Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

18j 2013!!!

1,472 Mensajes
98 Usuarios
0 Reacciones
67.9 K Visualizaciones
Santosillox
Oldschool Grinder

original de dannymoreno
una pregunta... soy yo o pokerstars hoy está hecho un asco?? no puedo jugar nada X( haces un click y el software tarda un eternidad en responder mientras que youtube me corre bien los vídeos ?( ?(

A ti solo! xD

Ponte las pilas y ayudanos en la ACP xD

Saludo's!!

Responder
dannymoreno Autor del tema
dannymoreno
Oldschool Grinder

ACP? por favor explicate yourself :coolface:

Responder
Santosillox
Oldschool Grinder

http://www.pokerstars.com/espanol/poker/promotions/americas-cup/

Culturisate menor!! La Copa America de Poker xD

Copa America De Poker (Acp)

Saludo's!!

Responder
Davion46
PokerStrategist

hola dannymoreno donde consigo este juego heroes of newerth man para descargarlo si no fuera mucha molestia :) soy fantico del dota :)

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

santox y como coño juego esas vainas ?( ?( si ayudo seguro nos ganamos es merda :D

Davion aqui mismo facilito http://www.heroesofnewerth.com/gamehon_splash.php le das a a create user account, te creas tu cuenta y luego lo descargas es free 2 play asi que me avisas cuando te acostumbres :D te puede llevar al como una semana =)

Responder
Santosillox
Oldschool Grinder

Maico los torneos los consigues en "Tourney- Regional".

Hacen 2 diarios.. uno de 0.55$ y otro de 5.5$ los fines de semana seran de 11$

Saludo's!!

Responder
Davion46
PokerStrategist

man sobre el juego heroesofnewerth que clase de verificacion pide para crear jugar vs o en grupo 5 vs 5 ....... solo se puede jugar batlenet nomas ? red local tambien
qeria jugar con mi amigo no se puede

Responder
Afraoc
PokerStrategist

original de Davion46
man sobre el juego heroesofnewerth que clase de verificacion pide para crear jugar vs o en grupo 5 vs 5 ....... solo se puede jugar batlenet nomas ? red local tambien
qeria jugar con mi amigo no se puede

Q' yo sepa solo se puede x batlenet, pero fácil crea tu y dale la contra...

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

afraoc también lo juegas?? :P

no en lan no es posible jugar davion, solo a través de sus servidores que son bastante buenos para los problemas de ping y tal. Le das a play now y le das a donde dice team match o algo así. ahí puedes invitar a tu amigo y juegan los 2 juntos y listo ;)

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

uff mucho tiempo sin estar tan siquiera cerca de 100% ROI en una sesión que agradable sensación :D será que esto significa el fin de mi misero down ?(

Saludos :fdrink

Responder
Suca0009
PokerStrategist

:nh

Responder
Suca0009
PokerStrategist

:)

Responder
MiguelArturoFlores
PokerStrategist

Si, la facultad ya este mes se acaban las materias, ando en tesis dandole a eso y tengo mas chance de darle al poker, aunque juego en microlimites todavia, ando en nl5 siempre me rebotan de nl10! o no se debe ser psicologico jugar en nl10 siempre pierdo

Responder
Mijael166
PokerStrategist

Fish y las graficas, los culos y las tetas para cuando?? xD exitos!!!

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

Bueno AL FIN DE REGRESO!!!! de verdad que me dolía estar tanto tiempo lejos.

AL FIN TENGO INTERNET EN MI CASA, y me siento demasiado feliz, todo al fin esta como yo lo esperaba... no fue fácil en especial configurar las antenas me querían cobrar un poco más de 100$ por configurarlas y eso era más de la mitad de lo que me costaba una antena. así que decidí hacerlo por mi cuenta, luego de 4 días pude hacerlo :D y después una semana para que INTER se dignara a instalar el internet en la ciudad!!!

traigo fotos para mostrar mas o menos el enlace que hice con las antenas y también de mi oficina de trabajo que me tiene feliz!

antena en mi casa :

antena en la ciudad, en el circulo pequeño muestra donde esta ubicada :P

y posteriormente la oficina de poker, lista para empezar a trabajar

Tengo pequeños objetivos para el mes que ya tiene 11 días y 0 volumen :facepalm: debido a que por ahora solo puedo jugar de noche, y los de 18j sufren bastante de trafico a esas horas, jugaré fiftys de 3,5$ hasta que finalicen las reparaciones eléctricas cercanas a mi casa que me impiden jugar de día... así también espero recuperar el tiempo perdido.

OBJETIVOS:

1.-2500 fiftys de 3,5$
2.- ROI de al menos 5%
3.- Disfrutar de la comodidad de mi casa para jugar y desempeñarme mejor :sdrink

Saludos!

Responder

gogogo fish!

esta chula la oficinita! :f_biggrin:

Responder
gustavo342
BlackMember

NICE!!!

Ya cuentas que tan estable es la conexion como para ir de visita en el futuro :megusta

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

original de ValgCash
gogogo fish!

esta chula la oficinita! :f_biggrin:

Gracias valg!! como anda el nl?

original de gustavo342
NICE!!!

Ya cuentas que tan estable es la conexion como para ir de visita en el futuro :megusta

SUPER ESTABLE!!!

al principio tuve una leve desconexion de unos 2 minutos pero encontré la raíz del problema y pues nada demasiado buena, sin ninguna queja la verdad muy emocionado.

Ademas cargo la mejor conexión disponible en mi ciudad unos "sorprendentes" 4 megas de ancho, aunque ya la medí y me llega muy cercano a los 6 megas de ancho.

terminando una mini-sesión de 16 fiftys para testear todo pokerstars, HM2, tableninja y por supuesto acostumbrarme a mis monitores de 24" y 22" algo a lo que no estoy para nada acostumbrado :challenge

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

ahi vamos, primera sesión de prueba y todo ok.... malos resultados... quizás faltó algo de agresividad :rolleyes:

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

una pregunta, que versión del holdem manager tienen? tengo la 2.0.0.7223 y creo que me esta marcando mal los resultados de los fiftys.

Tengo por el cajero que debería estar even y el HM2 me marca -20$...

alguna ayudita? :D

Responder