:ayfkm
si algunos se prenden a hacerlo en rosario yo me prendo.pero de aca no me puedo mover por el estudio y los amigos.los interesados lo hablamos.es la mejor ciudad del mundo rosario en mi opinion.
saludos
original de paddygo
si algunos se prenden a hacerlo en rosario yo me prendo.pero de aca no me puedo mover por el estudio y los amigos.los interesados lo hablamos.es la mejor ciudad del mundo rosario en mi opinion.
saludos
A la mierda! ajhaja
OMG una sucursal nueva del BDP
jasbksfh,s,zmvd,kvsmjs,jsjl,fsniknkcsmnknkoas
nadie quiere vivir en México?
original de binbaldee
FingerTilt no deja los mates de la señora ni en pedo IMJO![]()
Ta casado finger?? 8o
lpm llege tarde o que onda?
edit: me acabo de leer todo y me considero igual de fish que cyanks asi que nada,me auto excluyo por donk
original de pirincho22
original de binbaldee
FingerTilt no deja los mates de la señora ni en pedo IMJO![]()
Ta casado finger?? 8o
jaja, me olvide q taba casado...igual, capaz q deja a la señora por dos meses de gambling
Bueno, los q podamos entonces
Spoiler
Si me voy a vivir con paddy y rodra meto un golazo
ok juntemos 2 mas y alquilamos algo bueno por 1 año o algo asi aca en rosario.seguramente zippo o alguno mas de bs as se puede prender.
igual seria recien para febrero 2012.saludos
jaja yo por lo menos a partir de febrero por que en enero toy de vacas.pero si te interesa avisa vieja.
esta bueno que hayan casas gamblers por el mundo asi se puede viajar sin pagar hoteles :fuckyeah
original de pablof24
esta bueno que hayan casas gamblers por el mundo asi se puede viajar sin pagar hoteles :fuckyeah
jajaja de una
original de myfairmark
wallo y yo estamos interesados.
para la de rosario???me tenes en el skype y wally tambien asi que si quieren nos podemos poner a ver departamentos y casas y algunos cosas como la mucama y eso.
saludos
original de paddygo
original de myfairmark
wallo y yo estamos interesados.para la de rosario???me tenes en el skype y wally tambien asi que si quieren nos podemos poner a ver departamentos y casas y algunos cosas como la mucama y eso.
saludos
Jaja loco estos van a tener mucama!
El q se junte conmigo (si sucede) va a estar caminando entre birras por el piso jajaaja
original de zippoarg
va a ser cualquiera esto![]()
1 semana despues digo que me interesa
A ver, gente con garantia???? yo lo unico que pido es que vivamos en capital, que la gente se tome el poker en serio, onda, que ganen suficiente como para subsistir y no nos deje en banda jamas con la guita mensual de alquiler, preferiria gente que ya tiene colchon de dinero y no tenga que depender de las ganancias
Sobre el dpto: 1 dormitorio para cada uno sera mucho pedir? mucama segurisimo, nada de ratonear en este aspecto, que la gente sea buena onda asi que creo que descarto a myfairmark de esto, tiene que quedar cerca de alguna estacion de subte, y si es posible cerca de un mc donalds tambien.
Tengo pensado moverme en septiembre yo, si consigo gente de aca me muevo a capital, sino me voy solo a la plata. Interesados?