Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

18j 2013!!!

1,472 Mensajes
98 Usuarios
0 Reacciones
67.9 K Visualizaciones
Desfase
BlackMember

Ya lo dije yo en su día, y el chaval seguirá pensando que es envidia... :facepalm:

En esta comunidad ya ha demostrado que clase de persona es :roto2:

Responder

Spoiler

perdon por el troleo

No entiendo este chaval, pibe, pendejito, muchachito, culicagao, no capta que hizo cosas incorrectas, no habia caido en cuenta en el tema de que se va a fiftys de 100-200 para hacer rakeback…OBVIOO…so fucking damm clear….tampoco aceptara que como entrenador muchos cayeron, en fin , una lastima..srry por los bancados.

Responder
dannymoreno Autor del tema
dannymoreno
Oldschool Grinder

nadie censura nada en mi blog :fuckyeah

estoy muy de acuerdo contigo gustavo.... pero dime tu si no te parece una locura abrir 33 sits de 100-200$ la intención manifestada es super clara.

Menos mal que tu eres un bancador inteligente y pones el dinero donde hay ganancia segura :coolface:

:challenge

Responder
gustavo342
BlackMember

es imposible abrir 33sits de 100 y 200 , menos ahora sin españoles

mezclar stakes es aun peor :coolface:

dejandonos de joda se trata de un minimo de sentido comun .. nunca me voy a meter en un bancaje donde el bancado se quede con el rakeback (y este sea alto) aun en caso de salir en negativo en las mesas ... se presta para este tipo de cosas ...

es eso lo que me da rabia ... que la gente acepte las condiciones y luego esperen que el bancador las rompa en vez de poner la condicion antes de entregar el dinero

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

habría incluido 60$ entonces por que la screenshot está ?( ?(

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

y si con lo otro es verdad como dije antes que fueran a llorar al valle con esos cuentos chimbos :D

Responder
EmiGesell
Elite Grinder

original de gustavo342

Era tan sencillo como que algun bancador se bajara de la nube y se pusiera en el caso de que el bancaje saliera negativo.

Para serte franco ahora que la cagada está hecha sentir que lo que está pasando es injusto es inevitable, pero mi sentimiento de asco hacia los bancadores es aun mayor.

bueno, tampoco para que me tengas asco.. :coolface:

yo soy uno de los bancadores, que no voy a golpear a alguien que esta tirado en el piso, porque no me va, y ademas hay TANTAS criticas que tengo PARA MI como bancador que no siento necesidad ni le encuentro sentido hablar de carusox

quizas un ejemplo que me viene a la mente es:

¨bueno Carusox, llevamos 1 mes y medio de bancaje y como te dije, es un claro nivel para estar breakeven esos niveles, que te parece cambiar el deal y hacer 50/50 del rakeback y meterle 480237526540 mesas x dia?¨

pero no lo hice, dormi, y bueno.. a aprender del asunto.

pero vamos que todos cometemos errores... como para darnos asco entre nosotros :ayfkm

saludos maquina :)

Responder
KAsFold
Oldschool Grinder

gracias por tus palabras dany como bancador me siento defraudado por la actitud de carusox (en down aumentar numero de mesas, no hacer caso a los bancadores que le pedimos que deje los stakes mas altos al final , etc), y con respecto a lo que dice Gustavo, tiene bastante razón, ya defendí en otras oportunidades mi inversión con números y ahora no tengo ganas ( y creo que no fue una gran decisión) aunque mi mayor error fue pensar que este seria igual que los anteriores aunque no tenia el mismo feeling que los otros por el tema de que el total pedido era 50% mas y eso hacia disminuir los porcentajes por el mismo $$$.

en fin, mi opinión ya la volqué por todo el foro sobre este tema y creo que quedo bastante clara

slu2 dany y que sigan los exitos

Responder
gustavo342
BlackMember

original de EmiGesell

original de gustavo342

Era tan sencillo como que algun bancador se bajara de la nube y se pusiera en el caso de que el bancaje saliera negativo.

Para serte franco ahora que la cagada está hecha sentir que lo que está pasando es injusto es inevitable, pero mi sentimiento de asco hacia los bancadores es aun mayor.

bueno, tampoco para que me tengas asco.. :coolface:

yo soy uno de los bancadores, que no voy a golpear a alguien que esta tirado en el piso, porque no me va, y ademas hay TANTAS criticas que tengo PARA MI como bancador que no siento necesidad ni le encuentro sentido hablar de carusox

quizas un ejemplo que me viene a la mente es:

¨bueno Carusox, llevamos 1 mes y medio de bancaje y como te dije, es un claro nivel para estar breakeven esos niveles, que te parece cambiar el deal y hacer 50/50 del rakeback y meterle 480237526540 mesas x dia?¨

pero no lo hice, dormi, y bueno.. a aprender del asunto.

pero vamos que todos cometemos errores... como para darnos asco entre nosotros :ayfkm

saludos maquina :)

Mi comentario iba más hacia aquellos que no levantaron la voz hasta que fue para insultar .. tu y kasfold se comportaron de manera impecable, y me apena mucho lo sucedido porque por ser regs de mi blog les tengo cariño.

El hecho de que los bancajes anteriores hayan salido positivos no asegura nada y no era para nada dificil establecer una condición que los protegiera, eso es lo que me sorprende... El hecho de aceptar de todos modos la condición "el rakeback no se reparte por ningún motivo" .. osea de que estamos hablando? , si tu bancador pierdes el 100% de la inversión el bancado gana igual todo el rakeback?

y ahi el culpable no es carusox .. son los que aceptaron

lo de la cantidad de mesas, y los stakes bueh, son atenuantes y entran en la intención de carusox que es caso aparte y de lo que no voy a hablar .. porque si hubiera respetado todo y el resultado hubiera sido el mismo supongo que se sentirían algo estafados de todas maneras

saludos gente

Responder
juancarlosfuentes
PokerStrategist

Y tu que de vacaciones o acompañando a RADONSKY en el CASA POR CASA :pokerface: :pokerface:

:fuckyeah

Responder
Afraoc
PokerStrategist

original de juancarlosfuentes
Y tu que de vacaciones o acompañando a RADONSKY en el CASA POR CASA :pokerface: :pokerface:

:fuckyeah

creo k se paso a los 6max xD!

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

lo voy a resumir de la siguiente manera

SITS DE JUNIO 300 INCLUYENDO HYPERTURBOS :coolface:

Julio si arranco con todo de regreso a los 18j me llegó la pc y quizas hablemos de poker por ahi a mediados de julio peor con la intención de por lo menos meter 1000 sits de 18j

Radonsky va a desaparecer cada vez se ve más flaco :D ojalá gane no me gusta el curso que esta tomando el país :fuuu:

Saludos y gracias por pasarse gente los extrañaba ;(

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

notas personales:

meta 1200 sits 18j.

tuve cashout fuerte para invertir en los cochinos, deje 500$ down de 250$ y nada toco bajar a los de 3,5$ por un tiempo, ya voy en 350$ esperemos subir a más tardar la otra semana de vuelta a 7$.

la pc esta magnifica, pasando nuevamente los crysis para saciar el vicio de verlos al máximo de potencial gráfico, el mw3 y nfs the run, todos se ven lindos :D

Tengo una key del HM2 si a alguien le interesa que me avise 45$.

Saludos!! :sdrink

Responder

responder me interesa la licencia,pero es HM microlimites o sirve para todos los limites

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

El Flaquito: go, go, go !!!!!!!!!!!!................

Responder
koneraton
Poker Player

me interesa la licencia dany!! agregame a skype: collignongv

Responder
MiguelArturoFlores
PokerStrategist

hey dany me interesa la licencia, bastante! tenia tiempo sin volver lo retome hace una semana que ya ando acabando la fac, tu si no has parado no?

Responder
gustavo342
BlackMember

fotos de la granja o fake!

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

Hola gente por ahora paro la cuestión de licencia por problemas "técnicos" :D espero para finales de este mes tenerla libre.

Epale Miguel no joda andabas desaparecido yo pensé que ya habías hecho millones y nunca más te pasaste por la zona de los pobres :D q has hecho? y ya estás listo en la universidad?

Gustavo te debo las fotos pronto :tongue:

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

una pregunta... soy yo o pokerstars hoy está hecho un asco?? no puedo jugar nada X( haces un click y el software tarda un eternidad en responder mientras que youtube me corre bien los vídeos ?( ?(

Responder