Saltar al foro
¿A cuánto está el s...

Avisos
Vaciar todo

¿A cuánto está el saldo stars?

21 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
2,462 Visualizaciones
ottobus
Oldschool Grinder

Buenas, alguien me podría decir a cuánto se está vendiendo el saldo de stars? me refiero a las transferencias entre jugadores.

Es que he visto publicaciones en ML de 15 y 16 pesos y me llamó la atención

muchas gracias

Responder
20 respuestas
6804alefito
Elite Grinder

es una locura 16, si estas interesado en comprar avisame, yo te vendo.

Responder
ottobus Autor del tema
ottobus
Oldschool Grinder

hola, no estoy interesado en comprar, solo quiero saber si yo no estaba vendiendo muy barato. yo siempre vendí al blue, pero ayer vi esos precios y después otros que compran a 12 y me soprendí,

por eso más que nada quería saber si no me estoy clavando mucho vendiendo al blue.

saldu2

Responder
Veinen
Legacy Member

original de ottobus
por eso más que nada quería saber si no me estoy clavando mucho vendiendo al blue.

Responder
marianoboni
PokerStrategist

Yo vendo siempre a 12$, se vende rapido pidiendo un poco mas de esa cifra?

Responder

original de ottobus
hola, no estoy interesado en comprar, solo quiero saber si yo no estaba vendiendo muy barato. yo siempre vendí al blue, pero ayer vi esos precios y después otros que compran a 12 y me soprendí,

saldu2

La venta de saldo ronda promedio como barato entre 12- 13 pesos. pero como vos bien decis en merc libre se esta vendiendo mucho mas caro, lo que si me parece exagerado.

El que lo vende al blue (10,40 hoy) lo esta regalando.... el valor de saldo pokerstars o neteller cotiza mas que el blue....

sin ir mas lejos, los que compran saldo poker a 10,40 - 11 pesos es para revenderlo.

Responder
LordLauta
Poker Player

original de marianoboni
Yo vendo siempre a 12$, se vende rapido pidiendo un poco mas de esa cifra?

Mariano, me agregarías a Skype? lautaaa16. Es para hacerte una consulta.

Responder
marianoboni
PokerStrategist

Si, ya te envie invitacion

Responder
guidosuller
BlackMember

en mercadolibre sale eso porque la gente lo paga con mercadopago...o sea con tarjeta de credito, donde vas a comprar saldo con tdc??? es la unica manera, y cobrar por mercadopago es una pija porque podes tardar hasta 3 semanas en ver la guita en tu cuenta bancaria...por eso los precios que se manejan ahi...

es un mercado de fishes q compran poco, ya alguien q compra 1k o mas no va a pagar 12+

Responder
dgfant
PokerStrategist

original de Miguel27

original de ottobus

saldu2

La venta de saldo ronda promedio como barato entre 12- 13 pesos. pero como vos bien decis en merc libre se esta vendiendo mucho mas caro, lo que si me parece exagerado.

El que lo vende al blue (10,40 hoy) lo esta regalando.... el valor de saldo pokerstars o neteller cotiza mas que el blue....

sin ir mas lejos, los que compran saldo poker a 10,40 - 11 pesos es para revenderlo.

la venta a particulares $12?

Responder
rocko00
Oldschool Grinder

Alguien me puede decir alguien confiable que compre neteller y me deposite en cuenta bancaria.

Responder
marianoboni
PokerStrategist

Si queres que te garchen de parado pregunta por el foro :)

Responder
rocko00
Oldschool Grinder

jaja, es que no se por donde preguntar.
A lo mejor hay uno consolidado, de confianza.

Responder
Anto731
Elite Grinder

original de marianoboni
Si queres que te garchen de parado pregunta por el foro :)

Ok, pero conocés una mejor alternativa??

Yo vendo saldo por mi cuenta a conocidos de mi pueblo a $12. Había un tipo que me compraba casi $10.000 pesos por mes. Pero ahora creo que anda medio seco y casi ni me compra.
No tengo más alternativa que venderle saldo a los revendedores y los 3 que conozco pagan mas o menos lo mismo.

Y otro tema es que vendiendo a particulares nunca faltan los ue te mandan un sms o wathsapp a cuaquier hora diciendo "cargame USD 10/20/50 en la semana te lo pago". :facepalm:

Responder
marianoboni
PokerStrategist

EL numero de cel, no se lo doy a nadie, me comunico por FB. No quiero que me suene el cel cada 15 minutos para pedirme 10 dolares.

Y fiado ni a mi vieja.

Responder
criztianz
Elite Grinder

como va mariano, sos de mardel? me podes agregar a skype? mismo nick

Responder
marianoboni
PokerStrategist

Ok!

Responder

Yo tengo algo de salgo Neteller & Pokerstars, si alguien quiere. 12 pesos me parece un numero decente, creo.

Responder
cgcon
Oldschool Grinder

original de rocko00
Alguien me puede decir alguien confiable que compre neteller y me deposite en cuenta bancaria.

Skype en mi firma :fuckyeah

Responder
jorgekimi
PokerStrategist

jorge kimi , jorgekimi11 mi skype pero uso mas el face q nose puede pasar

Responder