Saltar al foro
Pasos para abrir un...

Avisos
Vaciar todo
Fijo

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

377 Mensajes
144 Usuarios
0 Reacciones
80.1 K Visualizaciones
RaZix0r
PokerStrategist

Amigo farkieton, te recomiendo que en vez de sacarle una foto, escanees la factura, de esa manera va a poder leerse el nombre, apellido y demas datos !

:D

EDIT: Y ya que estamos hago una consulta. Es posible hacer un deposito a Neteller desde Online Banking ?

Responder
gag1975
PokerStrategist

Queridos amigos del foro..quería preguntarles ya que empecé a leer sobre suscribirme a neteller y el primer inconveniente que encontré es que en laopción de cambiar el idioma a español, logueado desde Argentina no me deja seleccionar otro que no sea inglés..puede ser esto?? y me han comentado que cuando uno consigue la tarjeta el máximo a sacar son $20000 (pesos argentinos) por año..alguien lo puede corroborar??

Desde ya muchas gracias!

Responder
wallynam
PokerStrategist

original de gag1975
Queridos amigos del foro..quería preguntarles ya que empecé a leer sobre suscribirme a neteller y el primer inconveniente que encontré es que en laopción de cambiar el idioma a español, logueado desde Argentina no me deja seleccionar otro que no sea inglés..puede ser esto?? y me han comentado que cuando uno consigue la tarjeta el máximo a sacar son $20000 (pesos argentinos) por año..alguien lo puede corroborar??

Desde ya muchas gracias!

+1, Yo tambien no se como hacer para cambiar el idioma a español..., en Argentina pone solo ingles. Haciendo click en España, español... la pag. se pone en español, pero una vez que me logeo y entro se me vuelve a ingles.... alguna solución??

Responder
RaZix0r
PokerStrategist

Me surgió un problema !
Me aceptaron los documentos que envié.
Cuando voy a hacer la llamada e ingreso mi ID de acc me dice que no es posible reconocerla. Intente varias veces con el numero y no hay caso.
A alguien le paso algo parecido? =S

Responder

A mi no me han aceptado me dicen que no pueden aceptar un documento a nombre de mi viejo :( tendre q abrir una caja de ahorro en algun banco :S. Igualmente todavia estoy con los 60 dolares, sera mas adelante cuando tenga dinero para retirar 8-)

Responder
leozucchi
Oldschool Grinder

original de exelar
A mi no me han aceptado me dicen que no pueden aceptar un documento a nombre de mi viejo

:( yo mande una factura a nombre de mi viejo hace tres dias...cuanto tiempo tardaron en responderte el mail??

Necesito conseguir la Net+ lo antes posible pero no tengo ninguna factura a mi nombre, que me recomiendan hacer? Alguno paso por este problema y lo soluciono?

Desde ya gracias por la ayuda (muy buen post)

PD: por ahora la unica solucion que se me ocurre es editar una factura de mi viejo y ponerla a mi nombre, pero se que podria traerme problemas

Responder

original de leozucchi

original de exelar
A mi no me han aceptado me dicen que no pueden aceptar un documento a nombre de mi viejo

:( yo mande una factura a nombre de mi viejo hace tres dias...cuanto tiempo tardaron en responderte el mail??

Necesito conseguir la Net+ lo antes posible pero no tengo ninguna factura a mi nombre, que me recomiendan hacer? Alguno paso por este problema y lo soluciono?

Desde ya gracias por la ayuda (muy buen post)

PD: por ahora la unica solucion que se me ocurre es editar una factura de mi viejo y ponerla a mi nombre, pero se que podria traerme problemas

las mande el viernes y el martes me respondieron, yo tambien necesito la tarjeta pero no es tan urgente, lo unico que se me ocurre es abrir una caja de ahorro en algun banco que no te cobre mucho

Responder
leozucchi
Oldschool Grinder

Ok gracias por responder!

Yo necesito la tarjeta antes de diciembre para pagarme las vacaciones...y abrir una caja de ahorros no es una opcion (no me interesa hacer todos los tramites y pagar por una cuenta que no voy a usar)

Responder

Estaba pensando sacar la tarjeta!

Pero tengo la cuenta en PARTY y tengo que hacer un deposito antes para sacar y con la NET no se puede :S

Que otras opciones tengo?

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Joder, me lei todo todo el post...

Ufff... Les cuento que a travez de tarjeta de debito no se permite, es una dispocision que viene desde el 2001, sera para que no saquen guita afuera, que se yo...

Se que se puede por tranferencia bancaria depositar en una cuenta en el exterior, si no tenes cuenta corriente lo podes hacer a travez de Banco Piano, yo le mandaba $ a un amigo en España, pero te cobran una comision de $30 aprox hasta un monto de $5000, si mal no recuerdo...

La opcion que vi en la pagina de Neteller es a travez de Dinero Mail pagando una boleta en BAPRO, lo cosa esta en que llene todo el formulario y en un momento antes de confirmar me aparecio un recuadro donde decia:

Donacion: $50,00 (monto que yo ingrese)
Costo financiero: $0,00

No me anime a darle el ok porque haber si le estoy haciendo un regalito a Caritas o algo por el estilo... alguien probo por este medio?

Y el importe que ingresamos en dinero mail es en pesos, no? Es decir que si quiero depositar en una sala USD 100 tendre que depositar el equivelente en pesos argentinos...

Mande maila Neteller pero aun no tengo respuesta...

Bueno, si alguien sabe algo...

Esto lo consulte ya en el foro, no habia visto este hilo.. :facepalm:

Saludos...

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Que tal,

Hoy me pase por el banco y consulte cuanto es la taza por tranferencia bancaria a una cuenta del exterior...

Te cobran el 0,125% + USD 20 del cable (ni idea esto del cable) o un minimo de USD 60 + USD 20 del cable.... esto al menos en el HSBC

Asi que me parece que la unica opcion es tarjeta de credito o esto de Dinero MAil y BAPRO... pero aun no tengo respuesta.

Saludos

Responder
enriqueb
PokerStrategist

genial... simplemente perfecto
mcuash gracias

Responder

Me leí casi todo el post y lo único que no me termina de quedar claro (y no molesto más) es el tema de que alguien tiene que depositar en tu cuenta para que luego puedas retirar.
¿La única alternativa es que alguien deposite a través de neteller en tu cuenta de poker? (Vivo en Argentina)

bueno si alguien sabe gracias!

Responder
LosAses
PokerStrategist

original de gentile50
Me leí casi todo el post y lo único que no me termina de quedar claro (y no molesto más) es el tema de que alguien tiene que depositar en tu cuenta para que luego puedas retirar.
¿La única alternativa es que alguien deposite a través de neteller en tu cuenta de poker? (Vivo en Argentina)

bueno si alguien sabe gracias!

Generalmente es así: se debe hacer un depósito mínimo (por ejemplo en Full Tilt es de 10 dólares) y luego ya dispondrás de tu cuenta para manejarla libremente entre operaciones, sean depósitos o transferencias.

Saludos,
LosAses

Responder
mariano359
Legacy Member

Quisiera saber que debo ahcer para extender mi registro si no tengo ningun servicio a mi nombre. Soy mayor de edad (19) pero me mantienen mis viejos pq estudio. :fuuu:

Que debo hacer para extender mi cuenta? :club:

Gracias

Responder
LosAses
PokerStrategist

original de mariano359
Quisiera saber que debo ahcer para extender mi registro si no tengo ningun servicio a mi nombre. Soy mayor de edad (19) pero me mantienen mis viejos pq estudio. :fuuu:

Que debo hacer para extender mi cuenta? :club:

Gracias

Mandar algún documento de tus padres donde se compruebe el domicilio y a la vez el parentesco entre ustedes.

Saludos..
LosAses

Responder

Buenas gente, necesito ayuda.

Hace tiempo que tengo neteller sin extension, pero pase el monto libre y la tengo paralizada hasta que le extienda (verifique mi identidad)

Bien me apareció la notificación de cuenta paralizada envie los datos a idocs:

DNI
CARNET
CAJA de AHORRO
PATENTE
FACTURA INTERNET
FACTURA DE CELULAR

envié varios para que no me den vueltas. esto fue el 26 de octubre.

A la semana que me llamaran, me dijeron que lo recibieron al mail y que tenia que esperar a que lo corroboren.

Pasaron los días y nada, así que mande de vuelta el jueves el mail con los datos.
Hoy estamos a 15 de Noviembre y no pasa nada de nada, y la verdad la necesito si o si para antes de diciembre.

¿Tanto se tardan? ¿quedeberiá hacer?

Necesito ayudaaaa! gracias!

Responder
LosAses
PokerStrategist

original de gustavoaz
Buenas gente, necesito ayuda.

Hace tiempo que tengo neteller sin extension, pero pase el monto libre y la tengo paralizada hasta que le extienda (verifique mi identidad)

Bien me apareció la notificación de cuenta paralizada envie los datos a idocs:

DNI
CARNET
CAJA de AHORRO
PATENTE
FACTURA INTERNET
FACTURA DE CELULAR

envié varios para que no me den vueltas. esto fue el 26 de octubre.

A la semana que me llamaran, me dijeron que lo recibieron al mail y que tenia que esperar a que lo corroboren.

Pasaron los días y nada, así que mande de vuelta el jueves el mail con los datos.
Hoy estamos a 15 de Noviembre y no pasa nada de nada, y la verdad la necesito si o si para antes de diciembre.

¿Tanto se tardan? ¿quedeberiá hacer?

Necesito ayudaaaa! gracias!

Pueden pasar 2 o 3 semanas.

Saludos...
LosAses

Responder

Gracias por la respuesta.

Que calentura que tengo, hoy me contestaron. Claro... me rechazaron los documentos. Les mande de todo y me rechazaron X(

Que hago ahora? No me dieron ningun motivo, solo que los rechazaron.
Voy a ver si a la tarde llamo.

Responder
LosAses
PokerStrategist

original de gustavoaz
Gracias por la respuesta.

Que calentura que tengo, hoy me contestaron. Claro... me rechazaron los documentos. Les mande de todo y me rechazaron X(

Que hago ahora? No me dieron ningun motivo, solo que los rechazaron.
Voy a ver si a la tarde llamo.

Qué lastima, es lo único que puedes intentar. Hablar directamente con alguien en español y decirles qué puedes mandar, que realmente deseas sacar la tarjeta.

Espero tengas suerte, luego me cuentas.

Saludos,
LosAses

Responder