desde hace 2 dias se me perdio el token de stars....No puedo acceder a mi cuenta..
Si me mandan algun correo para enviar por Mb O neteller
desde hace 2 dias se me perdio el token de stars....No puedo acceder a mi cuenta..
Si me mandan algun correo para enviar por Mb O neteller
Te felicito por la iniciativa, ahi te mande a stars, despues si puedo ayudar en alguna otra cosa me avisas.
ahora te mando zeta, estaría bueno que los admin pongan una noticia en la portada para que se entere toda la comunidad del problema que afecta a tanta gente y pueda aportar algo.
Saludos!!!
No puedo mandartelo zippo estoy en españa .es
que mal!!
Buena iniciativa btw!
edit: mañana me paso por la cruz roja a donar 20€.
enviados no es mucho pero si todos aportamos se puede juntar bastante
espero que ayuden
Te hice una transferencia.
Gracias por ayudar a los necesitados, se nota q eres una gran persona.
Enviado!
Estaria bueno que no nos quedemos solo en esto. Se puede hacer mas.
Revisen la ropa que tienen guardada. Les aseguro que tienen ropa sin usar, en buen estado y ni lo recuerdan.
Ayer chequeando lo mio y hermanas juntamos un monton. No cuesta nada ponerse a revolver
che dsp avisa como vas a hacer...
el finde puedo ir para alla a darte una mano, a comprar las cosas o lo que se necesite...
Enviado, espero que se siga sumando gente, saludos, te felicito nuevamente por la iniciativa, buenas vibras para todos por alla y que mejore la cosa.
che yo tmb solo voy a mandar 10$
recien veo esas imgs, me entere de loq ue paso por face, pero casi no habia visto imgs
Mañana ya me voy a poner en campaña para planificar bien que hacer con el dinero, sigan mandando, me pone muy contento que nos unamos todos para ayudar en una situacion asi, la gente realmente lo necesita. Mañana voy a hablar con la gente de una ONG a la cual pertenezco para que me ayuden a concretar esto durante el fin de semana.
me sumo! ya transferi a stars! mucho exito! solo dios sabe porque suceden las cosas!
Solo queda ocuparse!