FullTilt por Neteller si; Skrill no trabajo!
Agregame a skype: huevo231 o bien por facebook a
Por las dudas, constate que realmente sea yo. Siempre de alguna manera lo verifico para evitar estafas de 3eros!
Saludos
FullTilt por Neteller si; Skrill no trabajo!
Agregame a skype: huevo231 o bien por facebook a
Por las dudas, constate que realmente sea yo. Siempre de alguna manera lo verifico para evitar estafas de 3eros!
Saludos
Acaba de hacer una transacción full tilt neteller de 20 usd leo es muy amable y muy rápido el servicio, en unos minutos la transacción estuvo lista 1000% recomendado!
original de PejePincha
Hola me vendes 100 USD net ?
Hola, ya hablamos por skype! Te aclaro que soy yo para evitar estafas!
Suerte
Hola leo. Necesito vender saldo de pokerstars y net+. Estas comprando? Puedo agregarte a Skype? Gracias, saludos.
@mariano268 obvio que podes.
Sin compromiso cualquiera puede agregarme a Skype: huevo231
Por las dudas para evitar errores me pueden consultar via facebook:
original de leo23s
Compro varios puntos arriba que el dolar oficial! Oferta limitada...consulta ya!
Te escribo por acá porque por skype parece que no me lees, o no entiendo que pasa, te escribí unas 4 veces, diferentes días, pero nunca me respondiste.
Necesito saber cuánto pagas y cuanto saldo tenes disponible.
Saludos.
@ marhmo No hay nada contra vos, seguramente es porque a veces dejo el skype y me voy y me entran mensaje y no llego a responderlo a todos! Seguimos por skype. Suerte
Hola leo23s, necesito que me envíes 40 USD a mi Neteller y yo te envió los 40 USD+ la comisión a Pokerstars ¿Crees que puedas ayudarme hoy o mañana? . Ya hemos hechos 2 transacciones antes. Me avisas si tienes tiempo y como a que hora, para entra en Skype ya que mi anterior cuenta no la recuerdo y tuve que crearme una nueva así que no te tengo agregado. Gracias por tu atención.
@macgyver1000 no hay problema mañana a la mañana voy a estar. Mi skype es huevo231 pero tambien me podes hablar por
Hola @leo23s, ya estoy en Skype con la cuenta en la que te tengo agregado. Pude recordar la clave, espero tengas tiempo para ayudarme.
Hola a todos les comento que hoy realice una nueva transacción con @leo23s y como siempre todo salio perfecto (rápido y seguro). Gracias nuevamente y Feliz año a todos.
hola leo ,seguis comprando credito d stars?..te consulto por aca xq me funciona muy mal skype, y no puedo ver si estas o no conectado
Hice una operación con Diego. Salió todo perfecto. Le transferí vía Neteller y me pagó casi al instante por transferencia bancaria. Gracias por tu atención y nos vemos en la próxima transacción.
muy bueno, pero soy bruto y no entiendo para que la transacción, si todos tenemos cuenta en póker star y en neteller