Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

18j 2013!!!

1,472 Mensajes
98 Usuarios
0 Reacciones
67.8 K Visualizaciones
sms04
Elite Grinder

felicidades x ese 5to, yo nunca hice nada decente en esas tablas :facepalm:

suerte en el shootout!!

Responder
ele89
PokerStrategist

nice graphs
oye no seras el de la radio :roto2:
http://www.maxima.fm/locutores/presentador/Dani-Moreno/4

Responder
dannymoreno Autor del tema
dannymoreno
Oldschool Grinder

gracias por pasarse, pero no soy el locutor :coolface:

Saludos!!

Responder

Cuantas multitableas a la vez?
Cuantos sits diarios te planteas?
Cuanto llevas jugando al poker..y para mi que es lo mas importante cual es tu mentalidad para superar un down volumen? Dejar de jugar?
Tienes skype?
Bueno diras pero este tipo que, pero ya eres un referente junto a joker de los de 18 eres un crack pese a tus downs y jodida varianza pero eres ganador total y algo debes compartirle a los fishes que comenzamos en esto jajajaja
Saludos crack!

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

bueno gigi2020 ando lacriomoso con esas palabras tuyas :f_grin: , muchas gracias :f_biggrin:

Yo multitableo 18 mesas a la vez, hace poco subí de 16 a 18, pero de aquí ya no subo mas hasta dominar mucho el juego, porque ya queda demasiado poco tiempo para pensar con 18 mesas, y mi internet tiene 2 o 3 segs a veces de retraso cuando juego. me planteo jugar entre 50 y 70 pero no siempre lo logro, la mayoría de las veces no. con seriedad trate de jugar los DoN hace un mes y medio ya, pero mi mierda de internet me jodio bastante y el software de everest no es de los que rinden tu internet, gamblie mucho y en una desconexion se fue todo el capital, me quedé con 4 dolares. conozco el poker desde hace mas o menos 1 año y algo, pero la dedicación de hace 2 meses para acá. Downs, MALDITA VARIANZA HIJA DE LAS REMILPUTAS :roto2: eso es volumen y contar con el apoyo de compañeros de la comunidad me ha ayudado mucho (honorable mention: Emigesel), que me hacen ver que es algo normal y que hay que meter volumen y ya, que cuando haces lo correcto en el largo plazo hay ganancias.

Y por fa no me compares con Joker :roto2: , yo estoy a años luz de él, aunque me alaga _biggrin: _evil:

La sesión de hoy de belleza, la VARIANZA HIJA DE LAS REMILPUTAS QUE LA PARIO sigue viendo para otro lado :coolface: y hoy si al fin reviento el nivel de 3.5$

Uploaded with ImageShack.us

Ya pasamos la barrera de los 500$!!! y aunque me falta un sit por jugar en el low orbit de marte ya tengo suficientes puntos como para ponerme de 11 o 10 :) ojalá entremos en los 10 primeros para haber conquistado 2 planetas ya (conquista=estar en los 10 primeros _cool: )

Responder

jajaja, ya me estas dando envidia de la mala :coolface:
ya llevo dos semanas de vago sin practicamente jugar nada, tratare de configurar el TN hoy para ver si de una vez me pongo a jugar y alcanzarte en esos de $3.50 o en los de $7 :roto2:

congratz por tus buenos resultados

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

original de ValgCash
jajaja, ya me estas dando envidia de la mala :coolface:
ya llevo dos semanas de vago sin practicamente jugar nada, tratare de configurar el TN hoy para ver si de una vez me pongo a jugar y alcanzarte en esos de $3.50 o en los de $7 :roto2:

congratz por tus buenos resultados

Deja la vagancia valg ponete a jugar que aquí hay fish para todos :coolface: , no tengo dudas de que me alcanzarías rápido. :f_thumbsup:

Saludos!!

Responder
EmiGesell
Elite Grinder

bien bien... $500 ya 8o

sos un Pichón de Crack dannymoreno :f_cool:

la cuenta la tenes asociada a Pokerstrategy? ?(

saludos :spade:

Responder

OK eres un puto crack pase lo que pase...mi pregunta es utilizas algun software y lo del skype, cuando abres los 18 sits cuando pierdes abres o juegas el bloque y comienzas de nuevo?
O eres un rockstar como matifacu _biggrin:

Pdta: Estas oculto cuando juegas cierto?

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

original de EmiGesell
bien bien... $500 ya 8o

sos un Pichón de Crack dannymoreno :f_cool:

la cuenta la tenes asociada a Pokerstrategy? ?(

saludos :spade:

gracias Emi _cool: , si la tengo vinculada. eso me preocupa un poco yo tenía una cuenta vieja... pero nunca jugué por dinero real y la verdad ni de la contraseña me acordaba, decidí crear mi cuenta nueva para vincularla a pokerstrategy. espero no sea un problema. De todas maneras voy a mandar un mail a pokerstars para verificar mi identidad ahorita, y no cuando valla a hacer un cashout, porque la verdad no quiero sorpresas de ese tipo y quiero estar al mismo tiempo tranquilo. estoy a máximo 6 días del gold :f_biggrin:

A ver si pegamos el platinon este mes :coolface: (sarcasm)

gracias gigi, uso el table ninja y el hm, para el skype dame tu nick y yo te agrego.. porque no me acuerdo bien del mio heheheh. juegos reponiendo mesas cuando pierdo .

Saludos!!

Responder
EmiGesell
Elite Grinder

agregame que te tiro una data _cool:

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

listo, ya te agregue mi primer contacto de la comunidad :roto2:

Jugué otra pequeña sesión mientras veía a uno de nuestro compañero llegar a la FT del sunday million y luego de 10 horas llevarse 25000$ muy contento por él. Mi sesión fue pequeña 22 sits y aunque me pareció una mierda... no pude ganar flips y cuando robaba un par de veces me encontré con monsters, luego viendo en el HM pues nada mal.. no me puedo quejar de estar así tampoco :coolface:

Eso es todo por ahora, mañana otra sesión de estas bonitas :coolface: al menos eso espero.

Saludos!!

Responder
juancarlosfuentes
PokerStrategist

Que bueno bro que estes reventando las mesas te felicito eres un duro en los de 18 mis mas sinceras felicitaciones shark _evil:.... yo ando todavia en los de 9j no los termino de dominar como para subir a los de 18j....

Agregame a skype: jcfuentes07

Eso de multitablear hacerlo en 18 mesas es fuerte yo no domino 6 :roto2:, aparte que mi laptop se ponen muy pequeña y no joda si en grande la cago en miniatura mas todavia jajajaja.... saludos bro y que sigas para arriba.....

Responder

Padrino.bta _cool: skype

Responder
Afraoc
PokerStrategist

Waaaa despues de varios dias puedo entrar a revizar xD! ..... No eh tenido tiempo para nada por motivos de trabajo u.u (a mala hora empece a trabajar :evil: ) Veo que te esta llendo de manera perfecta, te felicito por eso y mantenlo asi :)

Espero no quedarme atraz y alcanzarte en los de 3.50$, este fin de semana le voy a dar durooooOOO!!! y tratare de jugar al menos en las noches durante la semana.

Un abrazo y que los exitos sigan xD!

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

Juan

Si loco, muchas gracias. obviamente estamos pasando por un up. pero lo importante es aprovecharlo al máximo.. para que cuando llegue el down tener suficiente para aguantarlo :coolface: , las 18 mesas es cosa de costumbre y las juego stack, que es una encima de la otra, bastante grandes en un monitor de 24" así que de la vista no me quejo :D

gigi

Ya los agregué a ambos no lo uso mucho, pero cuando me conecte con gusto charlamos un rato e intercambiamos ideas _thumbsup:

Afraoc

hahaah muchas gracias bro. pues veo difícil que me alcances en los de 3.5$ :coolface:

Pues sí dificil porque es hora de dar el saltico ya a los de 7$ _biggrin: con 600$ de bank ya podemos empezar a molarla. hoy recibí los premios del battle of the planets y resulta que no eran 60 sino 70$ por el puesto y en el low orbit no sé que posición habré hecho que me dieron 5$ más. aparte como dije antes ya estamos pisando marte :coolface:

Obviamente este puntaje no es suficiente para mantenerse en el top 3 pero tengo confianza de que puede lograr un puesto del 6-9 en el battle of planets de marte, y ya serían 2 planetas. _biggrin: y ya es hora de pensar en Venus _cool:

Hoy no he jugado pero ando indeciso de tal vez hacer una pequeña sesión de 7$ a ver que tal. pero se me antoja un poco tarde todavía no sé :f_eek:

Saludos!!

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

Bueno no me aguante y probé los de 7$, lo cual fue una total idiotez, honestamente, llegue a casa con dolor de cabeza y cansancio de estar todo el día haciendo cosas y me pongo a jugar es ev-.

Aunque así no fue el caso :coolface: lo menciono porque sentí mucha presión y me costó pensar una que otra jugada, también obviamente el nivel no es el mismo.. la bendita FT se hace interminable, anécdota que pasa primera vez habíamos ocho personas todavía jugando con ciegas 300/600 y yo andaba 8o , no me fue mal pero tampoco excelente. Y creo que puedo ser capaz de dominar este nivel también, tambien al principio de los sits la MALDITA HIJA DE LAS REMILPUTAS VARIANZA me tenía el cloche metido (así decimos en Vzla, sácame el cloche malparida!!! :f_biggrin: ) (cloche=clutch), digame esta mano como me dolió. yo dije aquí me triplico hahaha ;(

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $600(BB) Replayer
SB ($6,454)
Hero ($3,519)
CO ($5,354)
BTN ($11,673)

Dealt to Hero K♣ K♦

CO raises to $5,304 (AI), fold, SB raises to $6,404 (AI), Hero calls $2,869 (AI)

FLOP ($14,277) A♠ A♥ 8♣

TURN ($14,277) A♠ A♥ 8♣ J♥

RIVER ($14,277) A♠ A♥ 8♣ J♥ 2♦

CO shows 3♠ 3♥
(Pre 20%, Flop 7.2%, Turn 0.0%)

SB shows A♣ J♦
(Pre 23%, Flop 85.2%, Turn 100.0%)

Hero shows K♣ K♦
(Pre 57%, Flop 7.6%, Turn 0.0%)

SB wins $14,277

Pero bueno, al final me siento cómodo de terminar por lo menos positivo, mañana antes de jugar voy a dedicarme a revisar el historial de esta sesión para darle un poco al análisis y ver si consigo alguna manita para postear en el foro.

Así quedamos hoy

Saludos!!

Responder
juancarlosfuentes
PokerStrategist

Bro que vaina es esa de la batallas de los planetas sorry por la fishada :f_biggrin:....

No te quejes que te fuistes en positivo en los de 7$ jejejeje....

_evil:

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

tranquilo juan... la batalla de los planetas es una promoción de pokerstars en la que premian a los mejores jugadores de cada semana y de cada nivel, ellos toman una muestra de 20 torneos en jugadores que juegan menos de 100 torneos y de 100 torneos para los que juegan mas de 100 torneos y los que ganen mas en esas muestras son los que lideran las tablas. A los primeros puestos les dan premios :f_biggrin:

Si la verdad no me puedo quejar nada, voy muy bien por ahora :f_grin:

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

Bueno sesión matutina (me pare a los 2 hoy :roto2: ) y estaba llendo bastante bien si no fuera por una desconexión horrible, mas un bajon que me reseteo el computador. yo estaba ESTABA MALDITA MIERDA !!!!!! :fuuu: :fuuu: y lo peor era que ya en el momento en que se entran en premios. por ahí volví al ruedo pero ya estaba tocado en varios torneos y sin embargo me fue bastante bien aunque pude haberla reventado _biggrin:

Ya estamos oficialmente con más de 100 ciegas del nivel de 7$ :f_biggrin: , este up me ha servido para llegar bastante lejos ya, no imaginé que en menos 3 semanas lograra estar a estas alturas y me hace sentir muy bien _cool: . En mars ya me pasaron 2 así que por ahora vamos 3eros pero eso no aguantara mucho.

Otra buena noticia

Esta noticia también me contenta _biggrin: aunque dudo llegar al gold este mes .

Eso tambien se traduce que en 2 días ya seamos gold aquí en ps :pokerface:

Y ando loco esperando la llegada del status por unos cuantos vídeos que se ven demasiado buenos :f_cool:

Eso es todo por ahora.. esperemos que el up siga _evil:

Saludos!!

Responder