Jajaja miguel se pone nervioso porque le cagan la venta de saldo :P.
Ay ay, manden pm muchachos, fichas para todos y todas!
Jajaja miguel se pone nervioso porque le cagan la venta de saldo :P.
Ay ay, manden pm muchachos, fichas para todos y todas!
original de elxeneize1
Jajaja miguel se pone nervioso porque le cagan la venta de saldo :P.Ay ay, manden pm muchachos, fichas para todos y todas!
Yo nervioso por eso??? naaaa.... si yo mismo comente el otro dia esta maniobra... estos personajes son los que despues aparecen en los foros llorando y pidiendo ayuda porque le restringieron la cuenta.
Realmente se piensan que Skrill no monitorea este tipo de operaciones??? No son boludos, se da cuenta cuando uno deposita marcando no azar y hace un pasamanos con otra cuenta para depositar en pokerstars.
Eso que proponen algunos es violar las clausulas de Skrill. Los monederos son jodidos, te congelan la cuenta y hasta te la cierran sin explicacion alguna si quieren.
Mande pm el que quiere saber los secretos mas oscuros de miguel27, de donde consigue el saldo, sus mentiras mas atroces.
1er Fasiculo ya disponible, incluye replica de la estampita a la que le reza miguel para que no cuente sus secretos :D.
Vos que decis miguel, saldo a 7.5 o saldo a 10?
original de Miguel27
original de elxeneize1
Jajaja miguel se pone nervioso porque le cagan la venta de saldo :P.Ay ay, manden pm muchachos, fichas para todos y todas!
Yo nervioso por eso??? naaaa.... si yo mismo comente el otro dia esta maniobra... estos personajes son los que despues aparecen en los foros llorando y pidiendo ayuda porque le restringieron la cuenta.
Realmente se piensan que Skrill no monitorea este tipo de operaciones??? No son boludos, se da cuenta cuando uno deposita marcando no azar y hace un pasamanos con otra cuenta para depositar en pokerstars.
Eso que proponen algunos es violar las clausulas de Skrill. Los monederos son jodidos, te congelan la cuenta y hasta te la cierran sin explicacion alguna si quieren.
Tranquilo miguel, aca nadie va aparecer llorando ni pidiendote nada a vos, si cierran la cuenta mala leche, se muy bien los riesgos q se corren pero qdate tranquilo q se como manejarme.
Suerte con tus negocios
Tiene razon Miguel, un par de veces les va a funcionar, como mucho podrán hacerlo con 10 o 20 usd, si lo haces con mas es un riesgo, porque cuando skrill te bloquea la cuenta jamas en tu vida volvés a ver el dinero.
La verdad que hace casi 2 años q no juego al poker on line. Si lo hice 2 años jugando bastante, con buenas ganancias y buenas perdias obviamente... pero se acerca el verano y tengo muchassssss ganas de jugar al poker online. MI PREGUNTA es, luego de leer todo este post... unas de las ultimas veces deposite dinero en dinero mail y de ahi me la pase a neteller y de ahi a mis cuentas de poker. Luego si mal no recuerdo, mis ganancias las retiraba de nuevo a neteller. Una vez en neteller compraba con la Card en los comercios de Argentina o bien, retiraba por algun cajero. Nada del otro mundo y nada ilegal por lo q entiendo...
AHORA!! hoy Noviembre de 2013 y con todo estos quilombos q existen en este hermoso pais!! puedo seguir haciendo lo mismo sin ninguna problema? Que gastos tendria?? osea.. citando un ejemplo, para tener limpios 100usd en un cuenta de poker cuantos pesos Argentinos necesitaria?? ( siempre hablando por dinero mail y neteller! unicas 2 fuentes q confio)
Facil, googlea "dolar blue", ese es el precio del dolar real, accesible a todos, no hay dolar mas barato, salvo el dolar tarjeta, que para apuestas es inviable.
original de MatiFolliero
se puede depositar en neteller con Ukash?
y ukash directo a pokerstars?
Si se puede directo a Neteller cobra una pequeña comisión.
A pokerstars creo que también es directo.
original de MatiFolliero
Ukash de 5uds? me lo rechazo.
Claro, porque el minimo de ukash es $5 - comision = menos de 5 por eso no te dejo.
original de MatiFolliero
Ukash de 5uds? me lo rechazo.
Compra otro de 5, anda a la pagina oficial de ukash, registrate y uni los 2 vouchers asi generas uno de 10 y listo, lo podes usar tranquilamente.
ah gracias, en realidad tenia que hacer un deposito mas grande, pero no quueria comprar de $100 y despues metermelo en el orto y probe con lo minimo
Ese lo puedo unir a otro que compre desde la pagina dicen?
original de MatiFolliero
ah gracias, en realidad tenia que hacer un deposito mas grande, pero no quueria comprar de $100 y despues metermelo en el orto y probe con lo minimo
Ese lo puedo unir a otro que compre desde la pagina dicen?
Si, se puede, compra otro voucher de 5,10,20,25,50,100 el que quieras.
Vas a https://www.ukash.com registrate, inicia sesion y entra donde dice "manage ukash" una vez ahi, vas a "combine" y ya podes unir los dos vouchers formando uno solo. Suerte.
Para retirar con net+ en un cajero, te cobran usd6 por transacción + 2,95% por el cambio de divisa a AR$? es así?
Puedes hacerlo con comprando cupones de Ukash o recargando directamente con alguna empresa... Yo lo hago con una y me ha salido muy bien por los dos medios.
Saludos
original de sNexus
No vas a querer retirar con la Net+ no?, 5,80 x dolar![]()
Es la única manera rápida por mas que sea un robo.......