---------------------------
...vaya lío!!!
Yo pensaba abrir una cuenta en 888 aprovechando esta promoción, pero por lo visto no vale la pena ni intentarlo hasta que desde POKERSTRATEGY se aclare la situación.
...vaya lío!!!
Yo pensaba abrir una cuenta en 888 aprovechando esta promoción, pero por lo visto no vale la pena ni intentarlo hasta que desde POKERSTRATEGY se aclare la situación.
Respuesta del soporte de Pacificpoker.com:
He observado en su cuenta y lamento informarle que el numero de afiliado que usted tiene no pertenece a Pokerstrategy.
Cuando usted se registra desde un afiliado, en su cuenta inmediatamente se asocia este numero de serie especifico. Dicho número de serie lo relaciona directamente con el respectivo afiliado, y mientras usted cumpla los terminos y condiciones es apto para recibir las promociones ofrecidas. Lamentablemente, nos figura que usted no se ha inscripto desde el link correcto.
Espero que esta noticia no le decepcione. Me gustaria tomar esta oportunidad para desearle la mejor de las suertesen las mesas, si precisa más asistencia en este o cualquier otro tema por favor vuelva a contactarnos.
No parecen estar informados o se la sopla.
Un saludo a todos.
hola : bueno pues decir que me ha pasado lo mismo,he seguido TODAS las instrucciones al pie de la letra y ............SORPRESA
Nombre de usuario Mensaje
christian,
12.06.09 18:33: Estimado Usuario,
Lamentablemente, usted no utilizo nuestro link al momento de registrarse su cuenta de poker.
Es por este motivo que su cuenta no esta afiliada a PokerStrategy y nosotros no le podemos otorgar el bono adicional.
Gracias por su comprensión.
Atentamente,
christian
enfin con la mente loca que tengo solo pienso cosas raras aceca de esta "promoción", y siendo tantos los afectados y que pokerstrategy no haga nada por solucionarlo solo hace que aumentar mis "dudas".
salud a todos
Como ya e comentado antes es por el cookie
150% seguro por que me a pasado con ladbrokes tambien. Deberia de aver alguna forma de soliuconar esto. Pero enfin .. El software no merece 50$ y el tilt que van a causar los fishakos de 888. Suerte a todos, pasare de vez en cuando por aqui para ver si hay alguna soliucion a esto (aunque no creo que haiga
Bueno, me pasó lo mismo, comprobado.
Pero me mandó un ticket en castellano y uno en inglés, no entiendo para qué, jajaja.
Qué decir, confío plenamente e PokerStrategy, nunca he tenido ningún problema.
Hay que apuntar a 888.com, qué no entiendo para qué da bonos si aprueba algunos sí y otros no.
No hay nada que hacer entonceS?
Bueno, a mi me pasó lo mismo. No entiendo por qué siguen usando sistema de cookies cuando está altamente comprobado que suelen fallar!
Yo seguí la guía al pie de la letra y mi cuenta tampoco quedó afiliada a PokerStrategy. Yo ni siquiera estaba interesado en el capital adicional sino que hice un depósito de bastante dinero. Me dijo Christian que iba a hacer lo posible para solucionarlo, espero que esto termine bien. Una lástima tanto para Pacific como para PokerStrategy porque en mi caso si no se soluciona pasaré a retirar todo lo depositado
Yo me intente anotar ayer y hoy me llego un ticket que mi cuenta no estaba afiliada a pokerstrategy porque no habia usado la pagina de ps para anotarme y si lo hice, segui todas las instrucciones, ya conteste el ticket todavia no me respondieron la verdad no entiendo que pudo haber pasado ya que segui todas las instrucciones
Naminuk, como te dije antes, yo borre las cookies antes de entrar por el link. es que lo ponia en las instrucciones claramente y asi lo hice. No se si sera eso , pero yo desde luego las borre y aun asi pasó lo que pasó.
Un saludo a todos.
Yo tb tenia las cookies borradas. Ademas no puede ser que tanta gente se equivoque...
Veo que es bastante gente que esta teniendo problemas, hay algun comentario de pokerstrategy respecto a este tema? Alguien sabe algo?
Vaya sistema de afiliación, ese sistema de cokies nunca lo habia escuchado..
Lo mas curioso es que varios amigos mios que estan registrados en pstrategy los han baneado por solicitar el segundo capital, y claro como no pueden mandar tikets a la mierda su status..
Lo tal sería que alguien de Pokerstrategy se pasara por este post para informarnos o a hacer acto de presencia aunque sea, pero yo no veo que lo hagan.Deberían pasarse ,ya digo, aunque solo sea para que se sepa que se mojan y están atentos al tema e intentando solucionarlo.
Un saludo a todos.
bueno yo iwal qe todos descargue el software de la pestaña gris y tmb recibi mi capital
Hola Zeroc!
Claro que estamos atentos al tema, pero lamentablemente no hay mucha salida que yo le vea.
Pokerstrategy recibe los datos de ustedes y en ese momento comienza un proceso para la transferencia de su bono, lo unico quepodrian hacer es contactar a soporte de pacific y solicitar el retrack explicando por que hicieron su cuenta con ellos y si les logran afiliar, Pokerstrategy podria ver si es posible reiniciar la transferencia.
No se si sea posible esto, pero no pierden nada intentandolo.
Saludos
Jesus
Hola Jesús, pues yo he contactado con ellos y no me han dado solución tampoco(ver mas atrás en este post), así que no se que pasará, pero veo que mucha gente está encabronada con esto, yo también, no por el dinero, sino por la pérdida de tiempo y por inscribirnos en una sala para nada,porque , además, si no hay bono, tampoco hay depósito en Pacificpoker por mi parte, por lo que peor para ellos,menos gente jugando alli(y como yo, muchos,seguro).
Un saludo a todos.
Hola
Entiendo tu situacion, pero como te digo si a nosotros nos dicen "el no se registro desde su pagina" entonces nosotros no podemos enviarles ningun bono ya que no son afiliados.
Claro es un problema y lo comentare con soporte para ver cual es el problema, ya que es muy raro.
Saludos
Jesus
Jesus te aseguro que yo me registre desde poker strategy.
Ahora porque no se puede jutnar a todos los usuarios con problemas, que pongan con que nick se registraron en pacific que nick tienen en ps y que lo retrackeen?
Pero que sea poker strategy el que haga esto porque si vamos nosotros por las nuestras no nos van a hacer caso...
HOla javirap!
Esque hay un detalle...
Muchas de las salas no hacen el retrack por que pierden dinero, como sabes pokerstrategy gana un pequeño % entonces a la sala no le conviene compartir tu rake, es por eso no permiten el retrack.
Saludos
Jesus
original de Jesus80
Hola Zeroc!Claro que estamos atentos al tema, pero lamentablemente no hay mucha salida que yo le vea.
Pokerstrategy recibe los datos de ustedes y en ese momento comienza un proceso para la transferencia de su bono, lo unico quepodrian hacer es contactar a soporte de pacific y solicitar el retrack explicando por que hicieron su cuenta con ellos y si les logran afiliar, Pokerstrategy podria ver si es posible reiniciar la transferencia.
No se si sea posible esto, pero no pierden nada intentandolo.
Saludos
Jesus
Yo cuando les afirmé que había seguido el link para quedar trackeado a PokerStrategy me dijeron que me ponga en contacto con ustedes...
Claro, es logico que pokerstrategy no afilie cuentas que pacific dice que no estan registradas a traves de ellos, pero es que estamos hablando de un monton de personas que tienen el mismo problema, y por eso deberia saberse ya qué es lo que pasa. Pokerstrategy es quien deberia hablar con Pacificpoker, porque no es un problema individual a nivel de usuario, sino que es un fallo en la gestion de la oferta que hizo.
La gente le pide cuentas a quien realiza la oferta, como es lógico.
Un saludo a todos.