Saltar al foro
Fallecio K (y debat...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Fallecio K (y debate sobre politica) 2do post

437 Mensajes
47 Usuarios
0 Reacciones
25 K Visualizaciones
alejgambe
Elite Grinder

original de romi3030
Que en paz descanse, no lo voya extrañar.

+1

Cyanks
Oldschool Grinder

original de pablof24

original de nicodoni
¿Feriado...? ¿Por qué feriado...?

El hecho que sea "Duelo Nacional" no implica que sea feriado.

No estamos hablando de un PRESIDENTE sino de un ex-Presidente y hasta ahora Diputado.

¿O es que acaso cuando murió Raul Alfonsín hubo feriados...?

Asimismo, hace unos pocos días falleció un Diputado Nacional y tampoco hubo feriado.

Por otra parte, no entiendo por qué Kirchner va a ser velado en la Casa Rosada.

+1.

Qué opinan de que se cancele la fecha de futbol??

Un minuto de silencio soluciona todo IMO, si se muere Menem, De la Rua, Rodrigues Saa, o cualquier otro ex presidente de los ultimos tiempos, también es duelo nacional??

No le encuentro mucho sentido a lo del fútbol, lo unico que hay para ver el finde semana y lo cancelan :f_confused:

original de yomatiyo

Pero cómo puede ser q todos veamos q este gobierno hace exactamente lo contrario: acotar la brecha entre pobres y ricos? Si vos me explicás por qué crees q este gobierno hace q los pobres sean más pobres, te respondo. Pero honestamente no veo argumento alguno para decir eso.

PARA HABLAR HAY QUE SABER. Te paso a explicar por qué somos más pobres y por qué el país mejoró ( lo cual no significa que seamos más ricos):

En el 2003, un empleado común ganaba 800 pesos. Un paquete te fideos valia 0,50 centavos al igual que la azúcar.

El mes pasado sale Cristina a decir: ¡Porque en el 2003 el sueldo era de 800 pesos, y hoy es de 1600! (Muchos gritos de apoyo de la pobre gente que es ignorante y no entiende muchas cosas)

Que bien! Hoy ganamos el doble!

(Sí. Pero hoy un paquete de fideos cuesta 4,50).

Un alquiler para una persona era de 200 pesos, hoy es de 900.

Saca la cuentita: En el 2003 con 800 pesos te comprabas 1600 paquetitos de fideos.

Hoy con 1600 pesos te compras 355.

ESA ES LA BRECHA DE POBREZA. ESTAMOS MAS POBRES!!!

¿Cómo no se dan cuenta?

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora con respecto al crecimiento del país:

Se quejan de De la Rúa, de Menem. Dicen "Noooo. Miren atrás! No queremos volver a tener a esos sinvergüezas que lo unico que les importaba era llenarse los bolsillos. No queremos volver a pasar miseria con esos que vendiero el país!"

(Esto es comico, que la gente no se da cuenta) :

Vivimos del campo. Somos un país productor de MATERIA PRIMA. En la época de Menem o De la Rúa, una vaca valia 100 pesos. Un lechón valia 8 pesos. ¿Cómo hacia un presidente en esa época para inventar la plata? Digo inventarla porque no habia MANERA.

Néstor asume en un momento PRIVILEGIADO EN EL MUNDO. ¿ Por qué ? Porque había hambre. Países que tuvieron enormes pérdidas en la producción de alimentos y materia prima.
¿Quién empezaba a ganar? ARGENTINA. Productor de materia prima! Y claro!
Como todos sabemos, el valor de un producto se da por la oferta y la demanda. A más escazo producto, lo puedo vender mas caro, porque tengo compradores dispuestos a obtenerlo de cualquier manera por NECESIDAD

Ahi empieza todo. Un cordero vale 250 pesos. Un lechon vale 350 pesos. Una vaca vale 3500 pesos (promedio entre conserva, media y buena de primera paricion que llegan a valer hasta 10.000 pesos. Si, 10.000 pesos. Informate)

Fenómeno!

Ahora decime: ¿Esto es obra de Néstor y Cristina? ¿O es una CONSECUENCIA ECONÓMICA de comercio internacional?
Ahora la gente del campo se ENOJA... (DICE Cristina)

Si... se enoja, porque Cristina habla de REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA cuando se está facturando MILLONES y no le sube el sueldo a la gente como vos y como yo.
Con esa plata, no hay que dar subsidios, hay que dar TRABAJO. El subsidio es el voto de los idiotas. A ellos no les conviene darte trabajo porque sino vas a pensar de manera INDEPENDIENTE a la hora de votar.

Pero bueno, TENEMOS EL PAÍS QUE NOS MERECEMOS. Hablamos sin saber y nos creemos vivos. NOS TERMINAMOS PELEANDO UNOS A OTROS mientras se compran carteras de 50.000 Euros y nos pagan el Fútbol para ver si compran algún voto más. Yo no quiero NADA GRATIS. A mí pagame BIEN, que yo pueda pagar el cable, el fútbol y lo que yo quiera. No gastes 600 millones de pesos en eso. Creá fuente de TRABAJO.

A ver si pensamos todos juntos. Si cambiamos todos, podemos mejorar, pero tenemos que ser ABIERTOS.

PD: No soy de ningún partido político. :]

clAudioK64
Oldschool Grinder

original de HamsterConPulovercito
SE HUBIERA MUERTO EL DOMINGO EL DESGRACIADO ASI TENIA 3 DIAS SIN CLASES, JUSTO SE TIENE QUE MORIR CUANDO HAY CENSO Y ESTA LLENO DE FERIADOS

POR QUE EL PELOTUDO NO SE MURIO EL DOMINGO .. Y NO TENIAMOS CLASES HASTA EL MIERCOLES ?

SALUDOS, SE HUBIERNA MUERTO TODOS LOS K EN EL HELICOPTERO ASI NOS DABAN 2 SEMANAS DE SIN CLASE

Un baneo de por vida para este personaje en 3, 2 1 : AHORA.......

LosAses
PokerStrategist

SE HUBIERA MUERTO EL DOMINGO EL DESGRACIADO ASI TENIA 3 DIAS SIN CLASES, JUSTO SE TIENE QUE MORIR CUANDO HAY CENSO Y ESTA LLENO DE FERIADOS

Hola hamsterconpulovercito,

Te pido por favor evitar este tipo de comentarios. No porque se pueda estar de acuerdo o no con lo que piensas, sino por el hecho que se desvirtúa el hilo en cuanto al tema central; además de moderar el lenguaje.

Y aclaro que no tengo nada en contra tuyo, de hecho muchas cosas me parecen graciosas; pero esto no.

Es una advertencia, ya sabes qué viene.

Saludos,
LosAses

ahora respondo que estoy jugando un free roll

clAudioK64
Oldschool Grinder

original de LosAses

,sino por el hecho que se desvirtúa el hilo en cuanto al tema central; además de moderar el lenguaje.

Y aclaro que no tengo nada en contra tuyo, de hecho muchas cosas me parecen graciosas; pero esto no.

Saludos,
LosAses

xD

Que enferma que esta la comunidad desde la ultima vez que entre por aqui...

Esto ya es de no creer, en verdad...

Siempre dude de tu falta de criterio para cumplir con tu función Los Ases... Ahora no me queda NINGUNA DUDA...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

guidosuller
BlackMember

tanto veneno se les va a volver en contra :)

LosAses
PokerStrategist

clAudioK64:

Te pido que si ves algo incoherente, te parece que hago caso omiso o notas alguna imperfección en algún comentario mío, lo hagas notificar a los Administradores. Tienes esa opción.

Sólamente cumplo mi función, junto a mis compañeros, y tratamos de hacerlo lo mejor posible. No a toda una comunidad, de miles de personas, les puede caer bien el criterio utilizado aquí, pero si se hicieron las reglas son para cumplirlas.

Hice una advertencia sobre un comentario para que ésto no se vaya hacia otro rumbo. Es tan simple.

Igualmente, me parece bien que expongas tu crítica. La tendré en cuenta. :)

Saludos,
LosAses

clAudioK64
Oldschool Grinder

original de LosAses
clAudioK64:

1. No a toda una comunidad, de miles de personas, les puede caer bien el criterio utilizado aquí, pero si se hicieron las reglas son para cumplirlas.

2. Igualmente, me parece bien que expongas tu crítica. La tendré en cuenta. :)

Saludos,
LosAses

1. Sos tan ridiculo, como las normas que rigen esta comunidad ;)

2. :D

Saludos!

Claudio

PD: de mas esta aclarar que a mi la política me importa un pepino, pero que se falte el respeto así tan gratuitamente a otra persona en tan delicada situación es bochornoso

imagna
PokerStrategist

WOW...!!

Estos comentarios que tube que leer :facepalm: :facepalm: :facepalm:

no puedo creer lo que dijo HAMSTER...de como no se murio un domingo pero que hijo de***, la verdad , nunca mas comento en estos post por que ustedes son una comunidad ( algunos ) amarga , que no quiere ver la realidad se encierran USTEDES son peores que los foros de extrema derecha o los foros que tube que ver de loa " Aliados de Pando " , dejense de joder son peores que los pendejos de 18 años tienen mas idea que ustedes..

Son pocos con los que coincido , no hablo mas por que ustedes jamas cambiaran su forma de pensar tienen un ODIO terrible que no los deja ver nada.

El unico comentario que safa es el de romi...pero los demas dan pena dediquense al poker nomas mangas de enfermoos

y tanto ODIO se les va a volver en contra. Y vos HCP tenes el premio al comentario mas canalla que lei , por eso se nota que sos amigo de GERMAXI.

citenme todo lo que quiera , bardenme , puteenme hagan lo que quiero pero no respondo mas en estos temas.

Manga de enfermos de ODIO y desinformacion

No saludos le doy...

EDIT :

original de guidosuller
tanto veneno se les va a volver en contra :)

+1

yomatiyo
BlackMember

original de LosAses

Hola hamsterconpulovercito,

Te pido por favor evitar este tipo de comentarios. No porque se pueda estar de acuerdo o no con lo que piensas, sino por el hecho que se desvirtúa el hilo en cuanto al tema central; además de moderar el lenguaje.

Es una advertencia, ya sabes qué viene.

Saludos,
LosAses

Tengo q decir lo mismo q otro usiario... Q ESO q dijo ese muchacho no sea ban directo y sea solo "advertencia" es una burla...

Lo que dije lo vuelvo a rectificar ... y no me importa decirle de nuevo .. saben que ? hace un tiempo .. tenia un sobrinito de 4 años .. y lamentablemente se me murio .. por que no habia remedios para tratarlo .. fue por el tema de la gripe aviar .. que todos sabian que se venia .. y el gobierno no hizo nada para tratar de que no muera gente inocente .. ibas a la farmacia a buscar los remedios y no te los querian vender ... y para todos los idiotas que me critican ... y que votaron a estos INUTILES BUENOS PARA NADA .. por que yo tambien lo vote ...

Yo tube que ir a cargar el cajoncito de mi sobrinito en el cementerio nadie me vino a ayudar .. ni gobierno ni accion social ni nada ..

Y ustedes se creen que se me cayo una lagrima cuando se murio es INUTIL BUENO PARA NADA ? ...

La verdad que no .. por dentro me dije .. se hizo justicia ..

En vez de preocuparse por hacer negocios en el futbol .. meter valijas con dinero .. o regalar notebooks que no sirven para una mierda ...

Le dan de comer a la gente y compran medicamentos ? ...

un censo para que carajo lo hacen ?

300.000 millones de pesos .. para que esos datos lo dibuje el INDEC despues ...

Aca somos todos hipocritas .. se muere y sentimos pena .. pena de que ? de todas las personas que murieron por culpa de este duo dinamico ?

mi sobrinito es uno .. se llamaba brian e iba al jardin ..

Prendo la tele y escuho decir se fue el mejor presidente .. BLAH BLAH BLAH ..

Todo mentira .. ACA EN LA ARGENTINA TODOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS NI UNO SE SALVA .. ME GUSTARIA VERLOS A TODOS MUERTOS Y MEARLES EN LA TUMBA ...

Y si baneen al hamster .. por dar su opinion sincera .. a mi el tipo ese me parecia un pelotudo ..

ademas este es un foro de poker .. no de politica .. si aben hilos con esto yo tengo derecho a contar mi historia ..

la cual la saben todos ..

gracias al gobierno ejemplar .. se me murio un sobrino .. y quien me lo devuelve ?

vale mas la vida de un pinguiño desgraciado que la de un nene de 4 años ?

la verdad no creo ...

No lo critiquen a los ases el hace su trabajo ...

y a todos los botones que piden que me banneen ..

el dia que se les muera un familiar por negligencia de los PELOTUDOS DEL GOBIERNO .. y carguen un cajon .. ustedes mismos ..

por que a mi me da cosas contar estas cosas ..

pero respeten mi opiono ..

es y sera un INUTIL ..

ahora me dicen que soy amigo de germaxi ..

pues no lo soy lo era ..

y el tambien hizo un POST .. pais de mierda ...

baneen a todos .. por dar su opinion ..

la mia ya la he dado ..

trapoleproso Autor del tema
trapoleproso
Elite Grinder

original de imagna

No creo que sea en negro los aumentos , pues mira yo no se la verdad si son en negros o en blanco , pero digo yo , si yo fuera profesor me dan aumento en negro y me dicen que cuando me jubile voy a cobrar $300 x mes la verdad no creo que sea asi...

Si fuera asi los gremios nacionales y provinciales estarian en paro te lo aseguro no creo que se dejen manejar asi.

en fin espero que reflexciones sobre lo que te dije

Bueno, es mejor informarse antes de largarse a dar una opinion...El basico de un docente aproximadamente 2000, 2500 (y si se jubilan, tenes que descontarle el 20%) o sea que el basico no alcanza a cubrir el minimo de la canasta familiar que el mismo INDEC elaboro! (que todos sabemos que los numeros estan mas que dibujados, ensima), el resto son todos aumentos en negros, decretos que asi como estan hoy, mañana se los quitan..

Los gremios no se quejan, porque la mayoria de los dirigentes, tranzan con el gobierno, obvio a cambio de algun beneficio que nunca vamos a llegar a conocer...A vos te parece que una propuesta de 100$ por unica vez por 3 meses + un aumento de menos del 10% puede ser aceptada por una persona coherenmte???

trapoleproso Autor del tema
trapoleproso
Elite Grinder

@mirtha: bastante bueno y razonable tu analisis

@hamster: lamento mucho lo de tu sobrino...tambien hay gente que muere todos los dias de hambre, y frio, en muchisimas peores condiciones que K...pero esas muertes no se lamentan, ni el pais esta de luto...

original de trapoleproso

@hamster: lamento mucho lo de tu sobrino...tambien hay gente que muere todos los dias de hambre, y frio, en muchisimas peores condiciones que K...pero esas muertes no se lamentan, ni el pais esta de luto...

y bueno .. gracias trapo .. pero cada vez que veo a los k me acuerdo lo que me paso .. es inevitable putearlos ...

Y AHORA QUE LES CONTE A TODOS LOS QUE HABLARON GILADAS .. a ver quien me dice .. algo

yo tengo derecho a expresarme aunque sea una burrada .. con odio resentido ..

por lo menos me gane un premio

Y vos HCP tenes el premio al comentario mas canalla que lei

donde lo entregan che ..

:D

nicodoni
PokerStrategist

original de mirtha62

PARA HABLAR HAY QUE SABER. Te paso a explicar por qué somos más pobres y por qué el país mejoró ( lo cual no significa que seamos más ricos):

En el 2003, un empleado común ganaba 800 pesos. Un paquete te fideos valia 0,50 centavos al igual que la azúcar.

El mes pasado sale Cristina a decir: ¡Porque en el 2003 el sueldo era de 800 pesos, y hoy es de 1600! (Muchos gritos de apoyo de la pobre gente que es ignorante y no entiende muchas cosas)

Que bien! Hoy ganamos el doble!

(Sí. Pero hoy un paquete de fideos cuesta 4,50).

Un alquiler para una persona era de 200 pesos, hoy es de 900.

Saca la cuentita: En el 2003 con 800 pesos te comprabas 1600 paquetitos de fideos.

Hoy con 1600 pesos te compras 355.

ESA ES LA BRECHA DE POBREZA. ESTAMOS MAS POBRES!!!

¿Cómo no se dan cuenta?

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora con respecto al crecimiento del país:

Se quejan de De la Rúa, de Menem. Dicen "Noooo. Miren atrás! No queremos volver a tener a esos sinvergüezas que lo unico que les importaba era llenarse los bolsillos. No queremos volver a pasar miseria con esos que vendiero el país!"

(Esto es comico, que la gente no se da cuenta) :

Vivimos del campo. Somos un país productor de MATERIA PRIMA. En la época de Menem o De la Rúa, una vaca valia 100 pesos. Un lechón valia 8 pesos. ¿Cómo hacia un presidente en esa época para inventar la plata? Digo inventarla porque no habia MANERA.

Néstor asume en un momento PRIVILEGIADO EN EL MUNDO. ¿ Por qué ? Porque había hambre. Países que tuvieron enormes pérdidas en la producción de alimentos y materia prima.
¿Quién empezaba a ganar? ARGENTINA. Productor de materia prima! Y claro!
Como todos sabemos, el valor de un producto se da por la oferta y la demanda. A más escazo producto, lo puedo vender mas caro, porque tengo compradores dispuestos a obtenerlo de cualquier manera por NECESIDAD

Ahi empieza todo. Un cordero vale 250 pesos. Un lechon vale 350 pesos. Una vaca vale 3500 pesos (promedio entre conserva, media y buena de primera paricion que llegan a valer hasta 10.000 pesos. Si, 10.000 pesos. Informate)

Fenómeno!

Ahora decime: ¿Esto es obra de Néstor y Cristina? ¿O es una CONSECUENCIA ECONÓMICA de comercio internacional?
Ahora la gente del campo se ENOJA... (DICE Cristina)

Si... se enoja, porque Cristina habla de REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA cuando se está facturando MILLONES y no le sube el sueldo a la gente como vos y como yo.
Con esa plata, no hay que dar subsidios, hay que dar TRABAJO. El subsidio es el voto de los idiotas. A ellos no les conviene darte trabajo porque sino vas a pensar de manera INDEPENDIENTE a la hora de votar.

Pero bueno, TENEMOS EL PAÍS QUE NOS MERECEMOS. Hablamos sin saber y nos creemos vivos. NOS TERMINAMOS PELEANDO UNOS A OTROS mientras se compran carteras de 50.000 Euros y nos pagan el Fútbol para ver si compran algún voto más. Yo no quiero NADA GRATIS. A mí pagame BIEN, que yo pueda pagar el cable, el fútbol y lo que yo quiera. No gastes 600 millones de pesos en eso. Creá fuente de TRABAJO.

A ver si pensamos todos juntos. Si cambiamos todos, podemos mejorar, pero tenemos que ser ABIERTOS.

PD: No soy de ningún partido político. :]

Estas son las cosas que habitualmente planteo, pero que no todos están "dispuestos" a debatir. Se trata de cuestiones absolutamente elementales y sencillas de entender, por lo que me cuesta aceptar que su rechazo por parte de algunos sea solo por ignorancia.
Saludos.

nicodoni
PokerStrategist

original de imagna
WOW...!!

Estos comentarios que tube que leer :facepalm: :facepalm: :facepalm:

no puedo creer lo que dijo HAMSTER...de como no se murio un domingo pero que hijo de***, la verdad , nunca mas comento en estos post por que ustedes son una comunidad ( algunos ) amarga , que no quiere ver la realidad se encierran USTEDES son peores que los foros de extrema derecha o los foros que tube que ver de loa " Aliados de Pando " , dejense de joder son peores que los pendejos de 18 años tienen mas idea que ustedes..

Son pocos con los que coincido , no hablo mas por que ustedes jamas cambiaran su forma de pensar tienen un ODIO terrible que no los deja ver nada.

El unico comentario que safa es el de romi...pero los demas dan pena dediquense al poker nomas mangas de enfermoos

y tanto ODIO se les va a volver en contra. Y vos HCP tenes el premio al comentario mas canalla que lei , por eso se nota que sos amigo de GERMAXI.

citenme todo lo que quiera , bardenme , puteenme hagan lo que quiero pero no respondo mas en estos temas.

Manga de enfermos de ODIO y desinformacion

No saludos le doy...

Che..., a vos no se te cae una idea ni por equivocación.

.

donnefasto
PokerStrategist

lol lei bastante del post que cerraron y este y la verdad que algunos son para reir de las burradas que dicen que si tengo que citar armo alto tochopost :f_biggrin:.

en fin qepd.

_evil:

yomatiyo
BlackMember

original de trapoleproso

Todas las muertes se lamentan.. solo q hay muertes q tienen otra connotación.

Importa más el chico este Mariano q el sobrino del hamster? no... pero las situaciones son diferentes y sino el noticiero sería leer los obituarios.

Lo de Mariano es una muerte política, y por eso aberra tanto, como Cabezas, o Santillán. Y hoy muere alguien q mucha gente (yo incluído) consideramos hizo MUCHO por este país, y es triste lo q pasa, porq ahora van a querer colgarse del cogote de Cristina.
Vos y todos tienen derecho a creer q él no hizo MUCHO sino q hizo POCO Y NADA, pero eso no habilita para hablar así de una muerte...

Hamster lamento lo de tu sobrino, y prefiero ni discutir el tema (ya q es sensible, y no soy un insensible), pero no lo mató Kirchner... y tenés q pensar q no todo es tan sencillo. Q una farmacia no tenga medicamentos no es culpa de un presidente, q un hospital no funcione correctamente muchas veces tampoco, sino más bien de intendentes, de jefes de hospitales, de gobernadores (como mucho).

Es mi opinión al respecto.. no murió Hitler, no murió un asesino, ni un violador, murió un tipo q, algunos creemos (más allá de sus ansias de poder) hizo de esto un país mucho mejor, y sin ir más lejos JAMÁS permitió la represión en las protestas sociales.

Se avanza de a poco.. hoy tenemos incluso asignación universal por hijo y se está discutiendo la participación de los empleados en las ganancias de las empresas (art.14bis de la CN, estudié 3 años de derecho :f_biggrin:). Entonces yo creo q vamos por el buen camino.

Cuando una vida de un ser querido se va uno se ciega y a veces no entra en razón (o no quiere, o no puede, o no debe, no se). Asiq solo te dejo mi opinión y te aclaro q no voy a discutir el tema de tu sobrino con vos Hamster (no me parece), lamento lo sucedido.

Hoy gente en el face poniendo "al fin te moriste hijo de ****.

Yo no me pondría feliz ni q muera Macri.. ni Dhualde (q son ASESINOS). No puedo.. no puedo ponerme feliz con la tristeza ajena.

Hoy los hijos de Kirchner y su familia van a nadar en un mar de lágrimas al dormir (si es q lo logran), así como lo hace cq persona cuando muere cq ser querido. Cómo pueden acaso mofarse de eso? es insensible... es muy insensible.

Y lo dejo claro: muchas vidas valen más q la de Kirchner, y mueren día a día. Por eso debemos festejar su muerte?

Y sobre el luto nacional... che.. en serio.. no entienden q es su marido? no entienden q necesita expresar su dolor de alguna forma? TODO va a seguir trabajando y NO es feriado.. Dejen a una mujer (no presidente) expresar su dolor en paz, y dejen de criticar todo solo por ser "contras". Es una mujer q perdió a la persona q ama, nada más

Trapoleproso: sobre nuestra discusión mañana te discuto, en este momento no puedo ya q pienso extenderme en la rsta :f_biggrin:

PD: el odio solo genera odio.