Saltar al foro
Falleció Nestor Kir...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Falleció Nestor Kirchner

81 Mensajes
28 Usuarios
0 Reacciones
5,757 Visualizaciones
mati3473
PokerStrategist

xq no se pueden comparar ?

ditou26
Elite Grinder

yo conozco gente que apoya a carlitos

trapoleproso
Elite Grinder

original de yomatiyo
Me expresé mal, y quiero corregirme:

Todo aquel de clase media baja y baja q no apoye a los Kirchner es un necio. Todo aquel q siempre ha vivido bien y nunca le faltó nada, es entendible (aunq yo no comparta).

Perdon, pero no puedo evitar entrar en debate...Yo y mi familia somos de clase media baja. Mi mama es profesora de historia, su marido letrista y yo por suerte, jugador de poker. Antes fui empleado de distintas empresas, y nunca mi sueldo supero los 2500$ (pesos arg), y ninugno de mis compañeros de trabajo ganaba mas que eso (salvo jefes). Porque deberia/amos apoyar a los K que siguen con este modelo economico capitalista que lo unico que hace es separar mas la brecha entre ricos y pobres??

trinche12
Poker Player

Todos los problemas de los argentinos es por culpa de nestor y cristina ?? dejense de joderrrr

Y de todos los gringos que venden soja en negro , y se cagan en la argentina desde siempre nadia dice nada,de todos las empresas multinacionles que evitan pagar impuestos y asi tambien se cagan en la argentina nadie dice tampoco nada,dejense de joder habria que cerrar este post y despues decir que se cerro por culpa de los kicnher. :facepalm:

imagna
PokerStrategist

original de trapoleproso

original de guidosuller

Trapo...posta que pense que eras inteligente...

Pedraza es duhaldista...y la pelea es de los tercerizados contra la mafia de la union ferroviaria que maneja Pedraza...

Tercerizacion laboral es el problema, que tiene su origen en la reforma laboral (flexibilizacion) de Menem y tmb de De La Rua dsp con coimas incluidas a las cuales Moyano siempre se opuso.

Primero hay que informarse y despues acusar con fundamentos.

Bueno, primero, lamento no ser lo "inteligente" que pensabas...Pero a ver...analicemos por partes el caso,

Primero: vos sabias que habia un cordon policial FEDERAL y se abrio? quien dio esa orden?? Sabias que la responsabilidad de la policia federal es directamente del gobierno???

Por otro lado, los medios (los medios K) lo catalogan como "pelea de gremios", cuando nada mas alejado de la realidad, Mariano era afiliado al partido obrero y solo estaba ahi en apoyo!!!! Pero porque los medios K tratan de taparlo como "pelea entre gremios"??

Por otro...Vos sabias q arriba ya habia gente esperandolos?? vos sabias que cuando dieron la vuelta habia mas gente esperandolos?? eso se llama tender una emboscada?? sabias que habia gente directamente vinculada con Moyano entre esas personas???

Por otro: Pedraza nuclea en la CGT (por mas que pertenezca a otra corriente interna diferenta), quien es el dirgente de la CGT??? Moyano...

Por otro, en el acto en river en el acto del dia de la lealtad, no se los vio juntos a Moyano y a los K??

si vas atando cabos, llegas a la responsabilidad K, te lo aseguro...

Por ultimo, articulo 14 bis de la constitucion "a igual trabajo, igual salario", me parece que lo que pedian era bastante justo...Aunq esto no tenga nada que ver...

mira trapo llevemos esto con calma y con amistad , mira yo te voy a dar mi punto de vista y lo que se sobre lo que vos reflexionaste estos dias

1: El cordon policial nunca estuvo claro por que era una protesta como las demas , y vos tenes bien en claro que en los gobiernos de cristina y de nestor , nunca se reprimio , por eso nunca estubo el CORDON policial del que tu hablas

2: No entendi muy bien jejejeje

3: Eran de la CGT , pero no tendian una emboscada ni muchos meno por que no hubo violencia , la violencia la desato un sicario de la Union Ferroviaria afiliado a pedrazza. Asi que no se de donde sacaste esa informacion

4: Donde te diriges a que pedrazza nuclea en la CGT , no tiene nada que ver por que son 2 gramios totalmente diferente , la CGT que dirige Hugo Moyano es la de los CAMIONEROS , la Union Ferrioviaria es la que dirije Pedrazza , y despues esta la UOM que es la union de obreros metalurgicos creo.

5: Y claro que ivan a estar juntos Moyano , y los K , por que no? si los K les dio todo a moyano para la conduccion , no entiendo que queres sacar a entre ver con lo que pusiste en el acto a la lealtad...la verdad nada que ver jejejeje.

original de trapoleproso

original de juliana2010

pero hay que tener en cuenta que K fue el UNICO presidente, junto a Menen, que levantaron el pais luego de que venia de una debacle inflacionaria total...

100% ignorancia...Si este pais esta como esta, es por culpa mayormente de la politica de privatizaciones de Mendez...

original de juliana2010

LOS UNICOS DOS PRESIDENTES que terminaron su mandato ENTERO.....

Lod demas fracasaron , se fueron o lo fueron antes....

July

?( la verdad, no entiendo que merito es este...Lo de te "fuiste antes guachin" dejalo para la cancha de futbol...

perdon...pero dije algo que no sea verdad?....dije algo que no fuera cierto?..

me equivoco cuando digo que ambos agarraron el pais en llamas?...

los gobiernos anteriores a ambos presidentes fueron caoticos con inflacion por las nubes...y ambos lo apagaron...

y los unicos 2 que terminaron su mandato completo....y los voto el pueblo.

Otra cosa que lei.....quien los comparó?...solo mencione un dato REAL....

ambos fueron votados por gran parte del pueblo...

...y el primero fue re-elegido con mñas del 40%.....o sea que......

:fuuu:

nicodoni
PokerStrategist

original de juliana2010
pero hay que tener en cuenta que K fue el UNICO presidente, junto a Menen, que levantaron el pais luego de que venia de una debacle inflacionaria total...

Creo que estás confundida. Cuando asumió Kirchner la inflación era casi 0 (cero).

original de ditou26
yo conozco gente que apoya a carlitos

Aparte de estos dos no conozco a otros:

@trapoleproso: Te aviso que tu situación no es clase media baja.

imagna
PokerStrategist

original de nicodoni

original de juliana2010

Creo que estás confundida. Cuando asumió Kirchner la inflación era casi 0 (cero).

EPIC FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOL JAJAJAAJAJJA LO MAS SICK :roto2: :roto2:

yomatiyo
BlackMember

original de trapoleproso

original de yomatiyo
Me expresé mal, y quiero corregirme:

Todo aquel de clase media baja y baja q no apoye a los Kirchner es un necio. Todo aquel q siempre ha vivido bien y nunca le faltó nada, es entendible (aunq yo no comparta).

Perdon, pero no puedo evitar entrar en debate...Yo y mi familia somos de clase media baja. Mi mama es profesora de historia, su marido letrista y yo por suerte, jugador de poker. Antes fui empleado de distintas empresas, y nunca mi sueldo supero los 2500$ (pesos arg), y ninugno de mis compañeros de trabajo ganaba mas que eso (salvo jefes). Porque deberia/amos apoyar a los K que siguen con este modelo economico capitalista que lo unico que hace es separar mas la brecha entre ricos y pobres??

Pero cómo puede ser q todos veamos q este gobierno hace exactamente lo contrario: acotar la brecha entre pobres y ricos? Si vos me explicás por qué crees q este gobierno hace q los pobres sean más pobres, te respondo. Pero honestamente no veo argumento alguno para decir eso.

nicodoni
PokerStrategist

original de imagna

original de nicodoni

original de juliana2010

Upsss... ?(

trapoleproso
Elite Grinder

OK, imagna, te respondo punto por punto

1- Si habia cordon policial, y se abrio cuando bajo la patota, esta filmado eso...

1bis- Nunca se reprimio?? que lo de Fuentealba no fue represion????
Ni hablar si alguna vez fuiste a la cancha a ver a tu equipo...

2- si queres me explayo mas pero creo q esta claro, la pelea no fue entre gremios...

3- no era una emboscada?? les tiraban piedras de arriba de una montaña y los esperaban abajo tambien, ya sabian hasta los caminos que iban a tomar...El q disparo, un sicario, los que arrojaban piedras no eran las carmelitas descalzas...

4- la Union ferroviaria nuclea en la CGT...

5- De relacionar a Pedraza con moyano, se llega directamente a los K...Sino, la responsabilidad por el lado de la federal, cualquier camino que elijas sobre responsabilidades conducen a Roma...

imagna
PokerStrategist

:]

original de imagna

original de trapoleproso

original de guidosuller

Trapo...posta que pense que eras inteligente...

Pedraza es duhaldista...y la pelea es de los tercerizados contra la mafia de la union ferroviaria que maneja Pedraza...

Tercerizacion laboral es el problema, que tiene su origen en la reforma laboral (flexibilizacion) de Menem y tmb de De La Rua dsp con coimas incluidas a las cuales Moyano siempre se opuso.

Primero hay que informarse y despues acusar con fundamentos.

Bueno, primero, lamento no ser lo "inteligente" que pensabas...Pero a ver...analicemos por partes el caso,

Primero: vos sabias que habia un cordon policial FEDERAL y se abrio? quien dio esa orden?? Sabias que la responsabilidad de la policia federal es directamente del gobierno???

Por otro lado, los medios (los medios K) lo catalogan como "pelea de gremios", cuando nada mas alejado de la realidad, Mariano era afiliado al partido obrero y solo estaba ahi en apoyo!!!! Pero porque los medios K tratan de taparlo como "pelea entre gremios"??

Por otro...Vos sabias q arriba ya habia gente esperandolos?? vos sabias que cuando dieron la vuelta habia mas gente esperandolos?? eso se llama tender una emboscada?? sabias que habia gente directamente vinculada con Moyano entre esas personas???

Por otro: Pedraza nuclea en la CGT (por mas que pertenezca a otra corriente interna diferenta), quien es el dirgente de la CGT??? Moyano...

Por otro, en el acto en river en el acto del dia de la lealtad, no se los vio juntos a Moyano y a los K??

si vas atando cabos, llegas a la responsabilidad K, te lo aseguro...

Por ultimo, articulo 14 bis de la constitucion "a igual trabajo, igual salario", me parece que lo que pedian era bastante justo...Aunq esto no tenga nada que ver...

mira trapo llevemos esto con calma y con amistad , mira yo te voy a dar mi punto de vista y lo que se sobre lo que vos reflexionaste estos dias

1: El cordon policial nunca estuvo claro por que era una protesta como las demas , y vos tenes bien en claro que en los gobiernos de cristina y de nestor , nunca se reprimio , por eso nunca estubo el CORDON policial del que tu hablas

2: No entendi muy bien jejejeje

3: Eran de la CGT , pero no tendian una emboscada ni muchos meno por que no hubo violencia , la violencia la desato un sicario de la Union Ferroviaria afiliado a pedrazza. Asi que no se de donde sacaste esa informacion

4: Donde te diriges a que pedrazza nuclea en la CGT , no tiene nada que ver por que son 2 gramios totalmente diferente , la CGT que dirige Hugo Moyano es la de los CAMIONEROS , la Union Ferrioviaria es la que dirije Pedrazza , y despues esta la UOM que es la union de obreros metalurgicos creo.

5: Y claro que ivan a estar juntos Moyano , y los K , por que no? si los K les dio todo a moyano para la conduccion , no entiendo que queres sacar a entre ver con lo que pusiste en el acto a la lealtad...la verdad nada que ver jejejeje.

esperando repuesta .... loading

NO VOY A SER HIPOCRITA .. Y LEI POR AHI FUE UN GRAN PRESIDENTE ..

Y FUE UN PINGUINO PELOTUDO CORRUPTO !!!

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

MOD ADM CIERREN EL HILO POR FAVOR

trapoleproso
Elite Grinder

original de yomatiyo

Pero cómo puede ser q todos veamos q este gobierno hace exactamente lo contrario: acotar la brecha entre pobres y ricos? Si vos me explicás por qué crees q este gobierno hace q los pobres sean más pobres, te respondo. Pero honestamente no veo argumento alguno para decir eso.

Porque es el sistema lo que lleva a eso.. por ejemplo, en el caso de mi vieja, todos los aumentos a los docentes son en negro, por eso las profesoras no se jubilan, por eso las nuevas no se insertan en el sistema, por eso sigue habiendo desempleo..

@vichiboy, ahora por suerte estamos un poco mejor economicamente y puedo decir que no me falta nada (aunque no me sobra), pero si estuve muy mal economicamente, mi mama antes de ponerse de nuevo en pareja, con su sueldo de docente y algo que aportaba mi viejo (poco porq cerro el banco donde laburaba y tuvo que ponerse a laburar de remisero), tenia q mantenerme a mi, mis 2 hermanos y mi abuela...

trapoleproso
Elite Grinder

original de imagna
esperando repuesta .... loading

Pagina 5 , ultimo com :D

imagna
PokerStrategist

original de trapoleproso
OK, imagna, te respondo punto por punto

1- Si habia cordon policial, y se abrio cuando bajo la patota, esta filmado eso...

1bis- Nunca se reprimio?? que lo de Fuentealba no fue represion????
Ni hablar si alguna vez fuiste a la cancha a ver a tu equipo...

2- si queres me explayo mas pero creo q esta claro, la pelea no fue entre gremios...

3- no era una emboscada?? les tiraban piedras de arriba de una montaña y los esperaban abajo tambien, ya sabian hasta los caminos que iban a tomar...El q disparo, un sicario, los que arrojaban piedras no eran las carmelitas descalzas...

4- la Union ferroviaria nuclea en la CGT...

5- De relacionar a Pedraza con moyano, se llega directamente a los K...Sino, la responsabilidad por el lado de la federal, cualquier camino que elijas sobre responsabilidades conducen a Roma...

cuando me referia a represion me referia a cuando se hacen protestas sociales , aumento de sueldos , etc etc...

Lo del profesor fuentealba fue en la provincia de neuquen verdad? , no me acuerdo bien , en fin por lo que me acuerdo en aquel entonces el gobernador de dicha provincia era opositor ( luego lo corroboro ) la verdad no me acuerdo bien.

Con respecto a todo lo demas no creo que lleguemos a un punto de acuerdo , pero si quieren te sigo dando mis opiniones sobre el tema

nicodoni
PokerStrategist

original de imagna

original de nicodoni

original de juliana2010

Inflación de TODO el año 2003: 3,7%
(Te recuerdo que Kirchner asumió en Mayo de ´2003)

Crecimiento económico del primer semestre de ´2003: 5% en el 1º semestre
(Te vuelvo a recordar que Kirchner recién asumió en Mayo de ´2003).

Te das cuenta entonces de lo importante que es leer y estudiar antes de hablar....

guidosuller
BlackMember

Lo de Fuentealba fue la policia neuquina, no la federal..