Alguien va a jugar este torneo en pokerstars ???
Alguien sabe bien como es el torneo ??? osea es un MTT si lo ganas vas al mundial ???
original de donsofi
Alguien va a jugar este torneo en pokerstars ???
Alguien sabe bien como es el torneo ??? osea es un MTT si lo ganas vas al mundial ???
Si, por invitacion podes participar en las 3 finales de Argentina, la de Latinoamerica y la Mundial Global tambien si queres, ademas de pagar el Buy In de $11
A mi me llego "la invitacion" para la final de $11, pero no entendi bien como es la onda
hoy lo vi, pero si gana solo uno se complica mucho!!!
el resto gana algo? no entendi del todo la estructura de premios
Que buen torneo.. buen buy-in.
Excelente premio, pocos jugadores.. muchos fishes
Perdi un TT contra un AJ.. flop JJx.. y a comerla..
Quede corto en fichas hasta que me toco KT.. me pago KQ. flp Txx, Turn x, River Q y a comerla..
Suerte a los que quedan!
original de sebain2004
Yo pensé que era un ticket por cada 750VPP, la cuestión que solo podes jugar uno, aunque hayas hecho 1millon de VPP en Abril (mande maiL)Yo lo jugué ayer... eramos 70, el primero se lleva 14K mas las entradas o 14K mas la guita, y creo que se permite deal... es buenisimo el torneo. Jueguenlo!!! Yo ya no puedo
![]()
Encima pensando que podía jugar todos, me anoté ayer cuando ya había quedado con mi novia q iba a cenar... me lo tuvo que seguir otro pokerstratega que es muy fish y quedó afuera puesto 27.
Jeronimo (Bairespoker) llegó a mesa final, eliminado puesto 6 con AK vs AJ, J en el river y a llorar...
Lo gano rington Seba ayer mira
le pagaron el premio, cuanto se demoro, como lo hicieron, saludos... yo = me gane el de chile por eso las preguntas...
felicitaciones
Abajo esta mi msn pato agregame y nos contactamos con el o x ahi te responde el directo x aca
yo quede 10mo ayer, flip AK vs 66 contra el q termino ganador (un fish de aquellos) y arafue aunq ya habia zafado bastante bien antes y pasado un corte de luz en casa
queda una chance el domingo que viene, quien juega?