Bueno, ya tengo tiempo en pokerstrategy, algunos me conocerán y para los que no, me presento xD!
Soy Mijael, tengo 23 a;os y soy de Venezuela, tengo ya tiempo jugando a esto, llegue hasta NL50 jugando MSS FR en pokerstars y mi logro mas grande fue ser evaluador de manos en el foro de hasta NL20 de la modalidad aquí en pokerstrategy.
Desde hace ya casi un a;o he estado separado de las mesas por falta de internet en mi apartamento de estudio, ahora que ando de vacaciones me animo a abrir un blog nuevo para hacer seguimiento de un reto que tengo en mente.
La idea es comenzar desde 100$ en una sala nueva, jugando BSS SH SPEED POKER desde NL5 y llegar mínimo a 3000$ (o mas) a finales de este a;o y comprar un carro con el dinero que logre reunir..
Nunca he jugado BSS así que me toca estudiar y pues ir renovando los pocos conocimientos que ya tenia...
Tengo un deal de RakeBack que me va a ayudar a cumplir mi meta un poco mas rápido y las ganancias van a venir de ahí y del profit conseguido en las mesas!
Por los momentos hoy he jugado una mini sesión configurando el soft y el HoldemManager, así que les dejo foto del cajero:
DÍA 1:

NOTA: Inspirado en este reto: https://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=281854&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1