Saltar al foro
888poker.es: promoc...

Avisos
Vaciar todo
Fijo

888poker.es: promociones e información

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
2,048 Visualizaciones
sara
Poker Player

Acerca de los bonos en 888poker.es
Debido a las regulaciones del juego en España, no se les permite a las salas ofrecerte algún bono instantáneo cuando te registras.

Para poder optar a cualquier oferta de bono de 888poker.es, es necesario que completes la verificación de tu cuenta e indiques que te gustaría ser elegible para ofertas promocionales.

Sólo después de que tu cuenta haya sido completamente verificada y hayas señalado que te gustaría recibir ofertas promocionales, podrás recibir ofertas después de 30 días. Para leer los Términos y Condiciones al detalle ve a la página de 888poker.es.

StrategyPoints
Ganarás 3 StrategyPoints por cada €1 de rake en 888poker.es y 1,5 StrategyPoints por cada €1 de cuota. Hay un límite de 15 StrategyPoints por día
Más información sobre los StrategyPoints y el sistema de estatus de PokerStrategy.com

Temas relacionados
Descarga / Instala 888poker.es

Responder
8 respuestas
atxxxx93
Legacy Member

como hago para vincular la sala 888poker con los puntos strategy ¿hay un codigo?

Responder

Editado por trapoleproso

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Cabeza106,

Te respondí en otro hilo tus dudas, por favor, respeta las Reglas del Foro

Saludos!
Trapoleproso

Responder

Che rosarino,ahora me vas a censurar jjjjj yo respete las reglas ,ya que me contestaste luego que avía echo este mensaje,tu contestaste luego que yo escribí,no me trates Ami como rompedor de reglas

Responder
jhonsaider
PokerStrategist

Desde el 2016 sin actualizar... cada vez el foro va a menos. Pero eso sí, lo que rakeo para vosotros eso sí lo seguís cobrando, y lo cobraréis mientras no sepa como desvincular la cuenta, porque yo pagar y pagar pero aquí cada vez menos material... menos moderadores... menos respuestas... menos actualizaciones... y menos de todo!

Responder
YadirTR
Legacy Member

Hola, descargue 888poker para comenzar a ligar mis puntos en pokerstrategy, he generado ya algo de rake pero sigo sin ver mis puntos, adicional en la parte de "elige tu sala de poker" sigue sin actualizarse a un check mark, o paloma en verde.

Saben si esto se refleja luego de mas de unos 5 días?

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Hola YadirTR si tienes dudas porque no te llegan los SP sería bueno que envíes un ticket al soporte de pokersrtategy dandole clic aquí. la zona de creación de tickets está en la parte de abajo, no te olvides de escribir en inglés y no omitas ningún detalle para que el equipo de poker strategy te pueda ayudar.

Responder
YadirTR
Legacy Member

Hey Oskar! Gracias! Ticker enviado en inglés

Responder