Saltar al foro
gamblers floor arg ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] gamblers floor arg 2012

114 Mensajes
30 Usuarios
0 Reacciones
7,881 Visualizaciones
ditou26

:ayfkm

binbaldee

:fuckyeah

paddygo

si algunos se prenden a hacerlo en rosario yo me prendo.pero de aca no me puedo mover por el estudio y los amigos.los interesados lo hablamos.es la mejor ciudad del mundo rosario en mi opinion.
saludos

yomatiyo

original de paddygo
si algunos se prenden a hacerlo en rosario yo me prendo.pero de aca no me puedo mover por el estudio y los amigos.los interesados lo hablamos.es la mejor ciudad del mundo rosario en mi opinion.
saludos

A la mierda! ajhaja

superkuhl

OMG una sucursal nueva del BDP

jasbksfh,s,zmvd,kvsmjs,jsjl,fsniknkcsmnknkoas

nadie quiere vivir en México?

trapoleproso

Rosario +1...Paddy, hablamos con Finger Tilt y LosAses y armamos casa gambler???

binbaldee

FingerTilt no deja los mates de la señora ni en pedo IMJO :coolface:

pirincho22

original de binbaldee

Ta casado finger?? 8o

chittman

lpm llege tarde o que onda? :coolface:
edit: me acabo de leer todo y me considero igual de fish que cyanks asi que nada,me auto excluyo por donk :(

trapoleproso

original de pirincho22

original de binbaldee

Ta casado finger?? 8o

jaja, me olvide q taba casado...igual, capaz q deja a la señora por dos meses de gambling :coolface:

Bueno, los q podamos entonces :P

Spoiler

Si me voy a vivir con paddy y rodra meto un golazo xD

paddygo

ok juntemos 2 mas y alquilamos algo bueno por 1 año o algo asi aca en rosario.seguramente zippo o alguno mas de bs as se puede prender.
igual seria recien para febrero 2012.saludos

myfairmark

si lo hacen antes de febrero podria estar interesado :)

paddygo

jaja yo por lo menos a partir de febrero por que en enero toy de vacas.pero si te interesa avisa vieja.

myfairmark

wallo y yo estamos interesados.

pablof24

esta bueno que hayan casas gamblers por el mundo asi se puede viajar sin pagar hoteles :fuckyeah

yomatiyo

original de pablof24
esta bueno que hayan casas gamblers por el mundo asi se puede viajar sin pagar hoteles :fuckyeah

jajaja de una

paddygo

original de myfairmark

para la de rosario???me tenes en el skype y wally tambien asi que si quieren nos podemos poner a ver departamentos y casas y algunos cosas como la mucama y eso.
saludos

PabloM3

original de binbaldee

:coolface:

yomatiyo

original de paddygo

original de myfairmark

para la de rosario???me tenes en el skype y wally tambien asi que si quieren nos podemos poner a ver departamentos y casas y algunos cosas como la mucama y eso.
saludos

Jaja loco estos van a tener mucama!

El q se junte conmigo (si sucede) va a estar caminando entre birras por el piso jajaaja

zippoarg

original de zippoarg
va a ser cualquiera esto xD

1 semana despues digo que me interesa

A ver, gente con garantia???? yo lo unico que pido es que vivamos en capital, que la gente se tome el poker en serio, onda, que ganen suficiente como para subsistir y no nos deje en banda jamas con la guita mensual de alquiler, preferiria gente que ya tiene colchon de dinero y no tenga que depender de las ganancias

Sobre el dpto: 1 dormitorio para cada uno sera mucho pedir? mucama segurisimo, nada de ratonear en este aspecto, que la gente sea buena onda asi que creo que descarto a myfairmark de esto, tiene que quedar cerca de alguna estacion de subte, y si es posible cerca de un mc donalds tambien.

Tengo pensado moverme en septiembre yo, si consigo gente de aca me muevo a capital, sino me voy solo a la plata. Interesados?