Saltar al foro
torneo gran dt poke...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] torneo gran dt pokerstategy

46 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
3,620 Visualizaciones
gusycapo
Oldschool Grinder

me apunto :D.

taria bueno que el ganador se lleve unos usd, para darle mas motivacion, como dije antes, un dolar cada uno al ganador, a nadie lo deja en bancarrota, total yo no voy a ganar. =)

saludos

LosAses
PokerStrategist

Mañana lunes (en realidad ya son las 12.30) creo la Liga y la posteo aquí.

Espero gran convocatoria!

Saludos...
LosAses

sirr007
PokerStrategist
LosAses
PokerStrategist

YA ESTÁ CREADA LA LIGA "POKER STRATEGY 2010" :D :D :D

Esperemos ahora la convocatoria de todos aquí!!!

Pueden buscarla en Torneos de Amigos.

Nombre: Poker Strategy 2010

Será cuestión de comenzar el reto, a ver quien logra ser al final del torneo, el verdadero GRAN D.T.!!!!

Dudas y comentarios sobre la liga, postearlas.

Saludos!
LosAses

sirr007
PokerStrategist
LosAses
PokerStrategist

original de sirr007
ponte el ID del torneo,

:D

sirr007, no es un torneo de poker, es el Torneo Gran DT que se juega acá en Argentina sobre la Liga de Fútbol de Primera División.

Tú eres el DT del equipo y tienes un presupuesto donde debes comprar jugadores y así todas las semanas vas sumando puntos:

Gran DT

El ganador de cada fecha se lleva $ 10.000 (unos u$s 2.500).

Y el ganador de todo el torneo (al finalizar éste) se lleva $ 100.000. Unos u$s 25.000.

Saludos!
LosAses

sirr007
PokerStrategist

original de LosAses

original de sirr007
ponte el ID del torneo,

:D

sirr007, no es un torneo de poker, es el Torneo Gran DT que se juega acá en Argentina sobre la Liga de Fútbol de Primera División.

Tú eres el DT del equipo y tienes un presupuesto donde debes comprar jugadores y así todas las semanas vas sumando puntos:

Gran DT

El ganador de cada fecha se lleva $ 10.000 (unos u$s 2.500).

Y el ganador de todo el torneo (al finalizar éste) se lleva $ 100.000. Unos u$s 25.000.

Saludos!
LosAses

xD, ps haber si de todos modos me animo a esto :facepalm:

Para inscribirse se necesita el nombre y apellido del que la creó! Y no creo que sea Los Ases. Salud!

LosAses
PokerStrategist

Hola gwillis88,

No hace falta eso.

Sólo debes ir a la pestaña "Torneo de Amigos"------"Inscribirse a un Torneo" y luego en el casillero que dice "Nombre del Torneo" basta con poner Poker Strategy 2010 y listo, le das a "Buscar" y te registras!

Luego voy aceptando todas las invitaciones.

Saludos!
LosAses

trapoleproso
Elite Grinder

Jugamos por algo? o solo por el honor? estaria bueno poner unos usd de premio!

gonzalobeta
PokerStrategist

anotado!

anotao, este team no puede fallar.

LosAses
PokerStrategist

Si no hay ningún tipo de problemas lo podríamos hacer por algo simbólico, para ponerle emoción y que no decaiga al jugar gratis.

Para evitar problemas propongo hacerme cargo de la organización, poner mi cuenta y allí depositar, por ejemplo, 5 dólares por persona y jugar nada más para decir que "hay algo en juego".

Luego les comento si se puede, y en todo caso dar el ok.

ANOTARSE POR FAVOR!

LosAses

skay13
Oldschool Grinder

anotado (me tenes que aceptar)

trapoleproso
Elite Grinder

Ya me anote, me parece perfecto, 5usd cada uno, depende el cuorum, puestos premiados. QUien mas se prende?

LosAses
PokerStrategist

Bien, me dieron el Ok. :D

Pero con la única condición que no sea un monto alto, es decir, al ser para darle un poco de emoción y que todos puedan participar, hacerlo por el mínimo.

Así que VOTEN si les parece bien $5 dólares o quieren bajarlo a $2 si la mayoría no está de acuerdo.

EL TORNEO EMPIEZA ESTA FECHA QUE VIENE; Y HAY TIEMPO PARA PASAR EL DINERO HASTA LA FECHA 6 DEL TORNEO APERTURA (es decir, hay 2 semanas más).

Luego les dejo mi nick de las salas, una vez acordado el monto. :)

Anotarse, vamos!
LosAses

skay13
Oldschool Grinder

voto por $5 y el ganador se lleva todo . apuren que falta poco y somos solo 8

LosAses
PokerStrategist

Para una mejor organización, inscribirse en el siguiente hilo que creé para tener los nombres y quienes se fueron registrando y pagado la inscripción:

Inscripciones GRAN D.T. "Poker Strategy 2010"

UTILIZAR ESTE HILO para opiniones, críticas, comentarios, felicitaciones y todo lo que tenga que ver con el juego en sí.

Saludos,
LosAses

sirr007
PokerStrategist
GabuKhan
Elite Grinder

propongo 1 dol semanal y el que quiere los 5 para un pozo final. que opinan?. yo ya pondria para esta semana. y otra sugerencia al ganador si no puso los 5 automaticamente de lo ganado se descuentan 5 que va a la inscripcion final. :O