Buenas gente!
Queria hacerme un blog por todo lo nuevo que se viene!
Hace unos años que juego cash nl10 full ring, si gente el full ring sigue existiendo en estos tiempos lol, siempre que intente subir a nl25 tenia que volver a bajar a nl10 ya que no tenia exito, ya un poco cansado de jugar cash debido a que en las mesas siempre habia 7 u 8 regulares decidi cambiar de modalidad, asique me meti en los spins!
Hace unas semanas por casualidad practicamente encontre un establo de spins, del quien creo que es el mejor jugador del mundo de esta modalidad!
Mande mi solicitud y al cabo de una semana ya formaba parte de este establo! fue increible estaba muy emocionado la verdad, ya que conocia al jugador que coacheaba, hizo un reto bastante importante hace unos meses y que se creia imposible.. y ahora es mi coach!
Pues bueno empeze jugando los spins de 3$ a 1 mesa y bastante concentrado, y la verdad estoy muy entusiasmado con la modalidad me resulta mucho mas entretenido que el cash, ademas de la cantidad de fishes que hay gracias a la cantidad de dinero invertido en publicidad de parte de pokerstars.
Me encuentro muy motivado ya que tengo mucha info para estudiar y no lo hago solo como antes, me di cuenta de cosas que hice mal durante años sin darme cuenta realmente. Creo firmemente que puedo llegar a ser profesional de esto, que es lo que realmente me apasiona en la vida.
Trata de actualizar cada 3 o 4 dias.
Subo mi graph desde que entre en el establo hasta ahora, que son hace unos 6 dias.

Vengo runeando bastante abajo del ev pero no pasa nada, aun son poquisimos spins.
A ver si se pasa gente por aqui
Un saludo y buena vibra esto recien empieza!
Cualquiera que necesite ayuda o tengo alguna duda puede dejar su skype y hablamos, no hay problema