Saltar al foro
operacion poker pro...

Avisos
Vaciar todo

operacion poker pro rosario :)

49 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
6,256 Visualizaciones
yomatiyo
BlackMember

original de changosombra
Hola gente soy de Tartagal-Salta y estaba pensando irme a vivir a esa casa de poker si se puede y compartir con uds dentro de unos 3 o 4 meses ya q estoy ahorrando y necesito dinero para mantenerme xD un abrazo grande, alguno vive de uds vive del poker?

yo vivi un año y medio en tartagal salta xD cuando tenía 17!

Responder
guillermo81 Autor del tema
guillermo81
PokerStrategist

Hola gente. Bueno hay varios interesados pero la mayoria para fin de año y por unos meses.

El problema es que una casa se alquila por 2 años, tendria que averiguarme si se puede resindir contrato a los 6 meses.

Es un poco complicado ya que hay que poner garantias, alquiler adelantado, luego pedir internet etc. y sinceramente no habia pensado en todo esto antes.

Lo unico que se me ocurre es esperar que alguien que ya tenga una casa en desuso y tenga ganas de iniciar algo asi la preste para tal fin. Pero bueno esto tambien es dificil sobre todo porque nadie conoce a nadie y meter gente en tu casa tambien es una cuestion delicada.

En fin la idea de armar un grupo para grindear y aprender mas me sigue pareciendo muy interesante, pero no veo la manera logica que se pueda llevar a cabo. SUGERENCIAS please! ya sea de los interesados como de los que siguen el post pero no lo van hacer.

saludos

Responder
licestadis
Poker Player

original de guillermo81

El problema es que una casa se alquila por 2 años, tendria que averiguarme si se puede resindir contrato a los 6 meses.

saludos

Guille, como ya dije yo hago los asados... vamos a ver si da para otra cosa... ya estoy en la NL10. Por experiencia te cuento que se puede rescindir los contratos cuando uno quiere... pero este aqui, si te faltan 6 meses de contrato, tenes que pagar un mes de multa. Si te queda un año de contrato pagas mes y medio de multa. Y con mas meses pagas dos de multas. Minimo tenes que estar 6 meses.

Otra opcion son los alquileres temporarios, lo alquilas el tiempo que vos quieras, desde un dia, tres, 15 , dos semanas, 2 meses, etc. Obviamente no tienen el mismo valor que los que hacemos por contrato, son mas caros... pero te cubren dos cosas. 1) te vas cuando queres 2) ya tienen todos los servicios instalados.

Sldos

:challenge

Responder

Uruguay uruguay !!!!!

Responder
yomatiyo
BlackMember

acá en mar del plata se ueden alquilar dptos muy baratos "para estudiantes", y los alquilan hasta dicimebre (q empieza el verano).

Son faciles de conseguir.. y no son feos la verdad.

Responder
changosombra
PokerStrategist

original de yomatiyo

q groso! en que año?

Responder
yomatiyo
BlackMember

original de changosombra

original de yomatiyo

q groso! en que año?

no me acuerdo xD

supongo q 2005 y 2006, pero no estoy seguro jajaja

Responder
licestadis
Poker Player

original de yomatiyo

original de changosombra

original de yomatiyo

q groso! en que año?

no me acuerdo xD

supongo q 2005 y 2006, pero no estoy seguro jajaja

YOMAYITO deja de chupar no sabes en año tuviste 17?¿??¿?¿?¿

Responder

Elbufalo12 es de salta , alguien lo conoce, ese muchacho no es muy normal....

Responder
licestadis
Poker Player

Y que paso con esto¿?¿ Que no se muera!!!! Ya estoy en NL25, y espero a que en uno o dos meses estar en nl50. Hay que alquilar!!!!! Yo diría tipo oficina...

Saludos

Responder
guillermo81
PokerStrategist

y es complicado, realmente yo no t3engo tiempo de organizarlo, pero si lo llegan hacer cuenten conmigo!
saludos

Responder
yomatiyo
BlackMember

a mi me re gustarìa... y me iria a rosario unos meses.. el tema es, como vamos a tener confianza entre personas q ni nos conocemos? xD

btw, ya estoy en NL200, aprovechenme ahora (?)

Responder
licestadis
Poker Player

original de yomatiyo
a mi me re gustarìa... y me iria a rosario unos meses.. el tema es, como vamos a tener confianza entre personas q ni nos conocemos? xD

Para mi la onda es... porque es entendible nadie quiere hacer tramites y poner papeles etc, por gente que apenas conoce. Yo diría que si alguien ya se viene para rosario y va a alquilar tomemos esa casa o dpto lo que sea como oficina, cosa de ir a laburar cuando nos juntemos y entre los demás le damos unas monedas al que paga la casa

Creo que no es mala, que opinan.

Saludos :fdrink

Responder
yomatiyo
BlackMember

original de licestadis

original de yomatiyo

Para mi la onda es... porque es entendible nadie quiere hacer tramites y poner papeles etc, por gente que apenas conoce. Yo diría que si alguien ya se viene para rosario y va a alquilar tomemos esa casa o dpto lo que sea como oficina, cosa de ir a laburar cuando nos juntemos y entre los demás le damos unas monedas al que paga la casa

Creo que no es mala, que opinan.

Saludos :fdrink

claro, y cuando dejo de gamblear todos los dias me vuelvo para mar del plata? :roto2:

Responder
alitoo
Oldschool Grinder

yo me ofrezco para compartir experiencias de poker on line si sale alguna reunión o charla, no para vivir digamos, pero si sale alguna reunión o algo por el estilo voy, soy de Rosario jugador de nl50 deep full ring.

cualquier cosa avisen por acá, saludos

Responder
licestadis
Poker Player

original de yomatiyo
claro, y cuando dejo de gamblear todos los dias me vuelvo para mar del plata? :roto2:

Si a vos te sirve... porque no?...

original de alitoo
yo me ofrezco para compartir experiencias de poker on line si sale alguna reunión o charla, no para vivir digamos, pero si sale alguna reunión o algo por el estilo voy, soy de Rosario jugador de nl50 deep full ring.

cualquier cosa avisen por acá, saludos

Esa es la idea, yo por ejemplo tengo ya familia, por ende me es imposible irme a vivir a otra casa...

:fdrink

Responder
guillermo81
PokerStrategist

Si, yo tambien tengo familia. No podria irme a vivir a otra casa, pero mi idea era tomarlo como un trabajo, pasar entre 4-8 hs un grupo jugando y analizando para crecer aun mas.

Yoma que lastima que estes en mar del plata, solo tire una idea hay que ir viendo que se puede hacer.

De momento si tienen ganas podemos organizar un asasdo un dia de estos, pongo mi casa para eso no hay drama, y luego vemos si hablando podemos armar algo interesante.

saludos y gracias por la buena onda.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Esta buena la idea! Y la del asado, mejor todavia! Organicen algo y cuenten conmigo!! ALguien tiene q agarrar la posta...Leo??

Responder
licestadis
Poker Player

me prendo...

Responder
alitoo
Oldschool Grinder

dale, me anoto también, saludos

Responder