Primero encontra alguien que te compre saldo y paga todo lo que puedas aca en pesos +20%
Segundo llevate la NET+ y podes hacer hasta 2 extracciones cada 24hs y sacar 1000 usd por dia (en el caso de que el cajero te de 500 usd) y lo vas cambiando lo que necesites en cualquier banco por pesos colombianos.
Como dijeron no hace falta llamar ni avisar ni decir nada. Solo el PIN que ya lo deberias de tener. Eso si no te conectes a la cuenta porque la bloquean, y POR LAS DUDAS acordate todos los datos de las preguntas secretas, por si te llegan a llamar (conozco gente que le paso)
original de CerveloTT777
Creo que lo que mas te conviene es vender tu saldo a alguien...
Pregunta ya que estamos...a alguien que sepa, a cuanto venderian hoy su saldo? Es una consulta, no ofrezco vender ni nada...solamente es curiosidad
aclaro por los moderadores que ya seguro me miran con cara mala jajaj
Se que el oficial esta por cerca de 5,45, y el paralelo pisa los 8 creo...y en neteller para depositar por dinero mail (que no se si puede seguir haciendo) te sale 9,62 cada dolar...por eso la duda...a cuanto? O.o
Please moderadores, es una curiosidad, no vendo ni compro ni permuto ni intercambio ni cocino ni plancho dolares, solo es por saber
Saludos!
Para la venta si conseguis 8,5 esta bien. Aunque hay vagos que lo venden a 9,5 y 10 mangos y asi y todo les compran