me sumo.. mantenenos al tanto! felicito tu iniciativa.. ojala puedan sumarse no solo de argentina sino tambien de otros paises!!
Nunca sabes cuando una persona o un pais necesitaras de alguien!
Te envio 20!
Ya sea por MB o por neteller asi que pasame algun correo!
Esto es para que vea la gente q no es de argentina o no esta al tanto de las noticias la magnitud del hecho esto es es en la plata y tambien dias antes hubo gente afectada en buenos aires
Dios, que sick es esto, estuve en la catedral ayudando a organizar con las donaciones, la piel de gallina despues de ver como quedaron las casas y escuchar algunas historias, la mala suerte que tiene esta gente es increible. Y no solo personas humildes, gente bien que no pasa pobreza la paso muy mal tambien, la naturaleza no discrimino. No puedo creer el ojete que tuve, podria vivir ahi donde se inundo todo tranquilamente.
Es increible la gente como ayuda tambien, muchisima gente colaborando y ayudando de todaas maneras.
Manden a zetita en stars
yo tmb soy de Lp... la cosa esta bastante áspera, a mi no se me inundo la casa, pero a toda mi familia si, pq viven en tolosa y perdieron todo, para que se den una idea tenian 1,5m de agua adentro de la casa... igual se que hay muchas zonas de alrededores de Lp que estan peor por lo que van a necesitar la ayuda de todos para salir de esta situación...
Gracias por colaborar chicos
Conta conmigo, y si la verdad pone la piel de gallina solo verlo por la tele, no me quiero imaginar estar ahi viendolo en vivo y en directo.
original de rojapasion1985
como te envio el dinero?
mediante transfer en pokerstars al usuario zetita
PD: enviado