Si, la verdad es que yo de primeras este partido seria bonito si llegaran ambos con 6 puntos, y los dos clasificados, pero ahora, Chile lo tiene muy crudo, España no pierde asi como asi, y si encima le juegas al ataque, yo es de lo ke mas optimismo le saco, Honduras se cerraba pero luego la intentaba sacar un poko tocando, y España robaba muy rapido, pues igual hoy Chile, como intente llevar la iniciativa o algo, España le puede hacer mucho daño, se agradecen equipos que quieran jugar la pelota, y no poniendo el auotubs en el area
original de Drizztfowl
odvio,no es por nada,pero chile quedara fuera del mundial :X esta claro, es lo mas probable, suiza ganara a honduras, con un 2-0 se clasifica automaticamente, y españa con gana 1-0 le vale, asique pasaria españa primera,suiza segunda. Igual de quedar suiza 1-0,solo tendria que esperar que españa le metiese 2 a chile. Es un mundial puede pasar de todo,pero lo dicho,lo mas logico es que pase España y Suiza.
Sorry a los chilenos... :X
El asunto es que este Chile que juega hoy... no tiene logica!!!!
Y esta hecho para romper la historia.
Uuuuuuuhh que falta poco, ya me voy a hacer la previa
VAMOS MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja de que hablan los partidarios de España en este foro?? Siempre que ha jugado Chile ha sido un equipo en la cancha (Chile) e incluso ganamos al equipo mas ratón del campeonato que jugaba al 10-0-0 que ni España pudo ganar. Chile es un equipo que corre mucho y que roba muchos balones también, sin mencionar que es uno de los equipos (sino el mejor) con mejor rendimiento en la copa. Y bueno, el campeón de Europa no se ha visto mucho en el certamen... a priori debería ganar Chile, mínimo un empate y por el bien del mundial, no puede pasar a octavos un equipo como Suiza lol
saludos a todos y que disfruten esa paella después del partido!
Bufff nunca van a dejar de relacionar España con los toros o que?
En cuanto a los partidos yo no tengo tan claro que Suiza le gane a Honduras, a Chile ya le costo lo suyo y Suiza no es que tenga dinamita arriba, ojo con las contras de los hondureños a medida que avanze el partido y Suiza necesite marcar un gol, son rapidos arriba y alguna te la pueden meter.
En cuanto a España, no me convencio ninguno de los dos partidos que jugo. Tampoco me esta gustando la propuesta de Del Bosque sobre todo contra Suiza. Sabiamos sobradamente que se iban a meter atras y que es un equipo que recibe poquisimos goles, jugar con busquets y xavi alonso sobraba, o metes a dos puntas o metes a cesc por uno de los dos y adelantas un poco su posicion.Ademas le estan quitando protagonismo en la creacion a xavi, que no esta teniendo el peso que deberia.
No entiendo que cesc y silva tengan tan poca participacion en esta seleccion, y que la tengan mas navas y pedrito... el primero se ve que no esta para jugar a dia de hoy con España, se le ve nervioso y sus centros valen para bien poco, ademas no esta desbordando demasiado. Es una buena opcion como revulsivo pero no para jugar de titular.
Queremos jugar con bandas y es un juego que no nos va tanto.
Estamos a un nivel mas bajo que la eurocopa, y si Chile nos gana un partido va a ser ahora, aun con todo España jugando mal va a generar muchas ocasiones porque tienen jugadores de muchisima calidad acostumbrados a jugar al limite en ligas muy competitivas.
Saludos y suerte esta tarde
VAMOS CHILE MIERDA!!!
ya no queda nadaaaaa.... a acomodarse con unas ricas cervezitas a ver el partido de Brazil, para luego la "final"
todo puede pasar, va a estar de muerte el partido, pero puta que se puede ganar!!!
a ver, chile,si esta jugando bien,perooooo amigos, por dos partidos no dejes a aespaña en la cunera,que ambos sabemos que fueron un 0-1 y un 2-0,pero que ambos partidos pudieron acabar muy muy diferente y con gran ventaja para España... solo que no hubo fortuna, chile tendria que ir a por un empate a 0,es su unica forma de pasar, como intente ir al ataque y deje espacios,esta claro que van a darle muchas ocasiones a España, y bueno,honduras-Suiza seria muy diferente si hondura no estubiera fuera del mundia, esto hace que vayan a jugar con mucho menor rendimiento,por tanto hace mas factible que suiza gane. Por tanto yo sigo con mi prognostico,pero esto es futboll ;).... 3-0 Para españa y 1-0 para suiza ^^
Chile hoy va a ganar, tiene equipo de sobra para hacerlo y un técnico de los mejores que sabe lo que hace, Fuerza Chile!!
Es la hora de la verdad, falta poco, lo siento chilenos, os vamos a destrozar, vais a entrar en tilt, 4-0. sorry
hemos recuperado a iniesta,no?
segimos teniendo a pique y puyol?
visteis el primer gol de villa contra honduras?
decir mas es alargar la agonia ^^
está dificil la cosa, pero estaña va a caer por su exceso de confianza, van a mirar a los chilenos como unos indios ediondos y chicos y se confiarán. ahí aparecera el mago y sanchez y convertiran en primer gol de otros 2 que se vendran despues. los españoles entraran en tilt y su hinchada los putiara cuando regresen a España. xdd
suerte españoles que me la sudan. jajaja. no en verdad, que pase el que tiene que pasar. por mi parte ya estoy conforme con el rendimiento de mi equipo, si pasan de ronda o no es cuestión de juego. a veces no salen las premium para doblar el stack.
odvio,el problema esque los buenos jugadores saben doblar sus stack sin premiums ^^ y ese es el caso de España, si piensas que España saldrá al campo confiada esque tus lecturas sobre los rivales aun tiene que mejorar y mucho ^^. Na la unica forma de que españa salga del mundia es con un badbeats, que coño! con 5 badbeats seguidos! ^^
estas haciendo un valor muy poco conveniente sobre españa. ningun pro va a poder ganar todos sus torneos, aunque sepa todas las estrategias y tells de sus rivales. hay momentos en que tu rival cambia tu juego y te hace caer en tonterias y chile puede hacerles una relectura y confundirles. así también seria natural que españa salga a jugar loose agresivo y nos meta el balor por donde mejor nos caiga; pero a su vez el juego loose muchas veces estaran convirtiendo jugadas en faroles que con un solo click desechas de inmediato.
VAMOSSS CHILE.... A POR ESE PARTIDO. Y VAMOS QUE LE MANDAMOS UN BAD BEATS XDD.
jajajaja, bonita respuesta, y claro que no un pro ganara todos sus torneos,pero en HU phil ivey vs desconocido, por quien apostarias? no hace falta que diga quien es españa y quien chile ♠_cool: ♠_cool: jajaja. Solo es cuestion de probabilidad, y esta claro que España es superior, por algo las casas de apuestas dan como favorito a uno en vez de a otro, igualmente no creo que españa gane el mundial (pero si este partido) de apostar mi dinero lo haria por holanda
Esto sera algo parecido al barcelona, en la primera parte dos goles y finiquitado ^^ el primer gol del 0-15 miny el 2 del 30 al 45 para que se vayan desmoralizados al vestuario, la 2 parte ya es mas ligt, tiqui taka, puede pasar de todo, que no le caiga ninguno o que le caigan 3 mas ^^
P.D: como pierda españa me toca desaparecer una temporadita jajaja
Perdon, se q este video ya lo colgue en otros hilos...pero quiero dejar clara mi postura sobre quien quiero q gane
Vamos Chileeeeeeeeeeee!!!
VAMOS CHILE POR LA CHCUCHA !! 20 MINUTOS Y NO DOY MAS !!! FILO CON LOS ESPAÑOLES AL PEO QUE SE CREEN LA RAJA. VAMOS CHILE CARAJO !!! NOS VEMOS AL FINAL DEL PARTIDO !!!