Eso mismo, quizás podemos organizar algo.
Saludos!
Hola, soy nuevo por aca asi que pasaba a saludar y de paso dejar dicho que soy de Mendoza y si se organiza algo no lo duden en avisarme! je ,,,salu2
q sale de esto che????
hay mesas de cash NL20 en mi ksa :f_biggrin:... ya nos hemos juntado varias veces... a ver si viene algun fish nuevo xq a los otros ya los tengo domesticados
jajaja
original de Rulo180
q sale de esto che????![]()
hay mesas de cash NL20 en mi ksa :f_biggrin:... ya nos hemos juntado varias veces... a ver si viene algun fish nuevo xq a los otros ya los tengo domesticados
jajaja
jaja, ya se a donde ir a buscar plata cuando ande por Mendoza xDDD
1ero te voy a cagar a piñas x chuparme los poderesss!!!!!
jajajaja...
y dsps me kedo con tu dinero
...
vos saliendo de Bs As?? no lo creo jejeje
Hola me presento soy chelo de mendoza, tengo 2 hijos, los dos de 20 años, uno se llama rulo180 y el otro se llama juliangnr90 mtt pro, me prendo para lo q salga
Buenas aca de mendoza tambien ! y varios más lo jugamos aca muy seguido ! despues avisenme donde se juntan para hacer torneitos ! Salu2.
Tambien me apunto soy Jose de mza , bastante
asi que no se aprovechen.. jeje
Saludos
buenas buenas, soy juan de mendoza y tambien estoy interesado si se juntan a hacer algun SNG.... alguien sabe de algun foro o lugar donde pueda sacar informacion de torneos en vivo en mendoza?? porq los q conosco son con recompras ilimitadas o cosas por el estilo y no me gustan.... gracias..
nadie nuevo se asoma por aca??? alguien cuente algo, de algun torneito o lo q sea....