me apunto :D.
taria bueno que el ganador se lleve unos usd, para darle mas motivacion, como dije antes, un dolar cada uno al ganador, a nadie lo deja en bancarrota, total yo no voy a ganar.
saludos
me apunto :D.
taria bueno que el ganador se lleve unos usd, para darle mas motivacion, como dije antes, un dolar cada uno al ganador, a nadie lo deja en bancarrota, total yo no voy a ganar.
saludos
Mañana lunes (en realidad ya son las 12.30) creo la Liga y la posteo aquí.
Espero gran convocatoria!
Saludos...
LosAses
YA ESTÁ CREADA LA LIGA "POKER STRATEGY 2010"
Esperemos ahora la convocatoria de todos aquí!!!
Pueden buscarla en Torneos de Amigos.
Nombre: Poker Strategy 2010
Será cuestión de comenzar el reto, a ver quien logra ser al final del torneo, el verdadero GRAN D.T.!!!!
Dudas y comentarios sobre la liga, postearlas.
Saludos!
LosAses
original de sirr007
ponte el ID del torneo,
sirr007, no es un torneo de poker, es el Torneo Gran DT que se juega acá en Argentina sobre la Liga de Fútbol de Primera División.
Tú eres el DT del equipo y tienes un presupuesto donde debes comprar jugadores y así todas las semanas vas sumando puntos:
♦ Gran DT
El ganador de cada fecha se lleva $ 10.000 (unos u$s 2.500).
Y el ganador de todo el torneo (al finalizar éste) se lleva $ 100.000. Unos u$s 25.000.
Saludos!
LosAses
original de LosAses
original de sirr007
ponte el ID del torneo,
![]()
sirr007, no es un torneo de poker, es el Torneo Gran DT que se juega acá en Argentina sobre la Liga de Fútbol de Primera División.
Tú eres el DT del equipo y tienes un presupuesto donde debes comprar jugadores y así todas las semanas vas sumando puntos:
♦ Gran DT
El ganador de cada fecha se lleva $ 10.000 (unos u$s 2.500).
Y el ganador de todo el torneo (al finalizar éste) se lleva $ 100.000. Unos u$s 25.000.
Saludos!
LosAses
xD, ps haber si de todos modos me animo a esto
Para inscribirse se necesita el nombre y apellido del que la creó! Y no creo que sea Los Ases. Salud!
Hola gwillis88,
No hace falta eso.
Sólo debes ir a la pestaña "Torneo de Amigos"------"Inscribirse a un Torneo" y luego en el casillero que dice "Nombre del Torneo" basta con poner Poker Strategy 2010 y listo, le das a "Buscar" y te registras!
Luego voy aceptando todas las invitaciones.
Saludos!
LosAses
Si no hay ningún tipo de problemas lo podríamos hacer por algo simbólico, para ponerle emoción y que no decaiga al jugar gratis.
Para evitar problemas propongo hacerme cargo de la organización, poner mi cuenta y allí depositar, por ejemplo, 5 dólares por persona y jugar nada más para decir que "hay algo en juego".
Luego les comento si se puede, y en todo caso dar el ok.
ANOTARSE POR FAVOR!
LosAses
Ya me anote, me parece perfecto, 5usd cada uno, depende el cuorum, puestos premiados. QUien mas se prende?
Bien, me dieron el Ok.
Pero con la única condición que no sea un monto alto, es decir, al ser para darle un poco de emoción y que todos puedan participar, hacerlo por el mínimo.
Así que VOTEN si les parece bien $5 dólares o quieren bajarlo a $2 si la mayoría no está de acuerdo.
EL TORNEO EMPIEZA ESTA FECHA QUE VIENE; Y HAY TIEMPO PARA PASAR EL DINERO HASTA LA FECHA 6 DEL TORNEO APERTURA (es decir, hay 2 semanas más).
Luego les dejo mi nick de las salas, una vez acordado el monto.
Anotarse, vamos!
LosAses
Para una mejor organización, inscribirse en el siguiente hilo que creé para tener los nombres y quienes se fueron registrando y pagado la inscripción:
♦ Inscripciones GRAN D.T. "Poker Strategy 2010"
UTILIZAR ESTE HILO para opiniones, críticas, comentarios, felicitaciones y todo lo que tenga que ver con el juego en sí.
Saludos,
LosAses
propongo 1 dol semanal y el que quiere los 5 para un pozo final. que opinan?. yo ya pondria para esta semana. y otra sugerencia al ganador si no puso los 5 automaticamente de lo ganado se descuentan 5 que va a la inscripcion final.