Llevo mucho tiempo en esto, si me pongo a mirar por ejemplo la fecha de ingreso de la web veo que llevo desde 03/05/10 y sigo atrapado en micros.
Desde que empecé lo hice con la idea de que no fuera un hobby, es decir, con idea de intentar sacar un dinero extra porque soy estudiante y me gustaba la idea de poder trabajar desde casa y de además poder aprender un juego/deporte como este en el que incluso algún día llegar a un nivel alto.
Pero con el tiempo veo que esto no llega y lo peor de todos son 2 cosas:
-Tengo siempre la sensación de que llegará con lo que digamos que tengo un poco los ¨pajaros¨en la cabeza de no dejarlo del todo con la ilusión de que algún dia de repente seré profesional/o semiprofesional, lo cual creo que es un pensamiento tóxico para mi (el estar siempre esperando) además de una mentira (no va a llegar asi de la nada)
-Sé que prácticamente toda la culpa es mia, por no trabajar lo suficiente lo cual me hace sentirme mal conmigo mismo.
SOLUCIÓN:
Creo este reto en el que los objetivos son muy claros o consigo dar el salto y tomarme esto enserio o lo dejo, no voy a estar persiguiendo esta meta toda mi vida.
Tengo claro dónde fallo (creo que todo el mundo le pasa igual)
-Poco Volumen de Juego
-No tener una rutina de estudio/juego sólida
Para ello me he creado una rutina de estudio y juego, así como un horario semanal. He leído mucho sobre metodología de aprendizaje/hábitos/productividad y espero ponerlo en práctica.
Además voy a bajar a NL20 dónde creo que soy ganador y me siento más cómodo porque pese a que en NL50 no estoy incomodo los resultados me marcan que no acabo de ser ganador.
RETO: 5 SEMANAS
- 6-7 horas semanales de estudio
-15-20 horas semanales de juego = unas 7500hands mínimo a la semana
*Opcionales: Sé que no debo ser resultadista y por eso en principio los objetivos se basan en mi comportamiento pero si después de las 5 semanas no he conseguido ser ganador sólido en mi nivel también me plantearé si dejarlo o no.
PD:Estos son mis resultados este año. Una vergüenza de volumen. El año pasado fue algo mejor.
Spoiler