Bueno viendo que cerraron el tema anterior que por que se desvio demasiado el tema ( que esta bien ) , creo este tema para que se pueda hablar de politica argentina principalmente , politica de la actualidad , del pasado , del futuro...
Tambien se puede criticar alguna pocision politica , defender alguna pocision politica , estar a favor de la dictadura , en contra , etc..
Pero que se haga de manera respetuosa y sin faltarse el respeto gravemente , para que no haya usuarios sancionados ni que tengan que cerrar el post..
---------------------------------------------------------------------------->

Bueno como sabran estas ultimas semanas se inundo todo capital ( aca se puede apreciar a macri saltando charcos ) cuando prometia que no iva haber mas inundaciones en capital , prometia aquello , lo otro , ya poco recuerdo , haya por el año 2007 cuando gano las elecciones...
La otra vez vi un fragmento en el programa ( A Dos Voces , Transmitido por mi queridicimo programa de cabecera Todo Noticias ) que ponia de excusas que se inunda capital federal por que no hay obras , que se dejaron de construir hace 20 años , y que se empezaron recien en su gestion
( supuestamente ) , yo me pregunte entonces este tipo si no podia detener las inundaciones por que promete que ya no habra mas inundaciones , la verdad no entiendo muy bien...
Tambien poco vi que pasaron en los canales de la CORPO-MEDIATICA (clarin) sobre las promesas no cumplidas de macri , lo unico que pasan son imagenes de la inundacion y toda la gente contenta con el agua hasta las cintura..
Tambien mucho no puedo opinar los avanzes que hiso el PRO , de que forma parte macri en la ciudad...( por lo que veo no hay casi ninguno ).
Asi que hasi , hay tienen a todos los que votaron en una posible SOLUCION con macri , y los que no votaron a macri pues muy bien por ellos..
Pero bueno tampoco lo subestimemos , tal vez llegue a ser el nuevo presidente en el 2011
PD : Se entiende el sarcasmo verdad?
PD2 : Tambien pueden opinar de otros temas , decidi empezar con esto por que es lo que esta pasando de ahora.
PD3 : Nada..
Saludos , Atentamente David.-
EDITO :

Asi que asi sigan esperando los reyes magos