Saltar al foro
Doblar blue sigue e...

Avisos
Vaciar todo

Doblar blue sigue escalando

17 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
2,044 Visualizaciones
leo23s

Ya esta en $13,25; lindo momento para jugar al poker y ni me imagino lo que juegan límites altos..

Hasta cuanto estiman que puede seguir subiendo??

Responder
16 respuestas
6804alefito

mientras tengas 40%+ de inflacion anual nunca va a parar de subir

Responder
gastonh

Cualquiera que tire un numero es poco creible, lo importante son los fundamentals de la economia, inflación actual, expectativas de inflación, ingreso de capitales, balance comercial de este año y el año que viene, precio de soja actual y futuros, etc. Para mi la tendencia es clara como también es claro el poder de fuego del gobierno para poder hacerlo bajar temporariamente.

Responder
trapoleproso

Imo va a seguir subiendo... Ya no creo que el dólar vuelva a bajar más...

Saludos!
Trapoleproso

Responder
cgcon

Yo creo que va a bajar pero a tomar impulso :D

Responder
CaosRaptante

original de leo23s
Ya esta en $13,25; lindo momento para jugar al poker y ni me imagino lo que juegan límites altos..

En realidad mal momento para tener un salario en pesos, para el poker es indistinto creo aumentan nuestros ingresos en pesos pero la capacidad adquisitiva no tanto...

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s

original de CaosRaptante

original de leo23s

En realidad mal momento para tener un salario en pesos, para el poker es indistinto creo aumentan nuestros ingresos en pesos pero la capacidad adquisitiva no tanto...

Obviamente que no te puedo decir exactamente que conviene o si es lo mismo. Imagino que en un balance, sea igual aunque creo yo que es mejor tener los dolares hoy por hoy que el mercado este 1 a 1, por mas que haya inflación.

A lo que voy es que hoy ya se vende a $14. Imaginemos que podes tener en tu mano $13 por cada dolar que vendas.

Estando tan grande la brecha del oficial, ya algo que puedas comprar al oficial vas a sacarle bastante provecho. Para darte una idea si conseguís comprar un departamento a u$S100.000 hoy serían $843.000 que equivaldrían a u$s65.000, onda te ahorras u$s35.000 claro que habría que buscar quien te vende al dolar oficial algo inexistente creería yo, salvo en cuotas en pesos como edificios que compras el pozo y pagas por mes!

Ahora una cena para 2, cuesta hoy por hoy $350 con propina (obvio que hay lugares mas baratos y otros mas caros) que equivalen aprox u$s25 del cajero. Esa misma cena, el año pasado estaba a $280 aprox pero el dolar blue lo vendías a $10,50 por lo tanto eran u$s26,66. Por lo tanto ganamos u$s1,66 por cena.

Seguramente puedo tener errores, y va a haber cosas que aumentaron mas del 25%. Sin embargo, en el balance si sigue aumentado a este precio el blue le vamos a sacar mas provecho.

Responder
6804alefito

El amigo de cris que compro dolares a $4,8 se debe estar cagando de risa :D :D :D

Responder
trapoleproso
6804alefito

original de trapoleproso
Y sigue subiendo nomas :rolleyes:

Responder
GabuKhan

si las acciones de por ejemplo ypf subieron en 2 semanas alrededor del 20% y comercial del plata 40%

Responder
albosaltenio

y hasta 15 tranquilamente hasta fin de año

Responder

ya paso los $16, el dolar blue va a llegar a $20 para el proximo gobierno.

Responder
trapoleproso
Responder
LabandaRoja

Y no va a parar, creo que a los unicos que no los perjudica en el pais es a nosotros, estoy errado?

Responder
lucas26

.

Responder
trapoleproso

original de LabandaRoja
Y no va a parar, creo que a los unicos que no los perjudica en el pais es a nosotros, estoy errado?

Y... Para nosotros es "casi" como tener plata en un plazo fijo. Digo casi, porque nuestro poder adquisitivo no aumenta, pero tampoco disminuye como le pasa al resto de los argentinos.

Saludos!

Responder