Ya esta disponible en la web para armar torneo de amigos, hacemos alguna bet?
Dale Victor, hagamos algo tranqui para que se prendan todos pq el último groso eramos 4 o 5, yo creo que con $10 o $20 sumamos gente y se pone mas lindo, que te parece?
Veo que somos un par ya, asi que mañana voy a ir creando el torneo de amigos
Cuanto le parece que pongamos en juego?
Torneo de amigos creado! Se llama PokerStrategy!
Los espero a todos, vayan posteando aca quienes se anotan! Con respecto al BI de apuesta, que les parece 10usds para poder jugar todos? De ultima, si quieren mas premio, armamos otro torneo de amigos HS
Inviten a todos los que puedan llegar a estar interesados. Estaría bueno llegar a ser 20+
Listo, ya agregue a los que mandaron solicitud. Quienes son Quique DT y Carlos Gran DT?
Yo me sumo.
Offtopic: ¿Alguien sabe como conseguir el estatus bronce sin depositar? ¿Hay alguna sala que regale algunos dólares simplemente por registrarse?
original de Krupoviesa3
Yo me sumo.Offtopic: ¿Alguien sabe como conseguir el estatus bronce sin depositar? ¿Hay alguna sala que regale algunos dólares simplemente por registrarse?
Hola
Bienvenido a Pokerstrategy.com. Te dejo un enlace donde podes ver las ofertas de dinero gratis:
Decime como es tu usuario en grandt y anotate en el torneo de amigos!
Saludos!
Los tapones de Krupoviesa presente!
Avisame después de cuanto es el "buy in" y como abonarlo. (¿Stars?)
la entrada es de US$ 10 krupo y el nick de trapo creo que es asleproso pero esperemos que confirme bien Victor para transferir.
Saludos!!!
No, ese era de Los Ases, el mio es trapoleproso pero todavia no decidimos quien va a tener el dinero, pero prefiero no tenerlo yo