Saltar al foro
Amor, quiero ser Po...

Avisos
Vaciar todo

Amor, quiero ser Poker Pro!!! BSS SH NL ...Loading

104 Mensajes
22 Usuarios
37 Reacciones
7,753 Visualizaciones
1Lish
Legacy Member

Hey titisan, que linda grafica resultó este mes.

Me alegro que te hayas dado cuenta rápido de las cosas que estaban empeorando la calidad de tu juego y lograste salir airoso de la situación. Enhorabuena además por tener el apoyo de tu mujer.

Saludos!

Responder
BlueGhost
PokerStrategist

Bestia, printeando a lo loco. A por mid-stakes.

Saludos!

Responder
titisan Autor del tema
titisan
PokerStrategist

Gracias Tincho!!! Me hubieras avisado que pasabas y ordenaba un poco jaja
Me falta mucho estudio, pero me sobran las ganas de mejorar, así que de a poco voy a ir mejorando. Vos sos uno de los ejemplos de superación y buen juego a a tomar. Abrazo!

Responder
xFrostKnightx
PokerStrategist

Felicidades por el semi-profesionalismo, se nota que elegiste bien a tu compañera de vida si pudo entenderte y permitirte acomodar mejor tus horarios, asi podes dedicarle tiempo a lo que te gusta sin descuidar a tu flia ^^

Ese cambio de horario fue muy importante, para mi a la mañana es el peor horario para jugar jaja nose porque hay tan poca gente, pero es como matarse entre regs por los pocos fishes que hay jajaj.

No usas StarsHelper / starscaption? como mencionaste lo de que stars te permite pasar a BB tu stack...

Ëxitos y segui asi que seguro este mes la rompes en NL25 ^^ :f_drink:

Responder
SkokE
Elite Grinder

original de xFrostKnightx
Felicidades por el semi-profesionalismo, se nota que elegiste bien a tu compañera de vida si pudo entenderte y permitirte acomodar mejor tus horarios, asi podes dedicarle tiempo a lo que te gusta sin descuidar a tu flia ^^

Ese cambio de horario fue muy importante, para mi a la mañana es el peor horario para jugar jaja nose porque hay tan poca gente, pero es como matarse entre regs por los pocos fishes que hay jajaj.

No usas StarsHelper / starscaption? como mencionaste lo de que stars te permite pasar a BB tu stack...

Loco yo estoy abriendo mesas como a las 7:15 am (GMT-4, stgo chile) y hay harta ballena rusa en NL10 al menos jaja

eso chau x)

Responder
xFrostKnightx
PokerStrategist

original de SkokE

original de xFrostKnightx

Loco yo estoy abriendo mesas como a las 7:15 am (GMT-4, stgo chile) y hay harta ballena rusa en NL10 al menos jaja

eso chau x)

Hay una hs de diferencia nada mas entre Chile y Arg, y desde mi experiencia a la mañana no encontraba tantas, que la hay seguro pero creo que hay mucho menos, un buen indicador para mi es la cant de jug en la sala en gral, que a la mañana ronda los 40k jugadores, pero por ej a las 17hs Arg, ronda los 120-140k jugadores, mas del triple y obviamente esta mucho mas lleno de recreacionales...
Aun asi la cuarentena se va levantando en varios paises parece y poco a poco muchos se van, hay que aprovechar estos ultimos meses jaja

Responder
titisan Autor del tema
titisan
PokerStrategist

Si uso starshelper. Tengo la prueba de un mes, pero seguro lo compro xq me hace la vida más fácil. Me ordena las mesas,me abre o cierra mesas según necesidad y ahora hasta me abre statname. Aparte le saca los bordes y la barra a las mesas pata q Sean mas grande, lo q me viene ideal para jugar en la notebook.
Por suerte me voy adaptando al nivel. Ya he metido mas dias y manos y no se me hace complicado ni me da tanta andiedad el ganar porque se que puedo ganar ya que los regs en su mayoría sonn bastante weaks y suelen haber varios fish a toda hora. El otro día hasta jugue de mañana y estaba ligon asi que me quedo una buena sensación.

Responder
merlluza
Legacy Member

Hola titisan, me lei todo tu blog y me siento muy identificado, tengo una nena de 9 meses y basicamente nos consume todo el tiempo. Asi que aprovecho a dedicarme a esto cuando mi señora e hija se duermen.
Segui rompiendola!

Responder
titisan Autor del tema
titisan
PokerStrategist

Gracias por pasarte!
Ando medio colgado porque le estoy dedicando bastante tiempo al poker!
Sigo en nl25, me di cuenta que tengo qué corregir ciertos leaks (como mi pasividad) y recurrí a la ayuda de un coach. Estoy muy contento porque se que es la llave a mejorar y subir niveles. Ya trabajamos una clase y quede muy conforme. Mucha info para procesar.
De momento casa día me gusta mas el juego y tengo mas ganas de mejorar y aprender cosas nuevas, y un dia no muy lejano semi vivir de esto.
Este año mi objetivo era llegar a nl25 y llegué facilisimo. El nivel no me parece difícil ya me estoy acostumbrando aunque esta ultima semana no runneemuy bien.
Mi objetivo para este año es ser ganador en nl50, si me permito soñar me gustaría ser ganador en nl100.
Todavía queda tiempo!

Responder
titisan Autor del tema
titisan
PokerStrategist

Aguante Samsara! En realidad Samsara era mi point cuando estaba por Irigoyen (tengo 37).
Y me crie en Napoles (la calle del Havanna a la otra cuadra del Pato) a 17 cuadras de la costa. Ahora vivo en el Bosque cerca de las playas del faro (que estan buenísimas para surfear).
Siempre en zona Mogotes!

Responder
titisan Autor del tema
titisan
PokerStrategist

Paso a comentarles que le mande una mano por mail a Dante para su canal de youtube y hoy me mando un mail para avisarme que iba a usar la mano. Al rato posteo el video.

Responder
SkokE
Elite Grinder

nh!

Responder
Crisro087
PokerStrategist

Muchas felicidades !!
Ya ví el video y estuvo muy bueno, creo que hay que aprender eso que en estos limites la gente no tiene suficientes bluffs o no es tan agresiva.

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

Genial lo que comenta de adaptarse al rival, es súper importante eso y en el Turn se ve muy claro me parece. Yo antes hacía insta-check sin pensar contra cualquier rival y la mayoría de los regs no te van a bluffear lo suficiente menos en AXX y habiendo tanto proyecto sin completar vas a querer apostarlos cuando los tengas así que hay que meter value en esa línea de Bet-Bet.

En River para mí es all-in, no hay tantos colores en su rango una vez está el As y la J del palo en la mesa KQs, KTs y QTs los más obvios, podríamos sumarle K9s, Q9s y T9s para favorecer el rango del rival son 6 combos en total de manos que te ganan y si tiene AQ son 8 combos creo que te pueden pagar así que si rango de call son 14 combos y más del 50% son manos peores, tenemos value sin contar que podría tener algún AK alguna vez, ATs o unas dobles que no quiso pushear en Turn.

Buena mano, me gustó el análisis! :f_love:

Responder
titisan Autor del tema
titisan
PokerStrategist

original de twisterk

original de titisan
Aguante Samsara! En realidad Samsara era mi point cuando estaba por Irigoyen (tengo 37).
Y me crie en Napoles (la calle del Havanna a la otra cuadra del Pato) a 17 cuadras de la costa. Ahora vivo en el Bosque cerca de las playas del faro (que estan buenísimas para surfear).
Siempre en zona Mogotes!

Nooooo, me muero si vos tambien fuiste al IEPM o jugabas al cs en el ciber de martin.
Vivi unos cuantos años en el centrito y otros mas por el barrio. La forma correcta de decir cual es Napoles es "es la de la telefonica wuacho" jajaja

Huuuu no tengo muchos videojuegos ahi, pero los veranos en mi infancia era ir caminando mando todos los dias a la playa por Napoles para ir a "El carmen" cuando tenia una escollerita de piedras, y luego a Waikiki.
Ahora estoy dentro del bosque a 10 cuadras del tanque de agua.
Soy amigo del hijo del medio de los De Santis, los conoces?

Responder
KishuXXX
Poker Player

Como anda esooooo

Puede ser que estas en un coaching con Kevin? :f_cool:

Responder
titisan Autor del tema
titisan
PokerStrategist

Hola Kishu, gracias por pasar. Estoy haciendo coach con Tate. Esta semana tengo la 3er clase.

Respecto al Poker... He bajado volumen en junio, primero porque tuve que reinstalar Windows, despues no se que mas paso, y otra me abrí cuenta en Bodog para jugar Nl25. El mes lo termine positivo pero con muy pocas manos.
Para este mes tengo planteado seguir como vengo metiendo dos mesas Bodog mas 2 mesas Stars en 25, hasta que me llegue un monitor de 22 pulgadas que compre, que si la notebook se la aguanta voy a meter una mesa de Stars mas.
Este mes tambien voy a armarme una oficinita pokeril en casa para ir armando un lindo Set Up.
Compre el pt4 para usarlo con la app de ignition para Bodog y el Flopzilla para empezar a estudiar las manos de duda en detalle. Mi idea es tomar una captura de pantalla de la mano que tenga dudas, luego mirarla con el flopzilla, y poner las capturas mas las stats del Villano en un documento de word para estudiarlo y saber como reaccionar en situaciones similares.

Compre lampara infraroja y hoy empece a probar con esto.

Responder
titisan Autor del tema
titisan
PokerStrategist

Buenas gentes.
Llego el monitor, hermoso! La note lo tira muy bien y lo estoy usando extendiendo pantallas. Entran 6 mesas a excelente tamaño y en la notebook tengo los lobbys y statname.
También empecé a construirme un box/escritorio en mi habitación para estar bien tranquilo y con todo el material a mano, como me dijeron por ahí, ya tengo 3 bb mas aseguradas jaja
Logre meter 4 mesas stars y 2 Bodog, en stars voy abriendo y cerrando, pero al menos tengo siempre dos. Ya estoy asentado en 25, si bien he metido poco volumen las ganancias van bien y ya tengo banca para meterme en 50.
Perdí algo de manos este mes porque forzosamente tuve que formatear, pero pronto subiré alguna gráfica. En Bodog tengo pocas manos trackeadas igual.
Pronto vendre con novedades!

Responder
monitor10
PokerStrategist

te sigo...!!

Queremos ver graphs, manos, fotos del set up, etc!!

:f_drink:

Responder
leo23s
Elite Grinder

original de titisan
Buenas gentes.
Llego el monitor, hermoso! La note lo tira muy bien y lo estoy usando extendiendo pantallas. Entran 6 mesas a excelente tamaño y en la notebook tengo los lobbys y statname.
También empecé a construirme un box/escritorio en mi habitación para estar bien tranquilo y con todo el material a mano, como me dijeron por ahí, ya tengo 3 bb mas aseguradas jaja
Logre meter 4 mesas stars y 2 Bodog, en stars voy abriendo y cerrando, pero al menos tengo siempre dos. Ya estoy asentado en 25, si bien he metido poco volumen las ganancias van bien y ya tengo banca para meterme en 50.
Perdí algo de manos este mes porque forzosamente tuve que formatear, pero pronto subiré alguna gráfica. En Bodog tengo pocas manos trackeadas igual.
Pronto vendre con novedades!

Coincido! También estoy esperando un nuevo monitor y considero que es algo demasiado importante! Que sigan los exitos!!

Responder