Ahora como hacemos? habra que bajar el credito al precio del oficial????
No, con las restricciones que pusieron volvimos a como estábamos cuando ni bien se puso el cepo, y en aquel entonces el oficial estaba a 4 y el blue a 7.
Creo que el blue sigue cerca de 12
Para comprar dólares a precio oficial tenés que juntar las 7 esferas del dragón. El blue sigue más vivo que nunca a 12,40$
En donde lo liberaron???
Naa en serio, tampoco se libero. Y comprarlo tambien lleva su tramite que creo que tampoco es tan sencillo.
Pero bueno, se vera a ver que pasa...
No es conveniente moverse ahora fijate que las cuevas lo tienen 10,2 para la compra 12,2 para la venta pero nadie les vende y nadie les compra salvo algo urgente.... hoy pienso que debe estar en el promedio 11,2 pero pienso que la tendencia es a la baja... si alguno quiere el billete y viene con billetes mande un mp
che los precios de todo lo que es electronica se fueron a la mierda, aumentos de mas del 50%, que carajo se supone que va a pasar?
original de 6804alefito
che los precios de todo lo que es electronica se fueron a la mierda, aumentos de mas del 50%, que carajo se supone que va a pasar?
que no les va a comprar nadie, o eso es lo que haría la gente coherente
original de senseipk
original de 6804alefito
che los precios de todo lo que es electronica se fueron a la mierda, aumentos de mas del 50%, que carajo se supone que va a pasar?que no les va a comprar nadie, o eso es lo que haría la gente coherente
claro, y si en todos lados sale lo mismo?... me hace acordar al gobierno diciendo que vayamos a comprar al mercado central, como si todos pudieramos
btw por lo que estuve viendo no es solo electronica, se fueron los precios de practicamente todo a la mierda
original de senseipk
original de 6804alefito
che los precios de todo lo que es electronica se fueron a la mierda, aumentos de mas del 50%, que carajo se supone que va a pasar?que no les va a comprar nadie, o eso es lo que haría la gente coherente
la gente compra igual, ya nos parecían caros los artículos electrónicos antes y los seguíamos comprando ... ahora se fueron a la chota ... pero siempre hay algún adinerado, o alguien que tiene la oportunidad y compra
dentro de poco me voy a mudar asi que ante estos comentarios fui a mercadolibre a mirar los precios de las cosas que voy a necesitar y no me parece que hayan aumentado mucho a menos que antes hayan estado muy baratos, una TV led 42'' esta entre 8 y 9k, cuanto estaba antes?
que pais bananero dios mio, pagamos todas las cosas el doble que en otros lugares del mundo y no ganamos ni la mitad
original de nicogallina
dentro de poco me voy a mudar asi que ante estos comentarios fui a mercadolibre a mirar los precios de las cosas que voy a necesitar y no me parece que hayan aumentado mucho a menos que antes hayan estado muy baratos, una TV led 42'' esta entre 8 y 9k, cuanto estaba antes?
yo me iba a comprar un monitor 23" full hd que salia 1,7k , hoy sale 2,9k, habia otro monitor 19" que salia 1,1k, hoy sale 1,9k. La play 3 salia 3,5k , hoy sale 5k, y asi miles de ejemplos
acabo de entrar en garbarino, hoy volvieron a poner los precios, sale lo mismo o mas caro que en mercado libre, FML
original de criztianz
original de senseipk
original de 6804alefito
![]()
la gente compra igual, ya nos parecían caros los artículos electrónicos antes y los seguíamos comprando ... ahora se fueron a la chota ... pero siempre hay algún adinerado, o alguien que tiene la oportunidad y compra
Entonces no nos quejemos, los comerciantes son como los chicos, te miden el limite hasta donde pueden ir avanzando y si les seguís comprando van a seguir aumentando
dejemos de comer tambien, asi los supermercados bajan los precios
#SolucionesDePaisesBananerosParaProblemasDePaisesBananeros
original de nicogallina
Compré un led smart tv 42' sony en diciembre a 6.5k
Lo mejor que podemos hacer es irnos a la mierda, no hay otra
Coincido que los precios de electronica subieron, aunque no se si 50%! Creo que lo dijo a modo remoto por decir algo
Yo andaba con ganas de un S3 Mini, que estaba como muy barato en 2900, 2850 en fines de año pasado, hoy esta como muy barato 3200, y la mayoria anda por 3500 3600...
Tambien queria un monitor de 22' nuevo, en 1550, pero no se si aumento o no...seguro que si
algunas cosas aumentaron 50%, pero en gral el aumento es del ~30%
pero bueno, recien me entere que la xbox one en venezuela sale $5600 dolares, cuando en amazon sale ~400, asi que no estamos tan mal todavia parece