otro entrenador.

original de elmasfish84

original de IgnacioR

un Saludo!

ese fue el error del equipo chileno, sabes, el borgi el entrenador de chile decia antes de empezar eesta copa que esto no importaba, que ojala nos fuera bien, pero que lo principal era la eliminatoria.

Lo encuentro detestable, el pensar asi te dice que descartas hacer algo inferior, pero entonces como logras hacer algo superior si no puedes lograr lo inferior. Esto es inaceptable, ni que me digan que era para guardar jugadores, pero si no se es capaz de ganar a peru ni a venezuela es imposible ser un equipo que quiera clasificar al mundial yo me busco otro entrenador.

+1 a tu comment voy de acuerdo para que quede claro ami no me importa chile ni paraguay soy mexicano

juan carlos fuentes me da igual los ajedrecista, (a pesar que me dedique a jugar un tiempo), me refiero a iconos (el ajedrez no le intera a nadie, lo mismo que el poker). Los iconos son los deportes que causan impacto el futbol, tenis y otros consagrados deportes (donde esta el ajedrez en las olimpiadas y el poker??). Hablemos en serio porfavor. Morovic jugo en tiempos mas dificil, no habia internet ni nada, los libros con suerte los encontrabas no compares tiempos diferentes.

PD: ante que me vaya a dormir, morovic salio 3 del mundo empatando con kasparov (le mejor de la hitoria del ajedrez) y despues de ADAMS SHORT otro historico que ha jugado los match de campeonatos mundiales. Contra esos rivales se enfrento no como la mierdita que juegan ahora que si no sale en la compu les duele todo, en ese tiempo era cabeza)

original de elmasfish84
juan carlos fuentes me da igual los ajedrecista, (a pesar que me dedique a jugar un tiempo), me refiero a iconos (el ajedrez no le intera a nadie, lo mismo que el poker). Los iconos son los deportes que causan impacto el futbol, tenis y otros consagrados deportes (donde esta el ajedrez en las olimpiadas y el poker??). Hablemos en serio porfavor. Morovic jugo en tiempos mas dificil, no habia internet ni nada, los libros con suerte los encontrabas no compares tiempos diferentes.

PD: ante que me vaya a dormir, morovic salio 3 del mundo empatando con kasparov (le mejor de la hitoria del ajedrez) y despues de ADAMS SHORT otro historico que ha jugado los match de campeonatos mundiales. Contra esos rivales se enfrento no como la mierdita que juegan ahora que si no sale en la compu les duele todo, en ese tiempo era cabeza)

a quien le importa en ajedrez?
:fuckyeah

BOTUCO
PokerStrategist

Que si yo juego canicas(Metras como decimos nosotros) y tu no,tu tienes tres bolas y yo cuatro, tu juegas rojo y yo no ,mi mamá me mima y la tuya no,gu-gu,da-da,mamá pu-pu,ja,ja.....este hilo apesta ja,ja
Vallan todo a hacer algo: reparen las filtraciones del baño,el motor del carro,pinten la fachada de sus casas,laven los platos,besen a sus esposas o novias, vean tv o una película o es que el POKER los esta volviendo locos??ja,ja
La vida es bella, disfrutenla....

P.D: como nos gusta un peo de estos ja,ja
en las eliminatorias vamos a poner a Chavez como delantero, ese si juega y sabe de toda vaina (y a Fidel de defensa)ja,ja

Santosillox Autor del tema
Santosillox
Oldschool Grinder

Ya pues, dejense de peleas... Paz y amor!! :fdrink :fdrink

Saludo's!!

wilfredo1285
PokerStrategist

Solamente pensé esto y es algo muy cierto, Si nosotros Queremos llegar al mundial, debemos empezar de a poco. La copa Amarice es el target mas correcto para preparación ya que es una copa "Menor" en comparación al Mundial. Ya que si haces un buen papel y quedas bien posicionado puedes en la clasificación Tener una plaza para el mundial.

Un Ejemplo real: Si quieres llegar a NL100 es obvio que debes ser ganador entre NL5 y NL50, pongamos aca que el mundial es NL100, y entre NL5 y NL50 estan Copa Ameria y otros torneos (Ojo es un simple comparacion ya que hay términos que no se comparten entre ambos deportes), por eso es cuando leo Aspiraban a ser campeones y nunca han ido a un mundial, por dios que frase tan estupida y tan mal pensada todo para hacernos quedar mal. Ya que CA < MF entonces si haces buen papel en CA obvio por ser menor como mencione, llegaras al MF.

Saludos.

a esto que paso iba, ahora venezuela en el partido fue superior a paraguay, tuvo mejores posibilidades pero no pudo concretar. Paraguay clasifico, pero es como en el poker. si ves las jugadas mas importantes y le dices a alguien quien gana, logico venezuela.

Repito chile en futbol era superior a venezuela como venezuela fue superior a paraguay. Los resultados son dignos de admirar pero decir que venezuela es superior a chile y ademas agregar como que "ellos dicen que nosotros hacemos solo telenovelas y no juegan al futbol" ... es acaso mentira??. O sea no tienen historia por tener telenovelas??? no tienen historia por siempre salir ultimos en el futbol??. Asi es, asi ha sido y por ganar un partido no pueden renegar de su pasado, solo pueden tener optimismo por intentar (si quieren) cambiar su futuro futbolistico (si ya no quieren ser buenos en telenovelas es su problema). Ahora hicieron algo pero es visto como ganarse la loteria, tienen que demostrar que pueden seguir haciendo sino independiente de un partido se les seguira considerando lo que siempre han sido hasta que demuestren una cosa distinta.

PD: si molesto a alguien mis comentarios ajedrecisticos disculpen, es que cuando tengo sueño o estoy alcoholizado me pongo un poco obsesivo, bueno en general soy obsesivo...:facepalm:

bueno amigo pues esta claro que debes estar feliz tu seleccion logro el cuarto lugar una gran superacion para el futbol venezolano

Venezuela superior a chile?? que partido estuviste mirando chile fue muy superior a venezuela, claro que un poco de suerte los palos los salvaron de la goleada

Ademas amigo as de notar la falta de contundencia de los delanteros de venezuela en varios partidos goles cantados goles fallados

Claro esto no desmerece su cuarto lugar pero tengamos mas control no hay que loquearse por un triunfo mira que sera mas duro caer ya veremos que sucede en las eliminatorias

suerte venezuela