Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

18j 2013!!!

1,472 Mensajes
98 Usuarios
0 Reacciones
67.8 K Visualizaciones
dannymoreno Autor del tema
dannymoreno
Oldschool Grinder

gorry pues si que han dado resultado :sdrink la verdad la busqueda ha hecho que reforme mi sistema de notas por completo y me ha cambiado la noción de que los de 7$ están llenos de fishes... por ahora sin duda la mejor inversión que he hecho :D

fishtavo que quiere decir rail? :facepalm: en skype esta dificil jugarlos porque el software que necesitamos es el de stars :coolface: después me dices bien por skype cual es la idea :P

En cuanto a fpp son 5,5 vpps por $ y como soy oro son 11fpps. son 1k sits por .55$ per sit 550$x11= 6050fpps que alcanzan para jugar 25 sits por lo que creo que obtendremos alrededor de 77$ por la vía fácil :coolface:

Saludos :sdrink

Responder
gustavo342
BlackMember

ajajja fish! , te digo que estemos yo tu y kas en micro en skype mirandote y apoyando!

no me calzan los numeros ... son 25 sits y el que gana lleva 11us , eso me da 275! , no 77 :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

pinta lindo el bancaje y ya queda poquito , animo que tiempo sobra

Responder
KAsFold
Oldschool Grinder

original de dannymoreno
...en skype esta dificil jugarlos porque el software que necesitamos es el de stars :coolface:

LOL

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

jajaja bueno yo digo que standar cobraré entre un 25 y 30% de los sits y por la vía fácil nos dan 77$ al menos :rolleyes:...

Cosa aparte con lo del rail no problem pero como quieren? yo por limitaciones de internet quizás me cueste hacer mikogo o join me. tal vez sea de tarde noche y pueda hacerlo. y en máximo lo hacemos por skype y jugamos solo 2 al mismo tiempo de manera que nos de chance...

Con gusto comparto mis conocimientos en los HT :coolface:

Responder

Vamos como la espuma para arriba como siempre lo has hecho, pero me surge una fish duda del HM 2 cual es el total de la sesión y cual es el total de ganancias totales osea el total profit que llevas en el bancaje es de 566.95?
O cual es el total de ganancias que llevas y cuando hablas de tu sgundo mejor dia en 18 man es de 298, 97 en cuantos sits? 67?
Espero que me hayas entendido :X

Saludos y estamos viendonos pronto en los de 7$

Responder
RedStar11
PokerStrategist

Danny luckbox :coolface:

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

gracias por pasarte gigi :fdrink

el profit en HM2 son las netwinning es decir 566 $ pero con respecto a lo de 2do mejor día no se compara con el primer mejor día.. en el que hice 360$ pero en solo 60 sits ayer fueron 300$ pero en 85 sits ;)

Q tal tu ? vas con un buen up empezando el reto :nh eso sí en 3,5$ es imposible que llegues a gold en stars... yo meto 1200 sits mensuales en 7$ y llego a duras penas :D

Saludos!!

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

red i miss u :heart:

te mamaste con los dons? :coolface:

Edit: Me alegra que no halla presiones con la deadline porque en realidad ando muy full estos días y la verdad la deadline mete un poco de presión.

Saludos!! :sdrink

Responder

Si alcanzo :fuckyeah
Luego te dire como!
Animo que te falta poco!

Responder
juancarlosfuentes
PokerStrategist

Bro necesito consejos en mas de 1.000 sng de 18j voyyyyy remalllllllllllll.....

a que hora te conectas al skype??????

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

Hola juan que mal bro... mira viejo esta semana va a estar dificil porque ando muy ocupado haciendo unas cosas en la finca y no tengo tiempo para nada mas :( El principal problema es que en mi casa mi internet es muy deficiente como para poder comprometerme un dia trabaja al otro día nadie sabe... :rolleyes:

Pues eso nada por aquí pasando a saludar a mis 5 o 6 seguidores :coolface: que estos días estoy con mucho trabajo en la finca y pues nada, así estaré al menos 2 o 3 días más :S para que no halla pánico entre los bancadores :roto2:

Estamos en contacto :sdrink

Responder
KAsFold
Oldschool Grinder
PANICO!!!!!

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

nada el cansancio prohibió que fuera mejor... por ahi tuve 2 jugadas... :facepalm:

pero bueh trataré de jugar mañana... todavía ando full en la casa.. jugando un poquitin para calmar a las masas :roto2:

Responder
gustavo342
BlackMember

estuve mirando los numeros y vamos de lujo!! , a ver si sale un ultimo UP en los ultimos 150sits

GLGLGL

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

es correcto fishtavo veamos que carajos hacemos para mantener la tendencia al menos... puedes colocar la gráfica total del bancaje hasta hoy? algo no me cuadra en el total de sits :fdrink no se cuantos nos faltan la verdad _biggrin:

Ayer me hice con una licencia del HM2 y se convirtió en el primer software que compro :facepalm: en un futuro me gustaría ser mas participativo :coolface:

Hoy fue un día de mierda la verdad me sorprendió cuando vi el cajero porque me estaban llenando de badbeats... de 14 par de ases que me dieron perdí 9 y gane 5 :facepalm: pero bueh... que se le hace al menos salió positiva la cosa... y por ahora me siento contento por como vengo jugando.

Eso es todo por ahora. mañana no creo que juegue-

Responder
juanbonber
Oldschool Grinder

Danny haces couch?
Arriba con el bancaje!! éxitos!!

Responder
gustavo342
BlackMember

Del 21 de febrero hasta ahora ... 100 sits restantes go

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

juan me honras con esas palabras :D pero la verdad que no puedo dar coach, al menos por ahora no tengo ni un juego muy bueno ni una buena didáctica como para enseñar ... pero más adelante seguro :pokerface:

gracias gustavo ahora si cuadra todo :sdrink

hoy fue un día de mierda... no pude hacer nada... fishes badbeteandome por todos lados...

ya me imaginaba que hoy no iba a ser un buen dia por como pintaron las cosas ayer.. pero bueh... mañana 60 sits más y terminamos el bancaje :fdrink esperemos que por lo menos encima de 500$ estemos.

Saludos!!

Responder

Tranqui danny, hoy ha sido una mierda GLOBAL, yo he tenido la peor racha de mi vida en .Fr...
2 ITM DE 20!!!!!!!!

Responder
Afraoc
PokerStrategist

Danny! ... me alegro que te este llendo bien ;)
Sigue asi man ;)

Responder