Saltar al foro
Retiros: Dólar "Blu...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Retiros: Dólar "Blue" a $4.80 y subiendo

497 Mensajes
133 Usuarios
0 Reacciones
78.5 K Visualizaciones
nicogallina
PokerStrategist

Gente, tengo una duda, si retiro por neteller que numero final me estan dando?

No estoy seguro pero creo que te dan el monto que retires convertidos a pesos según la cotización oficial del banco dueño del cajero donde estás sacando. Obviamente tenés que restarle los 6 dólares de comisión.

sNexus
PokerStrategist

No solo 6 dls, sino la comision del cajero como unos 4 dls, y el cambio de moneda del 3%.

Parganton
Legacy Member

Hola, que tal todos? Espero que bien. No me permite enviar "mensajes" por lo que lo hago aquí. Estoy interesado en comprar dolares en Pokerstars / Neteller. La operación la haríamos personalmente en Capital Federal. Interesados avisenme con un mail / tel de contacto y coordinamos si es posible.

Gracias desde ya, saludos!

EmiGesell
Elite Grinder

original de sebain2004
Estoy comprando credito de Stars o Neteller a $5.2, el que quiera vender me avisa. Compro lo que tengan.

agregame al skype: emivillagesell

Lonewolfito
Elite Grinder

Seba, te agregué por face y por msn!

:D

original de sebain2004
Estoy comprando credito de Stars o Neteller a $5.2, el que quiera vender me avisa. Compro lo que tengan.

Hay que ser muy pero muy boludo para vender a 5.20 si para depositar en neteller lo mas barato es 5.37.....

Este tipo de pedidos supuestamente es ilegal en el foro..... :ayfkm como es esto las normas van para algunos nomas??? :nh

pirincho22
Elite Grinder

original de juancablo

original de sebain2004

Hay que ser muy pero muy boludo para vender a 5.20 si para depositar en neteller lo mas barato es 5.37.....

Este tipo de pedidos supuestamente es ilegal en el foro..... :ayfkm como es esto las normas van para algunos nomas??? :nh

en neteller para comprar es dolar oficial, y a muchos si les conviene xq cuando retiras via cajero te dan $4,5 por dolar. Y no mucho tienen algun "contacto" q se los pague mas caro q eso.

nicodoni
PokerStrategist

original de juancablo

original de sebain2004

Creo que no estás muy al tanto de cómo son las cosas hoy en día. Para quin quiera depositar en Neteller el tipo de cambio es que vos decís ($ 5,37), pero para quien quiere retirar dinero por Neteller el tipo de cambio que utilizan es $ 4,50. Y a eso le tendrías que la comisión por cambio de moneda y por extracción.

Conclusión: no hay que ser muy boludo para darse cuenta que lo que se plantea resulta conveniente para las 2 partes.

original de juancablo

Entiendo que "técnicamente" no sería un pedido, sino una oferta. Y, bajo mesos términos, la contraparte es quien saldría más beneficiada. No digo que sebain sea Papá Noel, pero el planteo resulta muy conveniente para quien lo tome.

si pero cuando sebain desaparezca misteriosamente, van a venir a llorar al foro :D.

y no hay que tener muchos contactos para vender a 5.50 minimo, pongan en facebook fichas de pokerstars a 5.50 y van a ver como les compran en un ratito ;)

pirincho22
Elite Grinder

En gral creo que los que le venden a sebain lo conocen personalmente en su mayoria.

sNexus
PokerStrategist

El que compra tiene que hacer el deposito antes.

Lonewolfito
Elite Grinder

Recomiendo para los que tengan dudas por comentarios anteriores retirar con Seba, vengo de ahí y fue todo más que OK. Rapido seguro y encima es hincha de velez :heart: que mas quieren.

ditou26
Elite Grinder

sebainn conocido en el foro hace mas de 2 años

comentarios negativos: personas que no tienen mas de 100 mensajes

Lonewolfito
Elite Grinder

Ditou es medio gil pero a veces dice la posta yo lo banco.

ditou26
Elite Grinder

:fuckyeah

nicogallina
PokerStrategist

original de ditou26
sebainn conocido en el foro hace mas de 2 años

comentarios negativos: personas que no tienen mas de 100 mensajes

yo tengo algunos mensajes mas, y tengo comentarios negativos
el pibe re buena onda eh, todo bien al principio me pasa el msn del socio porque me quedaba un poco mas cerca que donde vive el, arreglo para ir a lo del socio me tobo subte tren y bondi llego y no habia nadie, llamo al cel que me habia dado el tipo no me atiende nadie

me parecio muuuy poco serio y se lo dije a sebain en un mail cuando llegue, que no me contesto.

edit: tambien puede ser que el poco serio sea el socio y no el, si todos tienen comentarios positivos por algo sera...yo solo comento lo que me paso a mi.

Lonewolfito
Elite Grinder

Eaaaaa descuento para todosssss! :pokerface:

Spoiler

:coolface:

pablo55
Elite Grinder

Jajajajjaj aca estoy yo tmb. Se yo saque fortunas con sebas, vive a dos cuadras de mi casa, asi que :D :D :D

el que tenga dudas me pregunta por privado

jojota14
PokerStrategist

yo le vendi 3 veces y ninguna vez un problema, tanto con el como con el socio