Saltar al foro
Blog de TrapoLepros...

Avisos
Vaciar todo

Blog de TrapoLeproso

952 Mensajes
194 Usuarios
14 Reacciones
92.3 K Visualizaciones
trapoleproso Autor del tema
trapoleproso
Elite Grinder

Si me tenía en negro y labure todos los feriados, todos los sábados y a veces domingos... Lo que mas bronca me da, es que teníamos una relación de amistad, hasta que se puso en el roll de patrón y empezó a mostrar la clase de persona que realmente era

Responder
paddygo
BlackMember

Un par de cosas Trapo, con respecto al poker no te disperses y no te pongas a subir bad beats y mucho menos cuanto estes jugando.

Con respecto a lo del laburo, denuncialo. El loco se lo merece por garca, de encima de tenerte en negro no avisarte que iba a buscar a otro y ni siquiera darte hasta fin de mes para buscarte otro laburo.

Abrazo y que andes bien.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Gracias Eric. No solo que me tenia en negro. Le pedí que me deje laburar hasta fin de mes, asi tenia 20 dias para ir buscando. Y me dijo que ya empezaba otra persona mañana... Nose si denunciar, pero si me voy a cobrar por abogado lo que me corresponde por los aportes que nunca me pago.

Saludos!

Responder

@trapoleproso Trapo no te preocupes, suspendido hasta septiembre :fdrink Equilibra tu vida, ¿No has pensado vivir del poker? No ahora, pero si en un futuro... La verdad es que trabajar para alguien apuesta aquí en colombia con que me haga 600$ en el mes, ya tengo lo de 2 salarios mínimos, y lo que cobra un profesional recién salido de la universidad. :roto2:

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Vivi 4 años del poker. Ahora me tengo que poner a tono de nuevo...

Responder
pagola
PokerStrategist

Exitos Trapo!! A no desesperarse que todo cambio siempre es positivo quizá no lo veas ahora pero a la larga siempre algo bueno queda y mejor que te hayas ido ahora y no sigas laburando con un garca como el que tenías como jefe.

Denuncialo que el laburante siempre gana. A mi no me gusta tanto pero en estos casos se los buscan. El no haberte dejado ni siquiera terminar el mes demuestra lo poco humano que es.

Ojalá salga algún laburo mejor y si estás con pocas ganas y bajoneado por todo esto tené cuidado en las mesas!! :)

EXITOS!!!

Responder
jairolobo
PokerStrategist

animo trapo estamos vivos, si crees que tienes problemas mejor ni te cuento los míos porque te pones a llorar, tu eres un puto crack y puedes vivir de esto, como dice buhoblancoda en Colombia sobrevive una persona con $250 al mes aquí la comida literalmente la botan 1 kilo de arroz vale $1 y si es de contrabando de Venezuela $0.50. go go go go tu puedes animo.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder
Responder
marcosmartinez
Poker Player

Animo man! Una cagada la situación pero no vas a tener problemas para salir adelante :)

Y por el poker no te preocupes, los fishes no van a ningún lado, tomate tu tiempo

GL!

Responder
Killman007
Elite Grinder

Suerte y a darle duro al poker a veces necesitan que te tiren la vaca por el precipicio para darte una motivación. Necesitan ponerte contra la cuerdas para dar lo mejor de ti. ;)

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Gracias gente, de verdad, es muy bueno saber que hay tanta gente con buenos deseos :)

Responder
endeudado
PokerStrategist

hola trapo, antes que nada, te deseo la mejor de la suertes para lo que sea que emprendas laboralmente en el futuro.

por otro lado, adhiero a los comentarios previos de los strategas, asesorate con un abogado y fijate que podes hacer. tengo entendido que el tramite es un poco largo, pero el laburante tiene siempre las de ganar.

un abrazo.

Responder
santivl
PokerStrategist

Una putada lo del trabajo, espero que de aquí en adelante te vaya todo bien, ya sea poker o sea otro trabajo. ¿Que cantidad necesitas ganar jugando a poker para vivir en tu país?

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

@endeudado: ya me estoy asesorando. Ayer fui a cobrar y me pago los 6 días que trabaje (descontándome obvio 2 días que me fui a La Plata) y ni siquiera menciono la posibilidad de pagar indemnización. La bronca que me da es que el loco tenia una relación de amistad conmigo, y me cago desde el primer día, pagándome menos de lo que acordamos. No me pago aguinaldo, los feriados los trabajaba todos y no me pagaba doble... En fin...

@santi: aprox 1000usds para vivir masomenos bien (se puede vivir con 700-800 ajustandose bastante)

Saludos!

Responder
JosAlaf
PokerStrategist

Vaya trapo, que feo. Atarvanes así se encuentra uno en toda parte. Espero que te termine de ir de la mejor manera con lo del trabajo, y pues creo que no cabe la menor duda que le puedes sacar una buena indemnización, si te estaba explotando el imbécil.

Un saludo y ojalá que pronto puedas nuevamente estar grindeando

:fdrink

Responder
Anto731
Elite Grinder

original de JosAlaf
"...Atarvanes..."

?( ?( ?(

Responder
JosAlaf
PokerStrategist

Es una expresión colombiana. No caí en cuenta, se usa para referirse a tipos desagradables acostumbradas a pasar por encima de los demás

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

@Jos: Gracias :)

@Anto: Algo así como el "garca" argento xD

Responder
gustavo342
BlackMember

Hey se viene bueno el panorama en USA y los primeros meses va a ser una pecera !

Empieza a juntar plata para el pasaje que si se abre USA me voy fijo unos meses! , animate y arrendamos un piso gambler, le sacamos unos 20k a los fifty en los meses que dure la visa y volvemos. :pokerface:

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

mmm, podría ser eh!!

Tendría que sacarme la visa primero :coolface:

Responder