Buenas, ante todo los felicito a todos por que, de verdad que este foro funciona muuy bien y es una ventanita para todos esos venezolanos jugadores de poker a los cuales les resulta (nos resulta en realidad) significativamente mas difícil jugar en $ a diferencia de los otros países.
Ok ahora si paso a unas dudas que tengo:
1. Tengo entendido por todo lo que he leído del foro que para poder retirar dinero de una sala de poker hay que depositar previamente por esa vía, cierto no? entonces mi pregunta es ¿como consigo obtener dinero en neteller para luego depositar en mi sala de poker preferida? digo me parece algo difícil :S
2. me imagino que ya han escuchado mucho esto sin embargo no se cual es la respuesta, disculpen mi ignorancia, ¿cual es el sistema para luego de obtener mi bono de 50$ poder decir que es mio? osea me refiero a poder disponer de el como me plazca como retirarlo por ejemplo (suponiendo que ya he depositado dinero allí y pueda retirarlo cosa que no a sucedido).
3.La unica manera de yo depositar dinero en pokerstars por ejemplo es solo con el monedero electronico? osea neteller? por supuesto para nosotros los venezalos ya se que si viviera en otro lado se que seria todo mas facil.
4. Y mi ultima pero no menos importante pregunta es, como puedo yo tener mi dinero físico ganado en bsf? o eso no es posible? la unica manera de disfrutarlo seria comprando por amazon?.
Muchas gracias de antemano espero alguien pueda responderme mis dudas ya que necesito saber eso para empezar todos los trasmites.
Saludos.
y0el22