Buen dia, Me gustaria informarme acerca del método mas eficiente para retirar en pokerstars para Venezuela y que a través de este método se pueda hacer el cambio de divisa a la nacional... En pocas palabras.... Como retirar los dolares de pokerstars y llevarlos a la moneda Venezolana sin necesidad de viajes, venta etc... Si hay un banco o alguna pagina que ofrezca este servicio?? De un modo legal y eficiente... Lo hay?
Si votas en contra de Chavez para las proximas elecciones, puede que tengamos algun dia, si no, ingeniatelas con Netteller y cucuta...
original de Mindean
Si votas en contra de Chavez para las proximas elecciones, puede que tengamos algun dia, si no, ingeniatelas con Netteller y cucuta...
Jajajaj así mismo es ( lo digo por la parte de Chavez)
Y lo otro, si hay formas, lo que pasa es que te los compran a LOCHA y Si eres tu que se los compra a ellos te los venden carisimo.
Lo mejor es que reunas un buen bank y te das un viajecito. O compres cosas por amazon y las vendes aquí.
Saludos.
***** Disculpen si no es el lugar adecuado para preguntar. Gracias.
Editado por: bnielzen
Reglas Del Foro
original de pokeng
Saludos.***** Disculpen si no es el lugar adecuado para preguntar. Gracias.
Editado por: bnielzen
Reglas Del Foro
Por reglas del foro no puedes preguntar eso, pero busca en mercadolibre. son caros pero no se donde puedas conseguir....
original de Mindean
Amazon hace envios directos a Venezuela?![]()
No, debes usar un casillero internacional para esto.
Recuerden que este tipo de peticiones no deben hacerse desde el foro.
Cualquier duda de este tipo, pueden contactarme por privado.
Saludos,
Nielzen.
original de bnielzen
Te he dejado mi respuesta en este hilo![]()
Saludos,
Nielzen.
Podras a Moneybookers?
original de bnielzen
Te he dejado mi respuesta en este hilo![]()
Saludos,
Nielzen.
Podrias enviarme un privado para hacerte una pregunta por alli?
Hola, yo se los compro tengo cuenta en Neteller, y tengo cuenta en el banco mercantil.
Hola realesau,
Te he dejado un mensaje en este enlace, es importante tenerlo en cuenta.
Desde cartera electrónica, hasta cuenta en el extranjero.
Saludos,
Nielzen.