original de trapoleproso
original de yomatiyo
Pero cómo puede ser q todos veamos q este gobierno hace exactamente lo contrario: acotar la brecha entre pobres y ricos? Si vos me explicás por qué crees q este gobierno hace q los pobres sean más pobres, te respondo. Pero honestamente no veo argumento alguno para decir eso.
Porque es el sistema lo que lleva a eso.. por ejemplo, en el caso de mi vieja, todos los aumentos a los docentes son en negro, por eso las profesoras no se jubilan, por eso las nuevas no se insertan en el sistema, por eso sigue habiendo desempleo..
@vichiboy, ahora por suerte estamos un poco mejor economicamente y puedo decir que no me falta nada (aunque no me sobra), pero si estuve muy mal economicamente, mi mama antes de ponerse de nuevo en pareja, con su sueldo de docente y algo que aportaba mi viejo (poco porq cerro el banco donde laburaba y tuvo que ponerse a laburar de remisero), tenia q mantenerme a mi, mis 2 hermanos y mi abuela...
No creo que sea en negro los aumentos , pues mira yo no se la verdad si son en negros o en blanco , pero digo yo , si yo fuera profesor me dan aumento en negro y me dicen que cuando me jubile voy a cobrar $300 x mes la verdad no creo que sea asi...
Si fuera asi los gremios nacionales y provinciales estarian en paro te lo aseguro no creo que se dejen manejar asi.
Por otro lado los docentes en los 90 en la epoca del menemato se destruyo la docencia , la escuelas provinciales ( yo fue una victima ) eran un desastre el presupuesto se redujo enormemente y se privatizo gran parte del sector educativo.
Yo se que falta mucho para que los docentes cobren lo que tienen que cobrar pero la verdad , no se puede todo lo que se destruyo en 10 años en apenas 6 años de gestion , o tu opinas que si?...mucha gente piensa que es facil pero seguramente debe haber muchisimas trabas en el camino.
Mira nosotros en el 1996 hasta el 2004 sera vivimos casi cagados de hambre tuvimos que vender muchas cosas , pero la verdad las cosas mejoraron bastante , no nos podemos dar algun gusto pero estamos bien economicamente.
en fin espero que reflexciones sobre lo que te dije , saludos.-