Publico este tema, para decir que no todo es tal cual publican aca en este foro.
Algunos dicen que hacen transferencias de saldo alegremente, pero no todo es tan asi de facil como lo plantean.
Resulta que hace 20 - 25 dias me registre en Pokerstars, mi objetivo obviamente era jugar, pero todavia no lo hice porque queria que un conocido mio me enseñe bien a jugar. Resulta que me pongo a ver los limites de transferencia y me decia claramente en mi cuenta:
215 dolares permitidos x dia - o 500 x mes. Yo inocentemente crei en esas leyendas, e intente hacer mi primer transferencia de saldo a otro jugador de apenas 155 dolares, para que........!!! al minuto me rechazan la transferencia y me congelan la cuenta automaticamente. Recibi un mail automatico pidiendome que les llene un formulario se los firme y que ademas les mande documento con foto, servicio a mi nombre y otras cosas mas.
Hasta aqui ya me sentia meado por los elefantes, decia como puede ser que muchos jugadores operan hace años en pokerstars y jamas le pidieron siquiera el documento y venden saldo alegremente como si nada.
La cuestion que mande todo lo que me pidieron, y me siguieron haciendo kilombo, diciendome de que el sistema sospecha de fraude por parte mia, etc.
hoy despues de tantas idas y vuletas me volvieron a habilitar la cuenta. Me pueden explicar como carajo hacen para hacer transferencias!!!! y que limite tienen!!!
Gracias.