no jugas mas?
act esto..!
Hola!
Nah, no toy jugando nada, pero vengo acá a intentar hacer una especie de reto para recuperar volumen.
Desde que gané el torneo de $10.000 la necesidad que tenía de jugar para pagar mis estudios desapareció, y de alguna manera, me tomé un descanso un poco del poker.
En noviembre jugué unas 8000 manos y en lo que va de diciembre 3000.
Ahora tengo ganas de volver, sin embargo, es el momento más complicado del año en cuanto a estudios. Pero voy a hacer el intento.
Quiero recuperar el ritmo de juego, y también de estudio, posteando manos y evaluando también.
También tengo aún 4 clases con Magno que por idiota nos las pude aprovechar aún y creo que son totalmente EV+. Pero bueno. Ahora no quiero comprometerme con él porque como dije estoy complicado y mis horarios van cambiando demasiado, así que creo que las voy a guardar para febrero (si es que el se acuerda y no me manda a la mierda jajaja, magno, si leés esto, dejame las clases para febrero!)
Así que ta, quiero intentar jugar un poco más y ponerme más constante con el poker al menos hasta enero, donde voy a ir al conrad y no voy a poder grindear demasiado.
Voy a empezar en nl50, y voy a seguir una gestión de banca bastante conservadora porque mi idea es meter muchas manos en este nivel que todavía no lo he hecho, después veré.
Bueno listo, perdón por el tocho, al que lo leyó gracias! Y a partir de ahora espero poder postear gráficas diarias o manos.
Saludos!
Así voy en nl50 hasta ahora. No demasiado bien pero pocas manos, voy a ver si mejora, aunque no estoy muy seguro de mi juego, necesito estudiar y repasarlo pero ta.

El tipo es un 15/9 con un limp en el BU de 8.
Tiene 4.5 de AF, y RaiseCB de 67 (2/3).
WTSD 17 y W$SD 25.
Cuando me resube flop pienso que muchas veces tiene un bluff así que pago y lo dejo seguir metiendo porque con el 9 tengo SD value.
Overpair no limpea, TT y 99 posiblemente tampoco, así que por valor puede jugar así 55 y T9 nada más. Con Tx supongo que no resube y estoy seguro que no shovea river. Al doblarse el 5 en el river casi que no hay manos que jueguen así por valor.
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)
Known players:
[tg]MP2$25.75:///////;MP3$48.25:///////;CO$71.05:///////;BU$50.00:///////;SB (Hero)$50.00:///////;BB$60.80:///////;UTG2$106.25:///////;MP1$52.75:///////;[/tg]
Preflop: Hero is SB with 9:h, A:c.
5 folds, BU calls $0.50, Hero raises to $2.50, BB folds, BU calls $2.00.
Flop: ($5.5) 5:h, 9:d, T:c (2 players)
Hero bets $2.50, BU raises to $5.50, Hero calls $3.00.
Turn: ($16.5) 4:s (2 players)
Hero checks, BU bets $10.00, Hero calls $10.00.
River: ($36.5) 5:d (2 players)
Hero checks, BU bets $32.00(All-In), Hero calls $32.00.
Final Pot: $100.5.
Results follow:
BU shows a pair of fives(J:s K:c).
Hero shows two pairs, nines and fives(9:h A:c).
Hero wins with two pairs, nines and fives(9:h A:c).
Vamo arriba loco! tomate un descanso por este mes y el año q viene haremos millones!!, tenemos q ir a tailandia si o si, asi q hay q facturar. Yo estoy re quieto no estoy jugando nada de nada, pero el año q viene me voy a poner las pilas.
Spaaaaaaam
crazybilbo pasame skype/msn que quiero preguntarte unas cositas de 50
x las dudas te agrego comunidad
awsdqjhhjqgqjhjhqrgqhwrgvbqjhwer, la re cncha de la madre ayer sali 49 en un torneo de 7K personas el 5 turbo de ps y me fui en un flip q si lo ganaba quedaba chip leader. Hoy sali 16 en un torneo de 55 usd, q el primero ganaba 5.5K y gane unos 300 usd grrrrrrrrrr, tambien perdi un flip 22 vs AQ.
Ya llegara....
original de Crazybilbo
Shark Mode On! Jajajajaja
Saaaaa sharks!!!
Buee sigo pegando en los palos quede 110 en un torneo que el primero ganaba 15K era el 10+R de ps. Me di cuenta q son horribles los q juegan ese torneo, voy a empzar a jugar mas seguido, en un momento iba 3 de 120 pero bueee ser hyper agro te lleva a bajar desde el 3er puesto al ultimo en cuestion de minutos Xd.
Tambien pegue un 180 man de 12 con lo que ahora estoy en ganancias, creo q vengo unos 600-700 arriba desde la vez q tuve mas guita
felicidades para ambos, parece qe la estan rompiendo en torneos, eso es sit ang go tmb?
y Crazy esa ultima mano esta muy buena, buena lectura, vamos que la cosa mejora pronto en nl50
yo con el down que me agarro lo ise mierda al mes ajja.. venia +990 quede +265
una locura de la puta madre..
pero ya me recuperare... creo..
saludos
Pa loco no puede ser lo mal que estoy runneando en nl50.
Ya voy 10 cajas abajo y contando.

NL25 allá voy
Es increíble, me estoy comiendo un montón de coolers y como muestra el EV unos cuantos bad beats también.
Sé que mi juego no es óptimo ni mucho menos, pero estoy bastante convencido de que al menos break even tengo que ser. A partir de ahí puedo tener ganancias de rakeback y ir mejorando mi juego hasta ser ganador, pero ni eso porque si sigo así el bank se me va a achicar muy rápidamente y voy a tener que bajar.
En fin... hoy me metieron un bad beat de 2% jajaja.
Biker: La grafica de crazybilbo son casi todos sng, salvo el pinchazo de los 10K. La mia tiene unos 1K sng even y el resto son todos 180 man o MTTS. Los muy gay de Sharkscope me estan robando como 1.5 K, segun prolabs tengo casi 14K de profits en Ps
Manuel: Me parece perfecto que bajes a NL25, no por banca cosa q te sobra, si no para recuperar la confianza que creo que es bastante necesario. Aparte estoy seguro q vas a ganar a 8bb/100 asi que vas a hacer buenas guita. Como ya te dije varias veces tambien podrias empezar a tantear los 180 man que vas a tener mas edge q en cash...
AHora por suerte termine con los estudios, asi q tal vez pueda jugar un poquito, aunq estos dias de diciembre son realmente terribles, demasiadas cosas para hacer...
Toy tremendamente embolado en el laburo, por eso pinto escribir cualquier poronga
Hola!
Mi promedio de black card es 295 jajaja y me quedan 10 días de periodo de gracia, así que mi misión de juntar 125.000 puntos por un bono de 500 falló, pero voy a cambiar 65.000 puntos por $250 antes de que se me acabe el black card.
Después de desbloquear este bono y el de fin de año es posible que me vaya a stars a ser supernova.
wassup gaaaaay!!!
bueno aca posteo asi sube en mis last posts y asi me sigo pasando por aqui
more spam please
Hola!
Ayer salí 11º en el $17 KO Superturbo de Fulltilt. Gané $100 y el primero sacaba 2.5k pero bue.
Tan buenos los torneos así, y no me quemó tanto salir 11º. Si hubiera sido un lentament y después de 11 horas de juego metés 11º para ganar $100 te la tenés que cortar.
Actualización rápida. Mitad del Sunday million.
Thebeatleman 50k, promedio 25k.
3400 jugadores faltan, una bandaaaaaaaaaaaaaa.
Gogogogogogo, próxima actualización en burbuja.