original de sebain2004
Muchachos, el problema acá es que es muy fácil ser Zurdo mientras no te tocan el bolsillo. Es muy fácil ser solidario, ser de izquierda, ser las mejores personas del mundo como se creen ustedes, pero con la plata de otro.
La mayoría de los que opinan en este hilo son chicos de 18 a 24 años, que recién salen al mundo real y no tienen que mantener una familia.CUando tengan una familia, y se rompan el culo laburando y no les alcance, y les saquen el 30 o 40% de lo que ganen x mes en impuestos para darle a toda esa gente "que no tiene las mismas posibildiades", vengan de nuevo acá y hablen.
Guido, vos me criticás cuando hace un año tenías un trabajo adolescente en un callcenter, ahora ganás miles de dólares por mes, pero no pagás un peso de impuestos "porque el poker no está regulado"... jajaja.. Hacete un monotributo por "diseño de páginas web" y facturá todos los meses de a 2000/3000/4000 dóalres o lo que saques mensualmente en Stars. A ver que me decís cuando tengas que dejar casi la mitad de tu ganancia al fisco.
Trapo, vos me criticás, pero después decís que no pagás impuestos porque "el estado no me asegura que una buena jubilación ni obra social".
Entonces, de que estamos hablando???
El mayor problema de este modelo de gobierno es que están generando una sociedad SIN CULTURA DEL TRABAJO.
O sea, yo hoy tengo mi empresa, y para todos ustedes cuando opino soy un cerdo burgués capitalista... pero la empresa la tengo porque laburo desde los 17 años, desde los 18 años mantengo a mis hijos y todo lo que logré lo logré laburando, y con la ayuda de mis viejos... que laburaron toda la vida y me pudieron dar una casa y comida, con la ayuda de mis abuelos, que laburaron toda la vida y salieron de una casa de chapa en el medio del monte chaqueño.... una cadena familiar con mejoras socioeconómicas generacionales.
Que mierda de futuro tiene el hijo de un padre que vive de subsidios sociales? Si sabe que no se necesita trabajar para vivir... con votar a Cristina y subirse a un camión cada tanto alcanza. QUe futuro tiene el hijo de un padre que tomó un terreno y le regalaron una casa?
Con este tocho me retiro del post. Besitos a todos :fdrink
Por supuesto que a nadie le gusta garpar impuestos ni dejar ganancias de lado, pero es lo que toca Seba. Por supuesto que hay muchas cosas que en el pais no funcionan como deberia ser, pero de a poco se van cambiando, y confio en que en estos 4 años que vienen cambien mucho mas.
Tipos como vos pagan impuestos mientras que los que tienen propiedades y reciben renta por ello no pagan un mango. Es justo acaso?
Yo, al reves que vos, sí creo que se esta creando lentamente una cultura del trabajo. Pero es algo que no podes, en 10-20 años, inculcar ni crear en una sociedad que es vaga por naturaleza y por su idiosincracia y que se formo hace 200 o mas años de otra manera. Llegar a tener la mentalidad de los alemanes nos deberia llevar no menos de 100 años sin descartar alguna guerra en el medio.
Este pais sufrio un genocidio de Estado atroz hace 35 años y todavia hay mucha gente que añora esa epoca, que banca a los milicos y que quiere perdon para todos esos asesinos y sus complices civiles. Como construimos un pais en serio si ni siquiera nos juntamos para tener justicia con algo que ocurrio hace tanto tiempo?
Cada uno es como es y piensa como piensa, pero yo les recomiendo que tratemos de vivir con una perspectiva mas optimista de todo, y aunque cueste mirar la mitad del vaso medio llena, porque si nos vamos a vivir disconformes eternamente. Ese cambio que necesitamos no lo vamos a ver nosotros, quizas si nuestros hijos, pero para eso tenemos que empezar algun dia de alguna forma. Y con muchos pero muchos errores se empezo en 2003, y ese poquito que se avanzo hay que cuidarlo para no resetear y volver a foja cero.