Saltar al foro
Forma mas facil de ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Forma mas facil de meter plata en Neteller?

81 Mensajes
35 Usuarios
0 Reacciones
18.9 K Visualizaciones
payaso09
Elite Grinder

rápido como quien dice rápido, dice medianamente rapido

original de payaso09
rápido como quien dice rápido, dice medianamente rapido

Tenés alguna otra forma de sacar en 1 o 2 días?

sNexus
PokerStrategist

original de CirueFloresta

original de sNexus
No vas a querer retirar con la Net+ no?, 5,80 x dolar :D

Es la única manera rápida por mas que sea un robo.......

Bien ahi, tenemos el futuro Ministro de Economia de la Argentina :D

LeandroCeri
PokerStrategist

Hola! Es una locura depositar con dineromail a Neteller, muy cara la cotizacion. Depende la necesidad y urgencia que tenga cada uno para jugar elige la forma de deposito, pero bueno cada uno sabe lo que hace. Cualquier duda agreguenme como amigo o a Skype. Saludos!

original de sNexus

Vieron cuando hablo de GENTE INOCENTE a que cosas me refiero, a esta por ejemplo.

Es tirar la plata al tacho, usar la net para retirar pesos en atm de argentina. pensa un pcoo y veras que hay mejores formas de retirar el dinero.

Despues los argentinos nos quejamos del gobierno que tenemos, no sabemos ni votar....

cgcon
Oldschool Grinder

original de sNexus

original de sNexus

Bien ahi, tenemos el futuro Ministro de Economia de la Argentina :D

:ayfkm :ayfkm

trankitos
Elite Grinder

Perdón me equivoqué de tema.

jorgekimi
PokerStrategist

si yo tambiem queria neteller pero esta re complicado

alguna forma mas barata si alguien me avisa por privado

por ahi no quiere largar por aca

jorgekimi11 mi skype

sNexus
PokerStrategist

Hace 3 dias le envie mail a pokerchips, y nada, muy pocos serios

Este tema ya esta un poco gastado. No hay forma de depositar a neteller ni ninguna pagina de apuestas con tarjetas argentinas.

solo dineromail que ronda los 11,40 aprox.

Si alguien tiene cuenta PAXUM verificada totalmente. paseme su skype o mail que lo puedo ayudar a conseguir saldo neteller a menos de 8 pesos.

Si leyeron bien a menos de 8.

pd: si no tenes cuenta paxum verificada no me contactes porque no te puedo ayudar.

tengo 1 consulta

yo tengo saldo en neteller hace bastante acumulado..

y estoy por retirar en uruguay

hoy cargue 20 usd con ukash

obviamente no tendria que tomarme esos 20 usd para retirar

pero tampoco veo que divida el saldo ( digo x la restriccion de ukash )

saben si afecta eso para retirar?

Miguel27 supongo que con el incremento al 35% ya no es posible usar PAXUM para tener un dolar a menos de $8 cierto?

sNexus
PokerStrategist

original de psicopoker
Miguel27 supongo que con el incremento al 35% ya no es posible usar PAXUM para tener un dolar a menos de $8 cierto?

Es lo mismo, el blue va a subir, no puede estar 1 peso mas que el oficial, por lo tanto la brecha siempre va a ser mayor y siempre va a convernir mas con tarjeta, y mas del 35% no pueden imponer porque es ilegal :D

Snexus y jorgekimi los agregue ayer al skype y la solicitud figura pendiente de aceptar. Espero que me acepten, asi les explico el procedimiento.

solo el que tiene cuenta PAXUM verificada. contacteme.

ahora que subieron el recargo de la tarjeta a 35%... Ya no existen los numeros que les tire ayer. los puedo ayudar a conseguir saldo neteller a 8,70 aprox.

tengan en cuenta que por dinero mail ronda los 11,40 . Y la reventa de saldo de revendedores ahora no baja de 11. 10,50 como barato Todo subio.

hoy por hoy puedo ayudarlos a conseguir saldo neteller apenas un poquito mas que el dolar tarjeta, 8,60 - 8,70 aprox.

Despues no se quejen diciendo que nadie ayuda.

original de mata1989
tengo 1 consulta

Mata vos tambien te sarpas .... si estas por retirar en atm en uruguay, y sabes que ukash tiene restricciones para los retiros. ¿ habia necesidad que deposites justo ahora 20 usd ukash?

Mas alla que tenias saldo acumulado, cuando retires neteller te puede hacer problema. Les podes explicar que ya tenias saldo disponible que no retiraste los 20 usd del ukash, pero eso te hace perder tiempo y mala sangre.

Yo recomiendo no depositar con ukash a neteller... encima te cobran 3% de comi. Mejor depositarlo en pokerstars.

original de jorgekimi
si yo tambiem queria neteller pero esta re complicado

alguna forma mas barata si alguien me avisa por privado

por ahi no quiere largar por aca

jorgekimi11 mi skype

Hace 2 dias te agregue al skype y no me aceptaste, lo mismo va para sNexus. No los entiendo.

Todo bien, pero despues no rompan las bolas en el foro diciendo "¿que forma baratas de depositar a neteller hay? Parece que no se les mueve un pelo.

Yo dije que el que tiene CUENTA PAXUM VERIFICADA - que me contacte que lo puedo ayudar a conseguir SALDO NETELLER A 8,70 - 8,80 APROX (es al dolar tarjetas de hoy)

Mas barato que esto no existe.

Ahora si no les interesa, bueno sigan comprando saldo a 10, 11 pesos.

sNexus
PokerStrategist

Tengo problemas con la pc, aguanta un poco che.

original de Miguel27

original de mata1989
tengo 1 consulta

Mata vos tambien te sarpas .... si estas por retirar en atm en uruguay, y sabes que ukash tiene restricciones para los retiros. ¿ habia necesidad que deposites justo ahora 20 usd ukash?

Mas alla que tenias saldo acumulado, cuando retires neteller te puede hacer problema. Les podes explicar que ya tenias saldo disponible que no retiraste los 20 usd del ukash, pero eso te hace perder tiempo y mala sangre.

Yo recomiendo no depositar con ukash a neteller... encima te cobran 3% de comi. Mejor depositarlo en pokerstars.

no paso nada al final

me dejo sacar 3 dias seguidos por ventanilla 1 k por dia...

no se como lo toman lo del ukash la verdad.

pero me quedo un poco mas de saldo , capaz es por eso

original de mata1989

original de Miguel27

original de mata1989
tengo 1 consulta

no paso nada al final

me dejo sacar 3 dias seguidos por ventanilla 1 k por dia...

no se como lo toman lo del ukash la verdad.

pero me quedo un poco mas de saldo , capaz es por eso

Bien ahi, nunca probe sacar 3 dias seguidos... que sucursales fuiste los tres dias???

te pidieron 1 documento no?

Porque ahora hay alguna que otra sucursal que piden 2 documentos, si una ridicules total. Absurdo... pero bueno es asi.

si piden dni, y le sacan fotocopia.

fui 1º y 2º vez a la sucursal de gorlero en punta del este.

y la 3º fui a el que esta en el punta shopping, pq ya la 2º vez en gorlero me vieron cara conocida y no se x las dudas cambié de sucursal ( paranoia mia )

no me preguntaron nada en gorlero

en la de punta, me dijo es de debito? no de credito le dije.

es americana? no.. le dije es de europa, "ah pero no es argentina" me dijo. Le dije no..