original de avatar03
alguien que me diga donde comprar dolares seguro a 5.10 que voy mañana.
No hay dolares a $5,10.
original de avatar03
alguien que me diga donde comprar dolares seguro a 5.10 que voy mañana.
No hay dolares a $5,10.
original de sebain2004
Los que quieran vender credito de POKERSTARS a buen precio, me avisa. También puedo dar dólares, pero depende la cotización del día.
Yo le compro a casi todos en PStrat Argentina, así que no empiecen con que estos avisos no se pueden hacer... doy un servicio a la comunidad![]()
Me interesa en el futuro cercano, a que le llamas buen precio?
original de sebain2004
Los que quieran vender credito de POKERSTARS a buen precio, me avisa. También puedo dar dólares, pero depende la cotización del día.
Yo le compro a casi todos en PStrat Argentina, así que no empiecen con que estos avisos no se pueden hacer... doy un servicio a la comunidad![]()
te agregue como amigo nunca me aceptaste
ojo al piojo que teacordas se olvida parece y desaparece del msn misteriosamente 8o 8o 8o 8o 8o
A cuanto compras sebain??? porque en Mar del Plata hay gente que los compra a 5.4. Vos mejoras ese precio??
original de marianoboni
A cuanto compras sebain??? porque en Mar del Plata hay gente que los compra a 5.4. Vos mejoras ese precio??
Despues me podrias pasar el dato por fa..
original de marianoboni
busca en el facebook pascual dallesio (piscogay) o daniel german barreto
Gracias!
te agregue al msn, no se si me funciona bien la parte de agregar gente asi que por las dudas nicoalonso@hotmail.com.ar
no se preocupen que ahora va a haber muchos dolares en el mercado, Cristina dijo que va a pesificar su plazo fijo de 3 millones de dolares.
JAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAA
original de 6804alefito
no se preocupen que ahora va a haber muchos dolares en el mercado, Cristina dijo que va a pesificar su plazo fijo de 3 millones de dolares.JAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAA
original de sebain2004
original de marianoboni
A cuanto compras sebain??? porque en Mar del Plata hay gente que los compra a 5.4. Vos mejoras ese precio??No Mariano, ahora que bajo el dolar negro, a ese precio no llego
Dolar "blue" Seba, que dolar negro suena a delincuentes jajajaja
Ahora hay varios colores........
Dolar Blue: Cuevas 5,90
Dolar Green: Arbolitos 6,10
Dolar Celeste: Inmuebles 5,20
Dolar Moreno y Anibal: 5,10 (que es para la joda)
hola,
soy de Rosario, tengo fichas de Stars para vender, alguien que compre y ofrezca buen precio? Saludos