creo que me retrase 10 minutos en el primer gol ^^
jajaja, el 2 lo di en el clavo ^^ intentanteis enterrar demasiado pronto a españa, hay ingenuos...
el problema son las de amarillas que esta amontonando el equipo chileno,como no anden con cuidado acaban con algun espulsado. Y bueno quiero que pase chile, ya que se lo mere mas que suiza, pero.... suiza ganara a honduras... :S
falta a alguien que meta zambonbazo,tanto pasar tanto pasar, pero no definen, ya veras a una de estas una contra y nos llevamos un disgusto...
eso si, da gusto ver como tocan,pero yo echo de menos algun tiro dese feura, que solo nos apoyamos en villa para meter... :X
jajaja, era lo que mejor podia pasar
hasta la siguiente ronda. ^^
al final se hizo super aburrido, pero es logico, es un mundial, te aseguras el pase.
original de trapoleproso
Atroden los dos!!![]()
todos amigos? todos felices y contentos??
![]()
![]()
Pues si
bueno al fin, el resultado era lo más lógico, españa controlo el partido incluso en su conformidad con el 2-1. está correcto. y también se dio la lógica en el grupo. suiza salio a buscar el partido tratando de hacer un gol desde su propia ares
Que asco de partido. xk llego el 1º por la cagada del portero k sino...
Mejor que nos eliminen cuanto antes, asi no ganamos un mundial ni de coña...
tranquilizaos todos que ESPAÑA ya ha perdido el partido que tenía que perder, ahora ya es un camino de rosas!!! JAJAAJJAA...
esto es el mundial, saldra en las portadas "españa gana,pero no convence" nop necesita segir jugando al futboll si durmiendo la pelota consige pasar como primera de grupo... y es odvio, si el rival tampoco queria ir a por la pelota,todos contentos con el 2-1 y esperar que pase el reloj. O os creis que en octavos si vas 2-1 perdiendo dejan tocar a españa los defensas como estubieron tocando.... pues ya esta, hay que quedarse en las jugadas de ataque, y españa esta siendo buenisima a la hora de descolocar las lineas defensivas del rival, de echo veo mejor equipo que el de la eurocopa, porque en si, batimos a una italia por los pelos, una rusia muy inferior y a alemania por un suspiro.... no fuimos tan superiores, de echo la que se notaba claramente supeior fue holanda, ante la cual perdio contra rusia, porque hicieron el partido de su vida. Esta vez España convence, porque si que se la ve capaz, pero yo sigo apostando por esa misma holando la cual ahora pasa desapercivida ^^.