@javieroliva
Cualquier otra cosa que necesites ya sabes!
Tengo para vender! Aprovechen que hay stock (el mejor precio por lejos)
@javieroliva
Cualquier otra cosa que necesites ya sabes!
Tengo para vender! Aprovechen que hay stock (el mejor precio por lejos)
Disponible $150 para comprar ($12,45 (2% de comisión!!) MEJOR precio del mercado. Aprovechen, no se dejan aprovechar!
Saludos
Hola, tengo nuevamente $200 para comprar. Pago $12,5 (sólo 1,5% de comisión). Mejor precio del mercado por lejos!! (Skype: huevo231)
original de joshin
Hola, necesito que depositen en mi neteller, lo haces? y cual es la comisión?
Hola, vos me envías a PokerStars/FullTilt y yo te envió a Neteller? Si es así 2,75%.
Ahora si vos queres comprar fichas para Neteller, y vos me das pesos. Varía depende del día!
De cualquiera de las dos formas.
Saludos
necesito depositar dolares en mi neteller, yo envío pesos (a alguna cuenta bancaria supongo).
Te envié solicitud de amistad, sino contactame vía o bien Mensaje privado de facebook a
Saludos
este vendedor es muy responsable y directo, ya he hecho 2 trades con el, lo recomiendo
Paso a contar mi experiencia de una operación con Leo23s:
¡Excelente!
Buen trato, seriedad y sobre todo velocidad de respuesta y en el depósito
Tengo para comprar $200! Muy buen precio prácticamente sin comisión! Consultas al skype.
Rapido que vuelan!
Tengan cuidado! Hay un loco por skype, que se hizo uno trucho creo que de Sebain (Sebain2004.) no mío pero me paso el nick de PokerStars mío para que envíen. De esta manera, me contacto a mi diciéndome que en hoy o mañana iba a tener para transferir x monto y cuanto le cobraba de comisión. Arreglamos el precio y dijo que después me hablaba.
El no me quería estafar a mi sino usarme como intermediario, hasta inclusive pagarme mi comisión. De esta manera su victima era un 3ero, el que consiga que le pida de transferir desde PokerStars a Neteller un monto parecido al que me había pedido. Entonces cuando esa 3era persona le pregunto su nick le paso el mió y después cuando yo recibiera se lo iba a mandar al Neteller de este estafador y el quedaba "limpio".
Afortunadamente la casí victima es alguien que me conoce y se dio cuenta que yo no era Sebain, pero por las dudas aclaro mi nick de skype .
(Sin puntos ni nada mas, así que salvo que sea yo mismo el que les pida que me envieen no se dejen engañar)
original de leo23s
Hola soy Leo23s,Miembro activo de la comunidad hace algunos años y vengo ahora a introducirme en esta sección y a ofrecer el servicio de cambio de crédito.
La decisión es tomada luego de que hace unos días quise realizar este tipo de transacción y me fue muy dificultoso encontrar alguien que lo hiciera, y por esto imagino que tal ves otros necesiten realizar este tipo de cambio y no encuentren la forma.
He realizado 5 bancajes y un coach/deal y más allá de las ganancias obtenidas, siempre demostre transparencia y velocidad a la hora de realizar las transferencias. De esta manera, es una forma de demostrar la seriedad con la que me manejo.
Básicamente el servicio va a consistir en que ustedes me envíen fondos a Neteller (en dolares) y yo se los envió a PokerStars o Fulltit y a su vez también me podrán enviar a PokerStars o Fulltilt y yo se los envió a Neteller.
La comisión que voy a cobrar va a ser de 2,75% de esta manera, si me envían $102,75 a PokerStars/Full Tilt yo les voy a enviar $100 a Neteller (o si me envían $102,75 a Neteller yo les enviare $100 a PokerStars/Full Tilt) .
Por el momento, no voy a estar manejando cantidades muy grandes pero cualquier consulta no duden en preguntar vía Skype (nick: huevo231) .
Agrego que también vendo credito, es decir, ustedes me pasan el $ a mi cuenta bancaria (CBU) y yo les paso el credito por PokerStars/Neteller. Muy buenas tarifas!
A partir de hoy empiezo a comprar crédito, MUY buen precio pero con $ limitados. Por ahora solo dispongo de $200/300.
Saludos!
vendes saldo neteller? o solo compras y cambias?
Tengo para COMPRAR, un poco mas de $100 cualquiera interesado avise! Pago el mismo precio que el dolar blue actual $12.30
original de leo23s
Tengo para COMPRAR, un poco mas de $100 cualquiera interesado avise! Pago el mismo precio que el dolar blue actual $12.30
skype!
hola a cuanto vendes, te envio via trafer bancaria mañana o pasado en horario bancario, te envió te llega al toque y me lo transferir a la net, es posible?